PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Las Farc dicen que no fueron a La Habana a entregar las armas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SpitfireII
13-05-2013, 10:08:18
Porque estoy en contra del dolorosísimo y cansón copy-paste que termina llenando toda una página de texto y más texto, comparto

Fue una entrevista de Alfredo Molano (no se le puede acusar de estar sesgado contra la guerrilla) a Pablo Catatumbo, para quien (parafraseando) "la holandesa sabe más del problema agrario que usted"

Personalmente me sostengo en mi posición: Eso es un diálogo con enfermos mentales, fabulistas de la muerte y la destrucción. Apoyar a estos sujetos es parecerse a la esposa que defiende a su mal marido.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
armando2007
13-05-2013, 10:28:10
La dirigencia de las Farc es cínica, extremista, mentirosa y corrupta... tienen madera para hacer política en Colombia...Dizque el pueblo las apoya.

PEDROELGRANDE
13-05-2013, 10:46:30
Porque estoy en contra del dolorosísimo y cansón copy-paste que termina llenando toda una página de texto y más texto, comparto el enlace (http://www.elespectador.com/noticias/paz/articulo-421673-farc-dicen-no-fueron-habana-entregar-armas)

Fue una entrevista de Alfredo Molano (no se le puede acusar de estar sesgado contra la guerrilla) a Pablo Catatumbo, para quien (parafraseando) "la holandesa sabe más del problema agrario que usted"

Personalmente me sostengo en mi posición: Eso es un diálogo con enfermos mentales, fabulistas de la muerte y la destrucción. Apoyar a estos sujetos es parecerse a la esposa que defiende a su mal marido.

Bueno sería de pronto más fácil como tú propones pero eso está prohibido por las normas de Denunciando.

Takemax
13-05-2013, 11:04:16
Porque estoy en contra del dolorosísimo y cansón copy-paste que termina llenando toda una página de texto y más texto, comparto


Eso esta prohibido mira : http://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/601982-recordemos-los-enlaces-paginas-externas-denunciando-com-estan-prohibidos.html

Por otra parte eso se sabia de esas ratas , el que es nunca deja de ser. :SmokeScreen_emoticopor eso el cese al fuego por parte del ejercito nunca se debe dar

SpitfireII
13-05-2013, 11:24:35
Bueno sería de pronto más fácil como tú propones pero eso está prohibido por las normas de Denunciando. [/SIZE]

Eso esta prohibido mira : http://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/601982-recordemos-los-enlaces-paginas-externas-denunciando-com-estan-prohibidos.html

Siendo así, que cierren este tema y dejen el de Sanabria. Pero insisto, es poco práctico y es una afrenta a los ojos abrir un tema y encontrarse una pared de texto. Vienen a mi mente las normas para exponer que uno aprende: Nunca crear presentaciones con alto volumen de texto.

En fin, no soy el moderador ni el dueño. Solo digo.

+Wilfred
13-05-2013, 11:25:38
Por otra parte eso se sabia de esas ratas , el que es nunca deja de ser. :SmokeScreen_emoticopor eso el cese al fuego por parte del ejercito nunca se debe dar

Es exactamente lo que se está haciendo. Pero ahora el propósito de la presión militar es el de mantener a las FARC en la mesa de negociación. Las FARC deben entender que el diálogo es la única manera que puedan obtener algún provecho.

+Wilfred
13-05-2013, 11:31:25
Me quedo con la opinión de Heráclito en estos días: las palabras se las lleva el viento y lo que digan gobierno o FARC es intrascendente. Lo importante es lo que se va a definir en estas negociaciones.

cesar coy
13-05-2013, 11:34:58
Justamente, el no ser credulos ante ellos es lo que ha llevado al gobierno a adelantar unas negociaciones en caliente, sin bajar las armas por parte de ningùn lado. Lo contrario era la estrategia del Caguan, donde nos burlaron a los colombianos miserablemente.

Ahora bien, si la posiciòn correcta es nunca hablar con los insurgentes -igual no es invalida por si misma- tenemos que ser conscientes que podrìa demorarse otra eternidad, costar innumerables bajas humanas y economicas y ser fuente, como lo ha sido lamentablemente, de una escalada de la corrupciòn como resultado del debilitamiento de los mecanismos de control del estado, so pena de "entorpercer su accionar si lo investigamos muy concianzudamente"

--EL CAPO--
13-05-2013, 11:37:32
siendo así, que cierren este tema y dejen el de sanabria. Pero insisto, es poco práctico y es una afrenta a los ojos abrir un tema y encontrarse una pared de texto. Vienen a mi mente las normas para exponer que uno aprende: Nunca crear presentaciones con alto volumen de texto.

En fin, no soy el moderador ni el dueño. Solo digo.

las normas del foro son claras viejo tema cerrado