Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Santos califica de 'Calígula' a quienes quieren sólo la guerra

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
10-05-2013, 17:37:21
El jefe de Estado se refirió a los exmandatarios que cuestionan el proceso de paz con las Farc.

El presidente Juan Manuel Santos criticó la actitud de los exmandatarios por cuestionar el proceso de paz y los comparó con el emperador romano Calígula por buscar la guerra en todo momento.

Ante las Fuerzas Militares, el presidente Juan Manuel Santos criticó la actitud guerrerista de expresidentes que, aseguró, se dedican a criticar el actual proceso de paz en La Habana. Los comparó con el emperador romano Calígula. “Hacer la guerra por hacer la guerra. Hay algunos mandatarios, algunos jefes de Estado en el pasado de la historia, a Calígula le gustaba hacer la guerra porque sí, porque vivía de la guerra. Eso no es lógico, eso no tiene sentido. Uno tiene que buscar la paz, es un mandato constitucional”, aseguró el primer mandatario, en declaraciones recopiladas por Noticias RCN.

El jefe de Estado también le advirtió al ELN que si no libera al ciudadano canadiense que mantiene secuestrado, su gobierno no se sentará a la mesa de diálogo. “Si el ELN decide entrar - y para que nosotros decidamos que sí entra - tienen que liberar a los secuestrados, sobre todo al canadiense que tienen”, recalcó Santos.

El presidente aseguró que si hay beneficios jurídicos para la guerrilla también los habrá para la Fuerza Pública. “Si llegamos al fin del conflicto, si llegamos a un acuerdo en La Habana, ¿quién entrega las armas? ¿quién se queda con las armas? Por consiguiente ¿quién ganó?”, finalizó.

Previamente, el mandatario dijo que si el proceso de paz fracasa se irá tranquilo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mashiro
10-05-2013, 17:57:15
Saludos a los "Caligulistas" forales y a sus señoras madres. (Por favor regalénles algo bonito, con sólo leer a los hijos, uno se hace una idea de lo MUCHO que han sufrido con ustedes)

SpitfireII
10-05-2013, 17:59:10
El jefe de Estado se refirió a los exmandatarios que cuestionan el proceso de paz con las Farc.

El presidente Juan Manuel Santos criticó la actitud de los exmandatarios por cuestionar el proceso de paz y los comparó con el emperador romano Calígula por buscar la guerra en todo momento.

Ahora resulta que no estar de acuerdo con la impunidad es querer más guerra. Pero bueno, son los perdedores del juego quienes piden "tapo"

Isidorito
10-05-2013, 18:12:22
Saludos a los "CULIgulas" forales.

QUEMANTANALETA
10-05-2013, 18:39:56
[SIZE="4"que chapota le puso ese santos,,jajajaja[/SIZE]

maskedzombie
10-05-2013, 19:49:19
la chapa del año: " caligula".

http://www.todelar.com/Portal/media/k2/items/cache/8e6a8be31a229b213cafae60019138de_L.jpg

La Tragicomedia en el ocaso de un demente.

http://www.aporrea.org/imagenes/2013/05/uribe_y_capriles.png

adelante señor presidente Vamos por la paz!!!!

http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/529646_10151306996742805_1603459324_n.jpg

!!! OoOops !!!
10-05-2013, 20:17:15
... y como nos dira este gran petardo a los Caligulas q keremos la guerra contra las gonorreas de seres humanos de la comuna 13????

.... o como me dira este gran malparido a los Caligulas q Qremos la guerra contra los politicos corruptos y los q se DEJAN EMBOBAR????

.... o como me ira a decir esa gonorrea de presidente a los q somos Caligulas x querer la guerra contra los Zurdidiotas forales q le mandan slds a los Caligulas Forales????

GUERRA Y MUERTE CONTRA TODOS LOS HDPS CORRUPTOS, FARCOS, PARAS y DELINCUENTES COMUNES!!!!..... ASI SEAN DEL FORO!!!!

Raylan Givens
10-05-2013, 20:24:21
Vea pues, resultó historiador Juanma...

maskedzombie
10-05-2013, 21:09:43
... y como nos dira este gran petardo a los Caligulas q keremos la guerra contra las gonorreas de seres humanos de la comuna 13????

