PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : nInmenso Drogba: Su respuesta ante un nuevo acto de racismo en su contra


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
15-05-2013, 10:49:00
El pasado fin de semana en Turquía y por la 33a jornada de la SuperLiga de Primera División se vivió otro lamentable episodio de racismo y falta de respeto directa por parte de aficionados (si se los puede llamar así) de un equipo de fútbol hacia jugadores del equipo rival.

En este caso fue en el clásico entre Fenerbahçe y Galatasaray que ganó el primero por 2-1 y la víctima fue el delantero marfileño Didier Drogba, estrella de Galatasaray, excampeón de Europa en la pasada temporada con Chelsea.

Un hincha del Fenerbahçe realizó gestos ofensivos contra el futbolista africano agitando una banana y haciendo claras mímicas imitando a un mono, como se ve en le fotografía.

Estos gestos enfurecieron a Drogba, quien le contestó a tal hincha rival mediante la cuenta de facebook oficial de Galatasaray con las siguientes palabras:

"Me llamas mono pero lloraste cuando el Chelsea venció al Fenerbahce en 2008; me llamas mono, pero saltaste frente a tu pantalla cuando gané la Liga de Campeones; me llamas mono, pero te volviste loco cuando me proclamé campeón con el Galatasaray"

"Y lo más triste es que me llamas mono y saltaste cuando mi 'hermano mono' (por Webo) marcó dos veces ayer... ¿Y tú te consideras un verdadero fan? Mira todos los comentarios de los aficionados del Galatasaray y aprende de ellos..."



"Me llamas mono pero lloraste cuando el Chelsea venció al Fenerbahce en 2008; me llamas mono, pero saltaste frente a tu pantalla cuando gané la Liga de Campeones; me llamas mono, pero te volviste loco cuando me proclamé campeón con Galatasaray"



"Y lo más triste es que me llamas mono y saltaste cuando mi 'hermano mono' (por Webo) marcó dos veces ayer... ¿Y tú te consideras un verdadero fan? Mira todos los comentarios de los aficionados del Galatasaray y aprende de ellos..."



Un día después, no obstante, Drogba debió aclarar sus palabras en la misma cuenta de facebook, asegurando que él es muy feliz jugando y viviendo en Turquía, pero que lamentablemente gente estúpida hay en todas partes del mundo y es tarea de todos educarlos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOHN777
15-05-2013, 11:41:41
que mamera...de verdad... esto no es nuevo... los episodios de bananas y actos como este en turquia son de todos los partidos....un hijueputa de estos no merece mas que lo capen y se lo dejen a los perros

me trajo a la mente a roberto carlos llorando por culpa de estos racistas hijueputas..

http://www.denunciando.com/attachments/noticias/2121118d1368636192-ninmenso-drogba-su-respuesta-ante-un-nuevo-acto-de-racismo-en-su-contra-racismo-terra.jpg

http://www.denunciando.com/attachments/noticias/2121116d1368636192-ninmenso-drogba-su-respuesta-ante-un-nuevo-acto-de-racismo-en-su-contra-banano-afp.jpg

http://www.denunciando.com/attachments/noticias/2121117d1368636192-ninmenso-drogba-su-respuesta-ante-un-nuevo-acto-de-racismo-en-su-contra-banano-afp-2.jpg

Isidorito
15-05-2013, 12:46:21
Yo en su lugar aceptaba el guineo y me lo comía. DE-LI-CIO-SO!

INDIVIDUAL
15-05-2013, 13:05:21
eso es mmejor ignorarlos