PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : AyuDA . hey quien me puede ayudar con el sony vegas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
red1
11-02-2009, 21:38:47
es q . el sony vegas 9 .. no me quiere reconocer los archivos ( .AVI )


LA VUELTA FUE Q .. SE ME DESINTALO EL VEGAS .. Y VOLVI A INSTALARLO Y YA NO ME QUIERE RECONOCER ..LOS PROYECTOS Q TENIA .. EN FORMATO ( .AVI) :icon9::icon9:

ALGUIEN SABE Q PASO AHI O COMO LO SOLUCIONO
http://i226.photobucket.com/albums/dd142/GUERREROWAU/SONY.jpg
http://i226.photobucket.com/albums/dd142/GUERREROWAU/vegas.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
11-02-2009, 21:50:16
pienso mas luego existo....

el hecho de que sea extencion .avi, no quiere desir que sea un "avi" puede ser que lo guardaste en un formato diferente, osea con una compresion diferente, posiblemente divx, xvid, ogg, etc etc etc etc etc etc

entonces de esto deriba que.... tenes el codec instalado en el pc? los videos se ven en windows media si los abres directamente?

PD IMPORTANTE

me acorde de otra cosa.....

creo que el problema tullo, es que cambiaste los "fuentes" de direccion....

osea.... cuando creaste el proyecto cogiste los videos por ejemplo de C:/videos y ahora los videos no estan en esa ruta, posiblemente los allas cambiado de lugar y ya esten en C:/videos_123

red1
11-02-2009, 21:55:50
si se abren directamente en windows media

red1
11-02-2009, 22:03:09
pana es k el problema fue k el video estaba casi listo y me aceptaba los rchivos k te digo pero instale unos plug in del vegas y lugo el programa no me abria desinstale los plug ins y ya no me aparecia la visualizacion del video

Ray Charles
12-02-2009, 08:05:29
pienso mas luego existo....

el hecho de que sea extencion .avi, no quiere desir que sea un "avi" puede ser que lo guardaste en un formato diferente, osea con una compresion diferente, posiblemente divx, xvid, ogg, etc etc etc etc etc etc

entonces de esto deriba que.... tenes el codec instalado en el pc? los videos se ven en windows media si los abres directamente?

PD IMPORTANTE

me acorde de otra cosa.....

creo que el problema tullo, es que cambiaste los "fuentes" de direccion....

osea.... cuando creaste el proyecto cogiste los videos por ejemplo de C:/videos y ahora los videos no estan en esa ruta, posiblemente los allas cambiado de lugar y ya esten en C:/videos_123


tiene razon pueden ser " avi " pero pueden ser manejado con otros codecs

prueba usar el total video converter y pasar tu avi a wma o a avi con codec existentes y asi no volveras a tener problemas