.... o como me dira este gran malparido a los Caligulas q Qremos la guerra contra los politicos corruptos y los q se DEJAN EMBOBAR????

.... o como me ira a decir esa gonorrea de presidente a los q somos Caligulas x querer la guerra contra los Zurdidiotas forales q le mandan slds a los Caligulas Forales????

GUERRA Y MUERTE CONTRA TODOS LOS HDPS CORRUPTOS, FARCOS, PARAS y DELINCUENTES COMUNES!!!!..... ASI SEAN DEL FORO!!!!

"La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

Desiderius Erasmus Rotterdamus Humanista, filósofo, filólogo y teólogo .

Hannibal Lecter
10-05-2013, 21:28:25
me da tanta risa que los librepensantes forales sean los que mas facil se dejen comer carreta de la demagogia de Santos.

+Wilfred
10-05-2013, 21:55:49
Ahora resulta que no estar de acuerdo con la impunidad es querer más guerra. Pero bueno, son los perdedores del juego quienes piden "tapo"

No estar de acuerdo con el actual proceso de paz no significa ser partidario de la guerra. Sencillamente, tiene otro concepto de paz.

Corrijo, no de paz, sino de pacificación, que es algo muy diferente a la paz.

SpitfireII
10-05-2013, 22:53:03
Hombre, si nos querían tildar de "guerreristas" y compararnos con un emperador romano, nos debieron haber comparado con Julio César o con Augusto, emperadores que a través de la guerra discriminada y adecuada lograron la unidad del imperio romano...

... pero nos compararon con Calígula, que se la pasaba más de actor en el teatro de Roma que de emperador.

El verdadero Calígula es Santos, que es más una vedette de la prensa que un presidente.

armando2007
10-05-2013, 23:21:21
Santos le dijo Calígula a los expresidentes. Y si hay que ser Calígula para escribir y decir tantas locuras demagógicas como lo hace Uribe.

SpitfireII
10-05-2013, 23:22:47
Santos le dijo Calígula a los expresidentes. Y si hay que ser Calígula para escribir y decir tantas locuras demagógicas como lo hace Uribe.

Oponerse a la impunidad no es demagogia.

armando2007
10-05-2013, 23:33:51
Oponerse a la impunidad no es demagogia.

Viniendo de Uribe si es demagogía.

SpitfireII
10-05-2013, 23:35:55
Viniendo de Uribe si es demagogía.

Entonces no estás siendo objetivo, lo tuyo simplemente es una rabiecita con el tipo.

+Wilfred
10-05-2013, 23:48:28
Entonces no estás siendo objetivo, lo tuyo simplemente es una rabiecita con el tipo.

Típico de uribistas: desacreditar la crítica a Uribe con el primer pretexto que se les ocurra. Si a vos te gustó mucho el gobierno de Uribe, allá vos. Entre gustos no hay disgus.tos. Pero es ridículo que no toleren ni una sola crítica a Uribe. Al menos den argumentos por los cuales estas críticas no tiene fundamento o razón de ser. Dennos una razón por la cuál "amar" a Uribe. :rolleyes:

Y lo que dice Armando es verdad: la oposición de Uribe al proceso de paz es demagogia. Él sabe que una Colombia en paz no le conviene.

SpitfireII
10-05-2013, 23:55:27
Típico de uribistas: desacreditar la crítica a Uribe con el primer pretexto que se les ocurra. Si a vos te gustó mucho el gobierno de Uribe, allá vos. Entre gustos no hay disgus.tos. Pero es ridículo que no toleren ni una sola crítica a Uribe. Al menos den argumentos por los cuales estas críticas no tiene fundamento o razón de ser. Dennos una razón por la cuál "amar" a Uribe. :rolleyes:

Y lo que dice Armando es verdad: la oposición de Uribe al proceso de paz es demagogia. Él sabe que una Colombia en paz no le conviene.

¿Leíste lo que dijo Armando? Dijo que era populismo solo porque vino de Uribe, lo mismo que vos estás diciendo ¿Eso es objetividad? Para nada. Eso es tener una pelea casada.

