PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Confirmado: A los extraterrestres no les interesa esclavizar la Tierra


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
16-05-2013, 23:40:36
La abundancia de películas de Hollywood que muestran a los extraterrestres llegando a la Tierra y comiéndose a los humanos provoca el descontento de los científicos estadounidenses. "A los 'aliens' no les interesa comernos, esclavizarnos o poner huevos en nuestro estómago", declaran.
http://i40.tinypic.com/20qb6sl.jpg
En una rueda de prensa que anuncia una conferencia de ciencia ficción en California entre el 22 y el 24 de junio, la ex directora del Instituto Científico SETI (Search for Extra Terrestrial Intelligent, o Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) de EE. UU., Jill Tarter -que fue llevada a la gran pantalla en el personaje de Jodie Foster en la película 'Contacto'-, expresó su desacuerdo con la idea del filme.
Tarter insistió en que los verdaderos extraterrestres son muy diferentes de los personajes nacidos de la imaginación, y que ya ha llegado el momento de poner fin a su imagen violenta.
“Si los alienígenas lograran visitarnos, esto significaría que tendrían una capacidad tecnológica lo suficientemente sofisticada como para no necesitar esclavos ni alimentos en otros planetas. Si los extraterrestres vinieran aquí sería simplemente para explorar", aseveró.
“Las películas de este tipo no son nada más que una metáfora de nuestros propios miedos", señaló Tarter.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-Damphir-
16-05-2013, 23:42:13
huy menos mal
me puedo acostar tranquilo

proyectofenix
16-05-2013, 23:44:14
huy menos mal
me puedo acostar tranquilo


Jejejeje, yo no me confío Brother....................

oscar santos
16-05-2013, 23:45:06
ahora si puedo dormir

proyectofenix
16-05-2013, 23:53:10
Es que la historia me ha enseñado que las civilizaciones o culturas mas adelantadas tecnologicamente, terminan: Exterminando o absorviendo la mas debil, a menos de algunas pocas excepciones.

AndrewMack
17-05-2013, 00:10:10
La verdad yo no me fio de eso, hay razas buenas y hay razas malas como todos los seres vivos
Ojala que si algun dia vienen, nos toquen los seres buenos.

proyectofenix
17-05-2013, 00:13:14
La verdad yo no me fio de eso, hay razas buenas y hay razas malas como todos los seres vivos
Ojala que si algun dia vienen, nos toquen los seres buenos.

Aqui estan tanto los buenos como los malos...............peleandose el pedazo de planeta y su seres insignificantes para ellos, a los que le decimos dioses.

AndrewMack
17-05-2013, 00:15:58
Aqui estan tanto los buenos como los malos...............peleandose el pedazo de planeta y su seres insignificantes para ellos, a los que le decimos dioses.

No hay q olvidar que los que nos controlan son los reptilianos...
Esos si han estado aca desde hace muuucho tiempo, pero yo me referia era a que el dia que llegaran oficialmente a presentarse ante la humanidad, bnos paortes te estas tirando fenizz

JOHN777
17-05-2013, 00:31:18
bueno.....si van a venir..que se lleven a fenix y no jodan mas....el es quien se ha puesto a guevoniar revelando sus secretos..

O no???? :P

►Shep◄
17-05-2013, 07:52:57
Jejejeje, yo no me confío Brother....................


Yo tampoco me confio. ¿Han tenido contacto los cientificos con ellos para afirmar tal cosa?. Tampoco creo lo que se ve en las peliculas, debemos entender que todo eso sale de la mente humana y nada más.

jiñao
17-05-2013, 09:26:19
Aqui hay opiniones de toda indole, el de la silla de ruedas que son hostiles y ahora la del Seti que son amigos, yo pienso igual de Fenix y Hawking, y si tengo que poner un ejemplo cual mejor que nuestra misma especie que donde vamos arrasamos si nos sentimos superiores.

Por cierto, estan muy habladores con respecto este tema, iglesia, ciencia, gobiernos,...

GABRIEL
17-05-2013, 10:41:12
por muy experta que sea en el tema....los unicos que saben todo esto son los altos mandos mundiales ¡¡

asi que deje asi....mi querida Tarter :L

proyectofenix
17-05-2013, 11:07:51
bueno.....si van a venir..que se lleven a fenix y no jodan mas....el es quien se ha puesto a guevoniar revelando sus secretos..

O no???? :P

Jajajajajajajaja, si no regreso mas al foro, fue que me secuestró el Servicio Secreto.

CoolerO'Connor
17-05-2013, 12:12:38
Es que la historia me ha enseñado que las civilizaciones o culturas mas adelantadas tecnologicamente, terminan: Exterminando o absorviendo la mas debil, a menos de algunas pocas excepciones.

Exacto parce, nuestra historia humana lo ha mostrado así...igual si tienen la tecnología para hacer viajes interplanetarios me imagino que poco o nada podríamos hacer en caso de una confrontación, solo esperar a que no sean como nosotros y nuestra ambición de poder y espíritu de guerra

vicman316
17-05-2013, 16:59:44
vea pues a estar mas tranquilo... aunque no somos quienes para determinar si estan por aca en son de paz o simplemente explorando pa la conquista

Tyler Durden
17-05-2013, 17:02:14
Qué mala noticia, tenía la esperanza de ganar un dinerillo extra ofreciéndole "mano de obra" a nuestros potenciales conquistadores :P

viclaur
17-05-2013, 18:21:35
si existe una guerra entre el bien y el mal, por el momento el juego lo va ganando los buenos, ejemplo hitler y van existir muchos otros hitler que querrán dominar el mundo.

goool de falcao

shamir
17-05-2013, 21:07:16
siempre he pensado que hay miles de civilizaciones extraterrestres y siempre habrán los buenos, los malos y los feos.

►Shep◄
18-05-2013, 07:32:28
siempre he pensado que hay miles de civilizaciones extraterrestres y siempre habrán los buenos, los malos y los feos.

Con tal de que no exista una raza que quiera cazarnos todo esta bien, porque sino estariamos acabados.

cocoteo
18-05-2013, 08:38:53
solo pienso , que todavia no sabemos nada , solo espermos a que se identifiquen y ai si nos demos cuenta que es lo que quieren

Nightmau5
22-05-2013, 21:24:07
eso se sabe ellos viajan por millones de galaxias hacia la tierra solo para robar vacas y hacer figuras y círculos en los cultivos de trigo...son inofensivos

proyectofenix
22-05-2013, 21:36:26
eso se sabe ellos viajan por millones de galaxias hacia la tierra solo para robar vacas y hacer figuras y círculos en los cultivos de trigo...son inofensivos

A mi también me fascina el sarcasmo........pero deberías tener una mentalidad mas abierta.

maskedzombie
22-05-2013, 21:47:30
Te tengo noticias.
La humanidad es esclava .
hace milenios.

http://www.todoleyendas.com/i/annunakis.jpg

proyectofenix
22-05-2013, 21:49:37
Te tengo noticias.
La humanidad es esclava .
hace milenios.

http://www.todoleyendas.com/i/annunakis.jpg

Desde que nos fabricaron Maskedzombie............

Nightmau5
22-05-2013, 21:51:36
Te tengo noticias.
La humanidad es esclava .
hace milenios.


claro y sin necesidad de meterle extraterrestres al asunto.
el hombre es esclavo hasta de los miedos creados por otros ....