PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿a quien le interesaria marchar en contra de los dos policias que quemaron a dos jovenes?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jaime blades
10-02-2009, 20:02:20
Me parece que es hora de que el pueblo de Colombia tenga las mismas agallas de marchar (como cuando salen a marchar cuando los medios se lo piden) y aglomerarse en la calles de la capital para rechazar el abuso y repudiar a los dos policias que quemaron a dos jovenes en bogotá el pasado fin de semana.
No olvidemos que al igual que los politicos los policias son tambien FUNCIONARIOS PUBLICOS, es decir que estan en funcion del pueblo colombiano

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Checho Duque
10-02-2009, 20:16:57
Ke paso, contame por fa ke escuche algo sobre ese caso, pero no se bien ke paso.

-El Mara-
10-02-2009, 20:43:02
AMIGO TE INFORMO

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/80347-policia-rocio-gasolina-menores-y-los-quemo.html

YO DEPRONTO ME UNO

AndrewMack
10-02-2009, 20:50:49
Yo de una....iske la ley k tenemos es muy konfiable...hay hp omee...

jaime blades
10-02-2009, 22:03:02
lo que pasa es que en un barrio del sur de bogotá estaban dos jovenes menores de edad (entre los 14 y 15 años) violando el toque de queda establecido por las autoridades para los menores de edad en lugares de rumba, entonces los llevaron a la estacion y según las versiones de los pilicias disque los quemaron porque ellos (los dos jovenes) habian quemado anteriormente a un policia ¿ahh? ... !como si la policia tuviera derecho alguno de hacer esas canalladas!

yoooooo
11-02-2009, 17:12:10
A esos h.p. Hay es que partilos pa que afinen , y el resto cojan escarmiento.

Kase ni Ryu
11-02-2009, 17:45:42
prefiero darles plomo.....







les hacemos marcha y terminan liberando a trinidad o a sonia

_MALCON_
11-02-2009, 17:48:03
Yo marcho ..cuando y donde

Sanabria
11-02-2009, 22:43:41
aaaaaaaah no se , es bueno protestar pero las marchas como que no cambiarian mucho las cosas, si esto no se arregla desde el fondo empezando por los de mayor rango el abuso de autoridad nunca acabará

mazoreta
16-02-2009, 11:39:09
Para los antipolicivos les cuento que les toca aguantar o quienes controlan el ordén

Inner
21-02-2009, 15:02:11
En este país marchar como un webon no sirve para una mier**, si no veamos el caso del profesor moncayo, que ese pobre hombre de tanto que ha marchado ya debe estar listo para ir a las olimpiadas y es obvio que no ha conseguido nada.

Lamentablemente aquí hay que actuar de manera un poco mas.... "cruda".

amante
01-03-2009, 21:54:43
Si bien no estoy de acuerdo con quie los policias lo hayan quemado, tambien que hay que tener en cuenta que esos dos niÑos eran unos deloincuentes , que si te ven en la calle te atracan y te matan por que minimo son Ñeritos, tan es asi que haboian quemado a otro interno antes que los policias los quemaran, tambien debe de servir de escarmiento a los niÑos que estan en la calle y no hacen caso a la ley y a sus padres que de pronto se encuentran con dos policias locos y los queman, recuerdan el coco cuando eran niÑos, aqui tenemos a los policias piramanos para los niÑos que salen a violar, matar y a tracar en toque de queda

JAIROESTIC
05-03-2009, 16:50:22
lo que pasa es que en un barrio del sur de bogotá estaban dos jovenes menores de edad (entre los 14 y 15 años) violando el toque de queda establecido por las autoridades para los menores de edad en lugares de rumba, entonces los llevaron a la estacion y según las versiones de los pilicias disque los quemaron porque ellos (los dos jovenes) habian quemado anteriormente a un policia ¿ahh? ... !como si la policia tuviera derecho alguno de hacer esas canalladas!
que marche tu madre hp dile a tu abuela que te acompañe cabronnn

JAIROESTIC
05-03-2009, 16:51:30
Me parece que es hora de que el pueblo de Colombia tenga las mismas agallas de marchar (como cuando salen a marchar cuando los medios se lo piden) y aglomerarse en la calles de la capital para rechazar el abuso y repudiar a los dos policias que quemaron a dos jovenes en bogotá el pasado fin de semana.
No olvidemos que al igual que los politicos los policias son tambien FUNCIONARIOS PUBLICOS, es decir que estan en funcion del pueblo colombiano
que marche tu madre hp dile a tu abuela que te acompañe cabronnn

gabriel alonso
24-03-2009, 21:04:23
Bueno tontos primero les digo no se llevan a una comisaria, se entregan a infancia y adolecencia y aparte de todo hay una gonofrrea de menores que son mas delincuentes que otros y si yo fuera policia tambien mataria a todo hp delincuente que ande en las calles

niko8080
21-05-2009, 11:21:39
cual marcha ome...............mandeles a quemar la familia

Josexandthecity
03-06-2009, 15:21:12
Bien quemados esos dos apones