Si de algo me cuido yo es de ponerle un rótulo a las personas. Nunca acuso a nadie de fariano, ni de guerrillero, ni de paraco ni de nada... pero ustedes me han dado ese "placer" tantas veces que me hace sentir seguro de mi objetividad.

Inicié un hilo hace poco con el ánimo de que cada quien se diera cuenta de que posiciones políticas radicales "a la colombiana" no hay, pero parece ser que les entró por un oido y les salió por el otro.

Por otro lado ¿Qué pruebas tenés de que "no le conviene"?

Yo por mi parte, ni cuando era niño he estado de acuerdo con esas palmaditas en la espalda que de vez en cuando los sucesivos gobiernos colombianos le dan a los pillos. Casi no hablamos de la delincuencia común, no se por qué, pero a la final son la misma joda que "los enemigos de mi enemigo" y por ello no consiento ese proceso de impunidad

SpitfireII
10-05-2013, 23:56:36
Dennos una razón por la cuál "amar" a Uribe. :rolleyes:

¿Quien te está pidiendo amar a Uribe? Acá no.

armando2007
11-05-2013, 00:05:33

Dale con ese pueril argumento. Uribe hace demagogía con la seguridad del país: Él dice que el ejército está desmoralizado y no está combatiendo por miedo a las demandas si llegan a dar de baja un guerrillero. Publica fotos de miembros de la fuerza pública asesinados en atentados de las Farc para dizque demostrar que la seguridad se ha deteriorado desde que Santos es presidente, como si durante el gobierno de Uribe no hubieran asesinado soldados y policías cada semana.

No entiendo porque esa obsesión por lavarle el nombre a ese inepto, a pesar que es notorio que está haciendo politiquería y mintiendo descaradamente.

SpitfireII
11-05-2013, 00:09:12
Dale con ese pueril argumento. Uribe hace demagogía con la seguridad del país: Él dice que el ejército está desmoralizado y no está combatiendo por miedo a las demandas si llegan a dar de baja un guerrillero. Publica fotos de miembros de la fuerza pública asesinados en atentados de las Farc para dizque demostrar que la seguridad se ha deteriorado desde que Santos es presidente, como si durante el gobierno de Uribe no hubieran asesinado soldados y policías cada semana.

No entiendo porque esa obsesión por lavarle el nombre a ese inepto, a pesar que es notorio que está haciendo politiquería y mintiendo descaradamente.

Y no es una rabiecita.

+Wilfred
11-05-2013, 00:15:43
Mucha gente habla de "paz sin impunidad", pero una cosa es ser idealistas y otra muy diferente ser realistas.

La idea de la victoria militar, para mí (estoy hablando en mi nombre), es un sueño guajiro. Yo quisiera pensar que es posible, pero éste ha sido un conflicto tan largo que hay que buscar la manera de ponerle fin antes que de continuarlo.

Y sí, un acuerdo de paz como el que se está cocinando ahora probablemente implique la temida impunidad, la experiencia de otros países nos ha demostrado que no hay paz perfecta y que si bien en muchos casos se sacrificó la justicia (mas no la verdad), se logró poner fin a un ciclo de violencia.

Pero bueno, si la idea es buscar una "paz sin impunidad" (que más bien suena a una pacificación, posiblemente violenta), quizá la respuesta la tenga alguno de estos señores:

http://politicadecolombia1.files.wordpress.com/2012/10/francisco-santos.jpg

http://movimientolpd.org/portal/Portals/0/Oscar%20Ivan%20Zuluaga.jpg

https://si0.twimg.com/profile_images/1367635063/JCVU.jpg

http://www.euractiv.es/img_articulos/2011/04/312-59-img.jpg

armando2007
11-05-2013, 00:16:10
Y no es una rabiecita.

Te estás yendo por la tangente. Te he dado dos ejemplos que claramente muestran la naturaleza politiquera del actuar de Uribe y Vos sólo tratas de desvirtuar mis comentarios diciendo que le tengo rabia. A mi no me gusta la corrupción y la complicidad activa y pasiva de nuestra dirigencia con la delincuencia, me indignan independiente del nombre. Actualmente el principal representante de la podredumbre de nuestra dirigencia es Uribe, porque es el más importante y el más activo en la tarea de volver al poder o sea que sería irresponsable de un ciudadano que se preocupa por el país, de no señalar las conductas perniciosas del inepto y corrupto más exitoso de Colombia.

Miguelito87
11-05-2013, 00:16:11
me da tanta risa que los librepensantes forales sean los que mas facil se dejen comer carreta de la demagogia de Santos.

Nunca he entendido porque ser libre pensador se asocia a ser zurdo..... Como si la gente que tiende más a la derecha no pensara por si misma :angry4:

+Wilfred
11-05-2013, 00:20:39
Nunca he entendido porque ser libre pensador se asocia a ser zurdo..... Como si la gente que tiende más a la derecha no pensara por si misma :angry4:

Hannibal siempre ha utilizado esa expresión para burlarse de los usuarios de izquierda. Yo por mi parte siempre he dicho que una ideología no determina el nivel de inteligencia de las personas. Eso lo dan otros factores.

Miguelito87
11-05-2013, 00:21:10

Es claro que al "patrón" sólo le interesa desprestigiar al gobierno Santos por ser independiente a su criterio y no el títere que imagino. Uribe busca hacerse parecer a si mismo como el único Salvador de la patria por su deseo de mantenerse en el poder..... Es un totalitario, una persona que sólo piensa en su beneficio, un Chávez de derecha.

+Wilfred
11-05-2013, 00:34:52
Miguel, vos estás bravo? Tenés rabia? :rolleyes:

Miguelito87
11-05-2013, 00:42:18
Miguel, vos estás bravo? Tenés rabia? :rolleyes:

No entiendo tu comentario. Siempre he criticado a Uribe. Que me incline hacia la derecha no significa que siga ciegamente al "patrón del mal", para mi ese señor es un totalitario obsesionado con el poder, no diferente a Chávez a parte de que es derechista, es un peligro latente para la libertad política del país.

+Wilfred
11-05-2013, 08:50:02
No entiendo tu comentario. Siempre he criticado a Uribe. Que me incline hacia la derecha no significa que siga ciegamente al "patrón del mal", para mi ese señor es un totalitario obsesionado con el poder, no diferente a Chávez a parte de que es derechista, es un peligro latente para la libertad política del país.

Sino que como para Spitfire II, todos los que critican a Uribe es porque tienen rabia...:rolleyes:

SlayerSlave
11-05-2013, 10:56:26
:jijoju: :jijoju: NO LE DIGAN A URIBE, CALIGULA,,,

cesar coy
11-05-2013, 11:04:56
Acierta Uribe al plantarse hoy en dìa contra la impunidad y la corrupciòn. Se equivoca - y feo - si pretende que a todos los colombianos se les haya olvidado en solo 3 años el reinado de impunidad y corrupciòn que instaurò por casi una decada.

!!! OoOops !!!
11-05-2013, 12:53:30
"La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

Desiderius Erasmus Rotterdamus Humanista, filósofo, filólogo y teólogo .

" Guerra a Muerte contra TODOS los Corruptos, Farcos y Paracos"
oooops .... Poco Humanista, Filosofo Callejero y NUNCA Teólogo

Tyler Durden
11-05-2013, 12:54:25
" Guerra a Muerte contra TODOS los Corruptos, Farcos y Paracos"
oooops .... Poco Humanista, Filosofo Callejero y NUNCA Teólogo

¡¡Sos Grande Men!! Cuando tenga un hijo le pondré Oooops :laughing9: :rolleyes:

!!! OoOops !!!
11-05-2013, 12:59:48
oooops Durden???

SpitfireII
11-05-2013, 13:19:27
Sino que como para Spitfire II, todos los que critican a Uribe es porque tienen rabia...:rolleyes:

Por eso señalé con rojo las palabras de Armando.

En varios posts, Armando ha ventilado su verdadero motor: Una ira permanente que mantiene.

