Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ribéry, ilusionado con Guardiola
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
metromadrid
21-05-2013, 05:09:39
'Conoceré una nueva forma de trabajar, completamente diferente a la de Heynckes. Estamos satisfechos con el hecho de que venga', dice.
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2013/05/20/futbol/1369074332_0.jpg
Frank Ribéry vive el mejor momento de su carrera. Campeón de Alemania con el Bayern y en disposición de conseguir el 'triplete' si su equipo gana al Borussia en la final de la Champions y al Stuttgart en la final de Copa. El extremo francés ansía el Balón de Oro y también se muestra entusiasmado con la llegada de Pep Guardiola a Múnich.
"Conoceré una nueva forma de trabajar, completamente diferente a la de (Jupp) Heynckes. Estamos satisfechos con el hecho de que venga", asegura Ribéry al diario 'L'Equipe'. Aunque el francés no se olvida de Heynkes, clave en la gran temporada del Bayern: "Lo echaremos de menos. También por él es que queremos ganar todos los títulos (...) Hizo un trabajo enorme. Es un gran señor, un grandioso entrenador".
En la gran final de la Champions, ve a su equipo como favorito. "Es difícil siempre. Pero el sábado también para el Borussia Dortmund será difícil", consideró. "Digamos que si alcanzamos el nivel de cuartos contra la Juve o semis contra el Barcelona tenemos grandes posibilidades de ganar".
Ribéry se mostró muy satisfecho de su rendimiento esta temporada: "Se puede decir que ésta es mi mejor temporada. Estoy feliz", dijo el jugador de la selección francesa, que aspira al título al mejor jugador del año. "Si el Bayern gana todo esta temporada, es hora de ver qué puede pasar conmigo después", señaló.
EL MUNDO
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
SlayerSlave
21-05-2013, 12:50:05
si ganan la champions, deberia llevarse el balon dorado..
W.Shockley
21-05-2013, 13:20:49
Mas decisivo que Ribery ha sido Schweinsteiger, el mejor centrocampista en la actualidad.
INDIVIDUAL
21-05-2013, 19:59:18
ribery que ne algun momento estuvo por salir del bayern y mirelo
tres finales si no me equivoco
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO