Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mourinho: "El Atlético no ha sido justo ganador de la final"
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Lirikal Flow
17-05-2013, 21:30:46
"He fracasado esta temporada, pero no en las otras. No me he sentado con el presidente para hablar del futuro. Entiendo que se hable de Ancelotti".
Mourinho compareció en rueda de prensa después de su expulsión y de la derrota del Real Madrid en la final de Copa ante el Atlético. Esta es la transcripción de su comparecencia.
Su temporada en la carrera: “La carrera son muchos años, no un año. No conozco a nadie que tenga siempre temporadas fantásticas ganando títulos importantes. Esta es la peor temporada de mi carrera con un título que no es suficiente para alimentar a mí ni al Real Madrid y, por eso, es una temporada mala. Con una final, con una semifinal y con una segunda plaza y una Supercopa. Lo que para muchos sería una buena temporada, para mí es la peor”.
Injusticia del marcador: “Cuando el resultado es 1-1 y un equipo mete balones al palo, hasta tres. No es normal meter tres balones al palo. No hay que ser un mago del fútbol para pensar que el resultado de la final no es justo, que el Atlético no es justo ganador de la final. En la prórroga hemos tenido dos oportunidades. Una de Higuaín y otra de Özil. El resultado no es merecido. En el fútbol todo se olvida: se olvida el arbitraje, los palos. Queda el ganador y es el Atlético”.
¿Ha fracasado en el Madrid¿ ¿se ha escondido? “Si tú eres honesto, que lo eres, tienes que decir que durante tres temporadas nunca me he escondido después de una derrota. Nunca, después de un empate, yo me escondí. Nunca me escondí. Con victorias, y victorias importantes, como la de la Liga y la Copa en Barcelona, no fui. Antes de un partido tengo derecho de ir o no venir. Pongo honesto entre comillas. Si quieres que saque las comillas tienes que decir que Mourinho siempre ha dado la cara y, en tres temporadas, en todas las derrotas Mourinho ha estado. Cambia la connotación”.
¿Fracaso? "He fracasado esta temporada porque me parece normal que en la primera temporada ganamos la Copa y peleamos por una Liga y la Champions. Todos consideraban el mejor equipo del mundo al Real Madrid. En mi segunda temporada no es fracasar ganar la Liga contra el mejor equipo del mundo. Y perdimos en los penaltis. Yo no puedo tirar los penaltis. Igual también fallaba. Me parecen dos temporadas buenas. La tercera no es buena, es fracasada. Cuando las cosas van bien es mérito de todos y cuando van mal es el entrenador. No es el jugador que falla ni de la estructura. Es el entrenador. Cuando estás cerca del pero en el fútbol no existe el cerca de. Eso no existe. Para mí, puedes decir que es mi peor temporada. Una temporada que para muchos sería buena para mí es pésima".
Dos jornadas de Liga. Su futuro: “Tengo contrato tres años más con el Real Madrid, todavía no me he sentado con el presidente para hablar del futuro. Me parece normal que se hable de Ancelotti o que se hable de otro. También se habla de que yo voy al Chelsea, o aquí o allí. Tengo que prometer honestidad. El día que el presidente se siente conmigo, que el club lo haga oficial. Debe de ser así. Los dos partidos de Liga que nos quedan para jugar, hay que respetarlos. Hay equipos que pelean por objetivos. La Real Sociedad puede ser importante para Champions y Osasuna, para descenso. El presidente y yo nos sentaremos. Pienso que es normal no tener que esperar hasta final de temporada. Para ver lo que va a pasar”.
¿Por qué no salía en el banquillo, qué pasó en la expulsión? "Prefiero no decir nada. Menos mal que de cien hay uno que lo ha visto, pero mejor no decir nada".
futbol.as.com/futbol/2013/05/18/copa_del_rey/1368830583_709612.html
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Lord Mago
17-05-2013, 21:54:44
Solo se me ocurre decir una cosa:
Que va... Llourinho... :L
!!! OoOops !!!
17-05-2013, 22:00:09
Solo se me ocurre decir una cosa:
Que va... Llourinho... :L
Repu Negativa para vos, x kitarme las letras de los dedos!!!! :P:P:P
LEONARD
17-05-2013, 23:58:57
En el fútbol todo se olvida: se olvida el arbitraje, los palos. Queda el ganador y es el Atlético
desde cuando gana el que le pegó mas veces al palo?? o el que juegue mas bonito?? el futbol es del que hace los goles, patetico lo de mou
En el fútbol todo se olvida: se olvida el arbitraje, los palos. Queda el ganador y es el Atlético
desde cuando gana el que le pegó mas veces al palo?? o el que juegue mas bonito?? el futbol es del que hace los goles, patetico lo de mou
Con el Dortmund se salvaron varias veces que pego en el palo en el partido de vuelta de UCL, nadie menciona eso..
!HANK!
18-05-2013, 06:36:23
tiene qanar siempre por algún lado
cocoteo
18-05-2013, 08:35:21
no se diga mas , real madrid fracaso este años en tres torneos , bbva - campions - copa del rey , resultado renovacion de tecnico y jugadores
Tyler Durden
18-05-2013, 08:52:42
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-frc3/971068_567412669968560_910607236_n.jpg
Lord Mago
18-05-2013, 10:58:45
Con el Dortmund se salvaron varias veces que pego en el palo en el partido de vuelta de UCL, nadie menciona eso..
Así es... Como que al petulante y pedante Llourinho se le olvida que en Alemania pudieron llevarse no el 4-1 que al final se llevaron, si no un 6 o 7 a 1!!!!
Y se le olvida que en su propia casa, a pesar de que el Borussia jugó prácticamente a la defensiva todo el partido y a soportar sus embates, pudieron haberse llevado al menos 2 goles...
Es que cuando no se tienen razones de peso para justificar un fracaso rotundo como el suyo con un "equipo galáctico" que vale cientos de millones de euros y con el que debía "ganar todo", se dice cualquier babosada. :L
hernan2468
18-05-2013, 12:34:40
la palabra fracaso no solo se deberia aplicar cuando se analizan los resultados de esta temporada, mouriño llego al madrid con dos objetivos, acabar con la hegemonia del barca y conseguir la decima, ps si no a conseguido ninguno de los dos, con que palabra se puede calificar su ciclo en el banco madridista????
SlayerSlave
18-05-2013, 12:47:57
la verdad lo unico que hice en este post, fue ver el gif de falcao y pensar,,,NO ES FALCAO EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOL QUE HA DADO COLOMBIA EN SU HISTORIA?
Lord Mago
18-05-2013, 20:12:41
la verdad lo unico que hice en este post, fue ver el gif de falcao y pensar,,,NO ES FALCAO EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOL QUE HA DADO COLOMBIA EN SU HISTORIA?
Pues en mi opinión y viendo los jugadores que han salido de nuestro país hasta ahora, hasta este momento, hasta el día de hoy, SI. Sin lugar a dudas SI.
Sin embargo no faltarán los que digan que está al "nivel del Pibe"... O que "el Tino pudo ser mejor que Falcao si no hubiera sido tan indisciplinado". :S
Thierry Henry
18-05-2013, 20:53:38
Cuál es más lloron, Llourinho o Tristiano?.
INDIVIDUAL
18-05-2013, 20:58:25
el futbol no siempre es de justicias es del que anote
LoboCarrasco
18-05-2013, 22:02:20
Pues en mi opinión y viendo los jugadores que han salido de nuestro país hasta ahora, hasta este momento, hasta el día de hoy, SI. Sin lugar a dudas SI.
Sin embargo no faltarán los que digan que está al "nivel del Pibe"... O que "el Tino pudo ser mejor que Falcao si no hubiera sido tan indisciplinado". :S
jajajajajaj por eso y cuando aquí dicen que cristiano, que el madrid, iniesta o messi son los mejores de la historia sales en tu silla de ruedas y tu periodico a decir que eso no es así que el fútbol no se invento hace 3 años, que el milan de sachi, que mis gafas.....jajajaj pues es verdad...o es que tu viste a maravilla gamboa o a willintong ortiz..el pibito y el tinito son leyendas de la selección falcao todavía no ha echo un culo...jajaj ahi tienes pelon.