Anoche precisamente insinuó que mantiene un conflicto con RAP, en otra ocasión le insinué (sin réplica de su parte) que su oposición a la existencia de los hijos de Uribe nace en una especie de resentimiento que le tiene a los ricos.

Por eso digo que mantiene rabia. Si Wilfred cae como mosca ante eso mismo, pues extrapolo y opino lo mismo.

SpitfireII
11-05-2013, 13:22:22
Además, si vamos a impunidad, que el mismo día que se firme la paz suelten a los de las AUC y a otros narcos... además de que ese mismo día se debe soltar a Plazas Vega y los demás del Palacio de Justicia. TODO POR LA PAZ Y LA RECONCILIACIÓN.

Por que para algunos, estos paracos recibieron un trato especial por parte de un proceso de paz garantista; si es tan garantista dicho proceso ¿Por qué la guerrilla no se somete a ese mismo proceso siendo tan bueno?

armando2007
11-05-2013, 14:52:16
Por eso señalé con rojo las palabras de Armando.

En varios posts, Armando ha ventilado su verdadero motor: Una ira permanente que mantiene.

Anoche precisamente insinuó que mantiene un conflicto con RAP, en otra ocasión le insinué (sin réplica de su parte) que su oposición a la existencia de los hijos de Uribe nace en una especie de resentimiento que le tiene a los ricos.

Por eso digo que mantiene rabia. Si Wilfred cae como mosca ante eso mismo, pues extrapolo y opino lo mismo.

Y para tu información Yo si repliqué la mentirosa afirmación sobre mis comentarios en el tema de los hijos de Uribe. Lo que pasa es que Vos no lees, ni contestas cuando quedan en evidencia tus afectos. El enlace de mi respuesta a tus delirios: http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/791301-se-internacionalizo-la-venganza-criminal-guardian-revela-paraiso-fiscal-de-los-hijos-de-auv-5.html#ixzz2T0yhomet

La falacia de afirmar que le tengo rabia a Álvaro Uribe porque lo criticó, o que le tengo resentimiento a los ricos porque critico la deshonestidad y falta de ética de los hijos de Uribe raya en la estupidez porque no das ningún argumento válido, sólo intentas descalificarme con señalamientos infundados.

Lo que me extraña es que no menciones para nada los dos ejemplos que di sobre la forma politiquera como Uribe actúa en el tema de la seguridad. Sacando el cuerpo como siempre, SpitfireII??

Heráclito
11-05-2013, 15:07:25

Respuesta: Calígulas 2.0

Heráclito
11-05-2013, 15:11:26
Además, si vamos a impunidad, que el mismo día que se firme la paz suelten a los de las AUC y a otros narcos... además de que ese mismo día se debe soltar a Plazas Vega y los demás del Palacio de Justicia. TODO POR LA PAZ Y LA RECONCILIACIÓN.

Por que para algunos, estos paracos recibieron un trato especial por parte de un proceso de paz garantista; si es tan garantista dicho proceso ¿Por qué la guerrilla no se somete a ese mismo proceso siendo tan bueno?

Lo curioso de todo esto es que muchos repiten "impunidad" sin sostén alguno en la realidad, porque apenas se está discutiendo el primer punto, el tema agrario. No sabemos qué se va a pactar respecto a la justicia transicional porque ni siquiera se ha empezado a discutir, pero siguiendo el coro del expresidente Uribe, todos repiten como loras mojadas: "impunidad", pensando con el deseo.

SpitfireII
11-05-2013, 15:13:21
Y para tu información Yo si repliqué la mentirosa afirmación sobre mis comentarios en el tema de los hijos de Uribe. Lo que pasa es que Vos no lees, ni contestas cuando quedan en evidencia tus afectos. El enlace de mi respuesta a tus delirios: http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/791301-se-internacionalizo-la-venganza-criminal-guardian-revela-paraiso-fiscal-de-los-hijos-de-auv-5.html#ixzz2T0yhomet

La falacia de afirmar que le tengo rabia a Álvaro Uribe porque lo criticó, o que le tengo resentimiento a los ricos porque critico la deshonestidad y falta de ética de los hijos de Uribe raya en la estupidez porque no das ningún argumento válido, sólo intentas descalificarme con señalamientos infundados.[/SIZE]

Amigazo, usted verdaderamente vive como picado por los alacranes.

Sacando el cuerpo como siempre, SpitfireII??

En el pasado te dije eso y como que te quedó sonando, tanto que lo usás. Insisto Armando, vos sos un Angry Young Man. Pero tranquilo, esa es una etapa que se quema.

Mortadelaa
11-05-2013, 15:16:41
se sienten los aires de paz , esta proximo a llegar tan ahelado perdon entre los hermanos
pero no faltan los pocos que quieren ver sangre y sufrimiento en el pobre pueblo deprimido por la fuerza cruel del mas avaro del que se quiere aprovechar de nuestro miedo
adelante mi presidente con los lideres de la paz y el cambio que estan reunidos en la habana vamos a transformar a Colombia y por fin triunfaremos

SpitfireII
11-05-2013, 15:17:20
Lo curioso de todo esto es que muchos repiten "impunidad" sin sostén alguno en la realidad, porque apenas se está discutiendo el primer punto, el tema agrario. No sabemos qué se va a pactar respecto a la justicia transicional porque ni siquiera se ha empezado a discutir, pero siguiendo el coro del expresidente Uribe, todos repiten como loras mojadas: "impunidad", pensando con el deseo.

Mientras las FARC declaren que no pagarán un sólo día de cárcel (http://www.elespectador.com/noticias/paz/articulo-412750-farc-dicen-no-estaran-ni-un-dia-carcel-si-se-logra-paz) o desvíen el tema de sus crímenes por otro lado (http://actualidad.rt.com/video/actualidad/view/90199-farc-carcel-paz) (seguir los enlaces por favor) va a ser un hecho que se está hablando de impunidad.

O bien, mi concepto de impunidad será distinto al de otros... por ello pido que me aclaren ¿Qué es impunidad? A ver si me dejan de asociar con Uribe solo porque digo que este proceso será semilla de más guerra.

armando2007
11-05-2013, 15:30:30
Amigazo, usted verdaderamente vive como picado por los alacranes.

En el pasado te dije eso y como que te quedó sonando, tanto que lo usás. Insisto Armando, vos sos un Angry Young Man. Pero tranquilo, esa es una etapa que se quema.

No por los alacranes, picado por la ignorancia y pobreza de tus comentarios. Es que esgrimes mentiras sobre tu interlocutor y te vas por las ramas o no contestas las preguntas directas. Nada para decir de los dos ejemplos que di, sobre como Calígula Uribe usa el tema de orden público para hacer demagogía?? A Uribe se le nota que le encantan los ataques de las Farc, para Él es preferible ver el país incendiado antes que verlo gobernado por alguien que Él no controle.

cesar coy
11-05-2013, 17:04:04
.

A estas alturas uno no sabe si reir o llorar viendo que las criticas a todos los uribitos, nules y morenos de este paìs se explican con un profundisimo resentemiento hacìa los ricos.

Aplica tambièn para quienes critican a Chavez y a Maduro? porque pobres, pobres, no es precisamente que sean.

Heráclito
11-05-2013, 17:24:22
Mientras las FARC declaren que no pagarán un sólo día de cárcel (http://www.elespectador.com/noticias/paz/articulo-412750-farc-dicen-no-estaran-ni-un-dia-carcel-si-se-logra-paz) o desvíen el tema de sus crímenes por otro lado (http://actualidad.rt.com/video/actualidad/view/90199-farc-carcel-paz) (seguir los enlaces por favor) va a ser un hecho que se está hablando de impunidad.

O bien, mi concepto de impunidad será distinto al de otros... por ello pido que me aclaren ¿Qué es impunidad? A ver si me dejan de asociar con Uribe solo porque digo que este proceso será semilla de más guerra.

Una cosa es hablar ante los micrófonos y otra cosa pactar en la mesa de negociaciones. Es la diferencia. Solo le creo a lo pactado y firmado. Lo demás son palabras que se las lleva el viento.

SpitfireII
11-05-2013, 18:20:49
Una cosa es hablar ante los micrófonos y otra cosa pactar en la mesa de negociaciones. Es la diferencia. Solo le creo a lo pactado y firmado. Lo demás son palabras que se las lleva el viento.

Qué escasez de seriedad entonces, decir una cosa y hacer otra. A los retóricos y la gente que vive del discurso vano mas no de hechos y cosas concretas les encanta eso.

Por otro lado, el temita de la impunidad nadie aquí lo aborda porque todos en el fondo saben que ese es el sapo más grande que ningún país se traga, ni la ONU está de acuerdo con eso.

..GiL..
12-05-2013, 00:26:47
Así una persona no sepa quien fué Calígula, la sola sonoridad de ese nombre se lo indica :S

Isidorito
12-05-2013, 07:34:07
Así una persona no sepa quien fué Calígula, la sola sonoridad de ese nombre se lo indica :S

Tremenda ignorancia, eso lo enseñan en el kolegio.

Heráclito
12-05-2013, 09:28:58
Qué escasez de seriedad entonces, decir una cosa y hacer otra. A los retóricos y la gente que vive del discurso vano mas no de hechos y cosas concretas les encanta eso.

Por otro lado, el temita de la impunidad nadie aquí lo aborda porque todos en el fondo saben que ese es el sapo más grande que ningún país se traga, ni la ONU está de acuerdo con eso.

Están en campaña electoral y aprovechan los medios para ganar adeptos. Y respecto a la ONU, desde el comienzo está acompañando el proceso de paz, lo mismo que la Unión Europea y Estados Unidos.

Y respecto al sapo, te recomiendo que te ilustres con otros procesos de paz que se han dado en el mundo, y lo que se ha dado en llamar la justicia transicional, aparte de las propuestas que se están dando en los foros por la paz, en la que se aplicará selectivamente, es decir, a los dirigentes y a quienes hayan cometido delitos de lesa humanidad.

Juzgar a los 9.000 combatientes es abrir 9.000 procesos y la justicia demoraría más de un siglo en sacarlos adelante, generando, como en el caso de los paramilitares, una verdadera impunidad.

SpitfireII
12-05-2013, 09:44:33
Y respecto a la ONU, desde el comienzo está acompañando el proceso de paz, lo mismo que la Unión Europea y Estados Unidos

Apoyo a las cosas (http://www.eltiempo.com/politica/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-12703682.html) bien (http://www.abc.es/internacional/20121128/abci-colombia-impunidad-201211271641.html) hechas (http://lta.reuters.com/article/domesticNews/idLTASIE91L05W20130222), querrás decir.

Tres fuentes en la misma dirección: No amnistías.

Heráclito
12-05-2013, 09:48:57
[/SIZE][/FONT][/INDENT]

Apoyo a las cosas (http://www.eltiempo.com/politica/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-12703682.html) bien (http://www.abc.es/internacional/20121128/abci-colombia-impunidad-201211271641.html) hechas (http://lta.reuters.com/article/domesticNews/idLTASIE91L05W20130222), querrás decir.

Tres fuentes en la misma dirección: No amnistías.

De acuerdo.Los procesos de paz exitosos se han edificado sobre tres pilares fundamentales; verdad, justicia y reparación. El que se está realizando en La Habana lo tiene claro. Esperemos su desarrollo para analizarlo, o dicho en otras palabras, "no ensillemos antes de traer las bestias".

Aparte de que solo tendrá vigencia después de la refrendación popular..

Mor†al S†n
12-05-2013, 10:00:59
ja ese apenas llego a julio cesar...:S
:heart:FELIZ DIA TODOS LOS DIAS A LAS MAMITAS:heart:

SpitfireII
12-05-2013, 11:33:40
ja ese apenas llego a julio cesar...:S

¿Sólo llegó a emular más grande emperador que tuvo el Imperio Romano seguido muy de cerca por los de la dinastía Nerva-Antonina? Halago que le haces.

armando2007
12-05-2013, 11:41:19
¿Sólo llegó a emular más grande emperador que tuvo el Imperio Romano seguido muy de cerca por los de la dinastía Nerva-Antonina? Halago que le haces.

Dizque el emperador Julio Cesar, se refiere a Julio Cesar Turbay, claro está. Como siempre tu indulgencia endémica a estos seres rastreros te incapacitan para ser critico con ellos.

http://102.imagebam.com/download/X1SlfyyRwPw3pP2fsAEyiQ/25421/254202402/emperadorcito.jpg

Isidorito
12-05-2013, 11:52:04

Otro fail del botafogo foral... se refiere a Julio César Turbay... :L :roll:

Lea y aprenda!

SpitfireII
12-05-2013, 12:28:03
Otro fail del botafogo foral... se refiere a Julio César Turbay... :L :roll:

Lea y aprenda!

http://3.bp.blogspot.com/-NQCArroTyvs/TvBCfA9e3cI/AAAAAAAAAEI/kCy3vdjAmhA/s1600/50314_288865372137_2985807_n.jpg

Nightmau5
14-05-2013, 14:36:38
De acuerdo.Los procesos de paz exitosos se han edificado sobre tres pilares fundamentales; verdad, justicia y reparación. El que se está realizando en La Habana lo tiene claro. Esperemos su desarrollo para analizarlo, o dicho en otras palabras, "no ensillemos antes de traer las bestias".
.

si claro....
sobretodo los de las farT , ellos siguen esos tres pilares fundamentales , la tienen clara

RICARDO69
14-05-2013, 16:37:52
Mi estimado Heráclito: de las declaraciones tan "conciliadoras" de los jefes terroristas se puede colegir perfectamente como van a ser las condiciones que ellos impondrán en el tema.

Puede que nos estemos anticipando un poco pero dicen por ahí que en el desayuno se conoce como va a ser el almuerzo...

ThoT616
14-05-2013, 17:03:35
Otro plumero regado por que les tocaron al Führer

Mashiro
14-05-2013, 18:20:23
Otro plumero regado por que les tocaron al Führer

http://3.bp.blogspot.com/-Nz6v_y4dWYo/UO9BWMRR3fI/AAAAAAAAByI/860xMgmpxOs/s1600/tal_cual.jpg

Heráclito
15-05-2013, 13:33:06
si claro....
sobretodo los de las farT , ellos siguen esos tres pilares fundamentales , la tienen clara

Me refería al gobierno. Los negociadores, por instrucciones del Presidente Santos, tienen este instructivo. Sin estos tres pilares no se firma nada, sencillamente porque de hacerlo conduciría al fracaso y sobre todo, sería una gran frustración para el país y para su futuro.

Si las FARC no lo aceptan, no hay proceso de paz, sencillamente, el que, a propósito, solo busca la desmovilizaciòn y entrega de armas por parte de la guerrilla. El modelo de Estado no esta en discusión, dado que esto es materia de una campaña electoral y se supone que las FARC lo pondrán en consideración de los votantes.

Heráclito
15-05-2013, 13:36:53
Mi estimado Heráclito: de las declaraciones tan "conciliadoras" de los jefes terroristas se puede colegir perfectamente como van a ser las condiciones que ellos impondrán en el tema.

Puede que nos estemos anticipando un poco pero dicen por ahí que en el desayuno se conoce como va a ser el almuerzo...

Bueno, si eso es así, simplemente no hay proceso de paz. Los negociadores del Gobierno tienen bien claro lo que van a pactar en la mesa: conseguir la desmovilizacion y entrega de armas por parte de la guerrilla.

Mientras tanto, se les sigue dando plomo ventiao, como está sucediendo en el Cauca, precisamente contra la estructura militar de Pablo Catatumbo. Mientras el conversa, sus combatientes se desmovilizan o mueren.

+Wilfred
15-05-2013, 21:58:25

Una cosa es lo que se diga en los micrófonos y otra la que se esté hablando en la mesa de negociación. Por supuesto, ellos (las FARC) quieren mostrarse fuertes, pero lo cierto es que ellos son los que más concesiones deben hacer. Por qué? Porque saben que negociando pueden ganar algo. Continuar la guerra implica para ellos perderlo todo.