PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayuda panitas!!!!!!!!!!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EXI*Sagara
11-02-2009, 12:19:01
AYUDA PANITAS!!!!!!!!!!!!

Ultimamente cada ves que desarmo la UCP o CPU para limpiarla y hacerle mantenimiento al desconectar la correa... nunka me buelve a responder cuando la vuelvo a conectar... me a tokado en varias ocaciones comprar nuevas o probar con la misma correa varias veces hasta que me corra el sistema operativo, me aparecen letreros como "CPU Failed" o "Error al cargar el sistema operativo"

Otra cosa:Muy constantemente se me deteriora el sistema operativo con facilidad... cada 2 o 3 dias a formatiar.... lol

No se que sera... A alguien le ha pasado lo mismo... ?
Opinen porfa :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
11-02-2009, 12:44:25
no me ha pasado pero creo que su cpu es delicada ....
el prcesador a veces molesta he arreglado pc´s con procesadores defectuosos...

EXI*Sagara
12-02-2009, 14:49:36
No, ps el prosesador no molesta men... pero lo q le digo.. el dico duro me lo reconoce pero malialmente.. me toca meterme por la bios... y luego le coloko detectar y detecta el disco duro... pero al reiniciar ya no nose q sera :S

DIEGOTATA
12-02-2009, 14:54:59
disco duro tiene errores-----hay discos duros que vienen con virus de fabrica...por ejemplo la marca MAXTOR...

sr_alucard
12-02-2009, 16:17:56
No, ps el prosesador no molesta men... pero lo q le digo.. el dico duro me lo reconoce pero malialmente.. me toca meterme por la bios... y luego le coloko detectar y detecta el disco duro... pero al reiniciar ya no nose q sera :S
Puede probar con un formateo a bajo nivel, o cambiandole el firmware al DD, porque posiblemente no es problema de las correas sino del DD, tambien revise si la correa es para un disco IDE, que los pines en la board y el DD esten bien.

Alejo_385
12-02-2009, 19:00:19
Tiene que mirar los jumpers de los discos duros y de las unidades que tenga, a eso se debe, y despues configurarlos correctamente en la BIOS,

y listo problema solucionado

*ADRiiA/N*
12-02-2009, 19:11:08
Sabes si depronto el jumper del disco esta sn CLS (cable select)????

EXI*Sagara
12-02-2009, 19:52:27
La board es una (HP) y ps es muy diferente a las otras por eso tanta baina... los unicos Jumper's que tiene son para abilitar las conexiones del disco duro SATA... y el Jumped del Disco esta en Master...

ceirskim
16-03-2009, 02:43:07
La board es una (HP) y ps es muy diferente a las otras por eso tanta baina... los unicos Jumper's que tiene son para abilitar las conexiones del disco duro SATA... y el Jumped del Disco esta en Master...
y si estas colocando los dos en master??? acuerdate q tiene q ser los dos distinto uno esclavo y el otro master...!! o pueden master los dos! solo si los conectas en ID diferentes..!