PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Tottenham quiere atar a Bale


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
21-05-2013, 05:11:32
El diario inglés 'The Guardian' habló de 150.000 libras semanales para el jugador, unos 8,5 millones de euros al año

En el contrato habría incluida una clausula por la que el Tottenham debería negociar por ofertas superiores a los 60 millones

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2013/05/20/futbol/1369086568_0.jpg

Gareth Bale, la gran sensación de esta temporada en la 'Premier League', habría recibido una oferta de renovación muy suculenta, según publicó la web del diario británico 'The Guardian'. Este medio habló de 150.000 libras semanales para el jugador, unos 8,5 millones de euros al año, que el club ofrecería al jugador para tratar de convencerle para que se quede en White Heart Lane a pesar de no haber conseguido plaza para la 'Champions' del año que viene.

Según el mismo medio, Bale estaría a punto de firmar ya que habría aceptado las condiciones del nuevo contrato ofrecido. Dentro de éstas, habría incluida una cláusula por la que el Tottenham debería sentarse a negociar si el año que viene llegan ofertas superiores a los 50 millones de libras, casi 60 millones de euros.

El galés de 23 años, ha sido nombrado jugador del año en Inglaterra y también el mejor jugador joven del año. En total ha marcado 31 goles entre su club y la selección. El delantero voló con el resto del equipo de Villas-Boas a las Bahamas, donde el lunes iniciaran una gira por el Caribe, que incluye un partido de exhibición contra Jamaica en el estadio Nacional A Thomas Robinson en la isla de Nassau.

EL MUNDO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
21-05-2013, 06:38:35
Hace rato que Bale tendría que haber salido de ese equipo, se le esta haciendo tarde y si no sale ahora cuando quiera salir ya estará quemado.

SlayerSlave
21-05-2013, 12:48:29
chao salga del tottenham para ir a quemarse en esa estufa,.....

Tyler Durden
21-05-2013, 13:21:43
Se va a quemar en ese equipo del montón, Bale es para un grande.

INDIVIDUAL
21-05-2013, 20:02:58
mucho dinero
pero y los titulos
:S

W.Shockley
21-05-2013, 20:28:15
A mi el Tottenham no me parece un equipo del montón. Les falta un par de jugadores para competir por la Premier League. Es mejor que Bale se quede allí, siendo la figura y el estandarte del equipo, que pasar al Real Madrid y ser una sombra de CR7 o en el peor de los casos quemarse como ha pasado con muchos jugadores.

Isidorito
21-05-2013, 20:30:30
Tottenham es un equipazo, hace tiempo es incluso mejor que Arsenal, y siempre se la pone difícil a los "grandes".

Thierry Henry
22-05-2013, 02:53:06
Tottenham es un equipazo, hace tiempo es incluso mejor que Arsenal, y siempre se la pone difícil a los "grandes".

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/1406404.jpg

metromadrid
22-05-2013, 03:49:43
A mi el Tottenham no me parece un equipo del montón. Les falta un par de jugadores para competir por la Premier League. Es mejor que Bale se quede allí, siendo la figura y el estandarte del equipo, que pasar al Real Madrid y ser una sombra de CR7 o en el peor de los casos quemarse como ha pasado con muchos jugadores.

pero ¿a que te lo llevabas al Bayern de Munich?

W.Shockley
22-05-2013, 08:35:48
pero ¿a que te lo llevabas al Bayern de Munich?

Seguro viejo Metro. Cualquier equipo soñaría con este pedazo de jugador. Pero también mira el precio que le pone el Tottenham. No lo van a vender por menos de 60 millones. Ya el Bayern rompió el cochinito con lo de Götze,y no creo que se gasten semejante cantidad en un jugador.
Lo que mas me gusta de Bale es que puede jugar de lateral por la izquierda, o de extremo por los dos lados, incluso ha jugado de media punta en algún partido.
Al final veremos si el Madrid se lo lleva o no. Yo estoy a favor de un fútbol multipolar, donde las estrellas no estén concentradas en un grupo reducido de equipos, sino que muchos equipos tengan planteles competitivos y exista mas competencia. Por eso me parece mejor que Bale se quede en el Tottenham.

Miguelito87
23-05-2013, 13:38:20
Ojalá no le pase como a Van Persie que vino a ganar una liga a los 29. Tottenham es un buen equipo, pero tal como pasa con Arsenal hoy en dia, no tiene con que ganar Premier y menos Champions.