Lord Mago
19-05-2013, 09:36:10
jajajajajaj por eso y cuando aquí dicen que cristiano, que el madrid, iniesta o messi son los mejores de la historia sales en tu silla de ruedas y tu periodico a decir que eso no es así que el fútbol no se invento hace 3 años, que el milan de sachi, que mis gafas.....jajajaj pues es verdad...o es que tu viste a maravilla gamboa o a willintong ortiz..el pibito y el tinito son leyendas de la selección falcao todavía no ha echo un culo...jajaj ahi tienes pelon.
Antes que nada respete, como siempre ud. insultando y vive cambiándose de nombre de usuario cada vez lo bannean por lo mismo (POR INSULTAR A OTROS USUARIOS), PERO POR LO VISTO NO APRENDE. Antes era que se estaba demorando en empezar a insultar otra vez.
Pppfffff... Y para responder su estúpido y absurdo comentario, entonces según ud. quien es mejor que Falcao??? Marcos Coll por meter un gol olímpico en el mundial del 62???? :L
Una cosa es que el futbol no se inventó hace 3 años, cuando ud. empezó a ver al Barcelona y se volvio fanboy de ellos, y otra cosa comparar los triunfos y el éxito internacional de jugadores como el Pibe o el Tino con Falcao.
Mejor dicho, con gente tan ordinaria, fastidiosa e ignorante como ud. no vale la pena discutir.
sr_alucard
19-05-2013, 10:26:39
Justo ganador es el que hace los goles y gana, SIMPLE.
Aunque, es cómico que algunos que llaman y llamaron mentira al Chelsea por ganar la champions se burlen de dicho comentario, ahí aplica el conocido dicho de un burro hablando de orejas.
Antes que nada respete, como siempre ud. insultando y vive cambiándose de nombre de usuario cada vez lo bannean por lo mismo (POR INSULTAR A OTROS USUARIOS), PERO POR LO VISTO NO APRENDE. Antes era que se estaba demorando en empezar a insultar otra vez.
Pppfffff... Y para responder su estúpido y absurdo comentario, entonces según ud. quien es mejor que Falcao??? Marcos Coll por meter un gol olímpico en el mundial del 62???? :L
Una cosa es que el futbol no se inventó hace 3 años, cuando ud. empezó a ver al Barcelona y se volvio fanboy de ellos, y otra cosa comparar los triunfos y el éxito internacional de jugadores como el Pibe o el Tino con Falcao.
Mejor dicho, con gente tan ordinaria, fastidiosa e ignorante como ud. no vale la pena discutir.
Así esta el Kun:
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/37961363.jpg
Y ahí tienen todos los que decían que ese sujeto y eminem21 no era el Kun, definitivamente la falta de una vida real si se le nota mucho, es más, puede que hasta butidela y el sean el mismo. :rolleyes:
Isidorito
19-05-2013, 11:07:48
Ese Kun es el troll más insípido que ha existido... por lo menos Burrifarta da risa, pero el Kun da es tristeza :( BoboCarrasco.
LoboCarrasco
19-05-2013, 11:08:59
jajajajajajaja in your face peloncito, absurdo no creo que sea por que mira como me respondiste, el barca es una maquina y ya es leyenda te guste o no, al tino no le regalaron nada viejo, humillo a argentina, al barca, al milan al que se le pasaba en frente...:P, igual no me voy a poner a pelear con usted, solo quería mostrarte como argumentas tu y te recomendaría que cada vez que hables seas un poco mas imparcial, con respecto a lo de los títulos a mi me gusta mas el tipo que JUEGA BIEN Y COMO CONSECUENCIA GANA que pensar de esa manera exitista de SOLO ganar. Con los pies todos los que te mencione son mejores que falcao......ADIOS!
Lord Mago
19-05-2013, 11:23:29
jajajajajajaja in your face peloncito, absurdo no creo que sea por que mira como me respondiste, el barca es una maquina y ya es leyenda te guste o no, al tino no le regalaron nada viejo, humillo a argentina, al barca, al milan al que se le pasaba en frente...:P, igual no me voy a poner a pelear con usted, solo quería mostrarte como argumentas tu y te recomendaría que cada vez que hables seas un poco mas imparcial, con respecto a lo de los títulos a mi me gusta mas el tipo que JUEGA BIEN Y COMO CONSECUENCIA GANA que pensar de esa manera exitista de SOLO ganar. Con los pies todos los que te mencione son mejores que falcao......ADIOS!
