PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : No es rumba pero un parche bacano!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
danlesi
26-09-2006, 09:18:36
Ven y descubre con nosotros los mitos y las leyendas urbanas tejidas desde la ciudad y el cementerio!:confused4: :twisted:

Este 27 de septiembre llega otra noche especial de Salas Abiertas, en dónde el cementerio será abierto para dar a conocer las historias de mitos y leyendas urbanos que se han tejido en Medellín y el cementerio en los últimos años.

Las 7:00 p.m. será la hora indicada para que todos entren al cementerio y en compañía de nuestros guías y del grupo Teatro Abierto, descubran todas esas historias que se han tejido en la ciudad sobre: apariciones de diablos, de brujas, de espantos, de almas que regresan de la muerte a visitar a los vivos.

Es un día para que te dejes seducir por las narraciones que se han trasmitido de amigo a amigo, de barrio a barrio, de universidad a universidad y de generación en generación, y de que por tí mismo descubras si son verdaderas o no, y que tengas la oportunidad de aportar tus propias versiones a estas historias.

Fecha: 27 de septiembre
Hora: 7:00 p.m.
ENTRADA LIBRE CON BOLETAS
Reclame boletas a partir del lunes 25 de septiembre en las oficinas del
Museo Cementerio de San Pedro, sólo se entregarán 3 boletas por persona.
Comunicaciones Museo Cementerio San Pedro Teléfonos 2120951 ext. 108-109-110:sweatdrop:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*:.MiSs_TeK.:*
26-09-2006, 15:37:27
AHI CUANDO ESTABA EN EL COLEGIO ME LLEVARON A ESO Y TODAVIA TENGO EL TRAUMA... QUE MIEO
EMPEZANDO PUKE ESTABA LLENO DE CUCARACHAS GIGANTES :S PARECIAN PATINETAS :S FUE HORRIBLE
YO MAS BIEN NO ME APAREZCO MAS POR ALLÀ

CaBeGo
26-09-2006, 17:34:50
AHI CUANDO ESTABA EN EL COLEGIO ME LLEVARON A ESO Y TODAVIA TENGO EL TRAUMA... QUE MIEO
EMPEZANDO PUKE ESTABA LLENO DE CUCARACHAS GIGANTES :S PARECIAN PATINETAS :S FUE HORRIBLE
YO MAS BIEN NO ME APAREZCO MAS POR ALLÀ
como no van a ver cucarachas gigantes despues de todos esos muertos que se han comido. jejejejejejeje.
aguanta ir a escuchar un rato mitos y leyendas. pega pega

tomba
26-09-2006, 17:39:41
Juaajajajajajauajauajauajauauaua disk patinetas!!!:P:P:Puy no no q hpta risa me hizo dar!!!:P:P:P excelente!!! ajajajajajja