Bla, bla, bla, bla, bla...
hernan2468
19-05-2013, 12:21:14
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/968810_568025726573921_1859946853_n.jpg
Heráclito
19-05-2013, 14:48:31
Respira por la herida... y si a eso nos fuéramos, el Madrid ha ganado más de una vez sin ser el mejor de la cancha. Como ya se dijo, gana el que mete goles, por suerte, por calidad, por entrega, por resistencia, por lo que sea, pero gana.Y como siempre sucede, el que gana, celebra; el que pierde, explica.
LoboCarrasco
19-05-2013, 22:09:15
Respira por la herida... y si a eso nos fuéramos, el Madrid ha ganado más de una vez sin ser el mejor de la cancha. Como ya se dijo, gana el que mete goles, por suerte, por calidad, por entrega, por resistencia, por lo que sea, pero gana.Y como siempre sucede, el que gana, celebra; el que pierde, explica.
Roncero Mensaje al Barcelona - YouTube
EL*BARTO
20-05-2013, 10:30:15
Roncero Mensaje al Barcelona - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=3w8R7skPX8A)
jajajajajajajajajajaja Roncerdo... la tenés adentro!!!!!
Por otro lado me estoy enterando quie el merecedor de una copa no es el que mas goles haga sino el que mas pelotas pegue en el palo :S
Isidorito
20-05-2013, 13:32:46
Por otro lado me estoy enterando quie el merecedor de una copa no es el que mas goles haga sino el que mas pelotas pegue en el palo :S
La FIFA va a crear la estadística "POSTAZOS". Cada 3 postazos se computarán por un gol, para complacer a los "merecedores".
Miguelito87
20-05-2013, 15:23:06
Ese argumento de algunos madridistas si esta igual de ridículo al argumento de algunos barcelonistas que creen que gana el que más posesión tenga :laughing9:
EL*BARTO
20-05-2013, 16:08:45
Ese argumento de algunos madridistas si esta igual de ridículo al argumento de algunos barcelonistas que creen que gana el que más posesión tenga :laughing9:
Exacto... Ridiculo.... el que gana es que hace mas goles y ya..... si fuera por merecimientos seriamos campeones del mundo :)
santiago®
20-05-2013, 17:38:54
A la mierda el post, que pasesote el de falcao O_O
http://1-ps.googleusercontent.com/x/www.denunciando.com/oi41.tinypic.com/2i28oi.jpg.pagespeed.ce.611KrwPhgH.gif
hernan2468
20-05-2013, 19:06:36
Roncero Mensaje al Barcelona - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=3w8R7skPX8A)
quien es ese hp payaso ome????? eeee y yo que pensaba que los peores bufones de la prensa deportiva los tenia rafagol con el griton de luciano y el sapo lambon de gustavo osorio, este ettpanolete caeria perfecto en el superdebate
QUEMANTANALETA
20-05-2013, 21:42:21
puede decir hasta mierda,,,el q gana es el q goza
London Calling
20-05-2013, 22:46:57
De los mismos creadores de " mereciamos ganar por tener más posesión del balón" JAJAJAJJA:roll:
EL*BARTO
21-05-2013, 08:04:08
De los mismos creadores de " mereciamos ganar por tener más posesión del balón" JAJAJAJJA:roll:
A eso me refiero..... los que vivimos el proceso de selección Colombia del "Pibe y su combo" siempre quedamos con un saborcito amargo de "mereciamos mas" pero nunca se gano nada importante con esa selección salvo la goleada a los Argentinos que paradojicamente no merecieron perder de esa manera porque no jugaron mal..... pero la historia dice que los humillamos en el Monumental :)
El futbol no es de merecimientos, Colombia ganó una Copa América jugando contra suplencias de equipos fuertes en Suramérica y eso no nos quita el titulo... lo mereciamos??? no se pero lo ganamos y eso es lo que cuenta.....
El que se merece las cosas las gana y punto.... el que no gana es porque le falto algo o no hizo bien las cosas... además saber defenderse también da para "merecimientos"... o sino preguntele a Italia Campeona del mundo 2006...
1000$
21-05-2013, 13:03:13
El Problema es q Mou se cree mas grande que el Real Madrid.
Por eso se quiere ir al Chelsea, aya si no gana nada una temporada igual lo siguen queriendo.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO