PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Las mejores ligas del mundo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
09-05-2013, 23:46:47
La prestigiosa revista británica World Soccer publicó el listado de los campeonatos nacionales más competitivos del mundo. Tres ligas latinoamericanas conforman el Top Ten.

http://www.bolavip.com/wp-content/uploads/2013/05/ligas.jpg

¿Cuál es la mejor liga del mundo? La pregunta casi nunca tiene una respuesta unánime. Las opiniones son variadas y los argumentos son muchos. Sin embargo, en Inglaterra se realizó un análisis sobre los campeonatos nacionales y conformaron un nuevo ranking.

La lista la lidera sorpresivamente la Bundesliga, seguida por la Premier League. La Liga Española completa el podio, mientras que la Serie A perdió su lugar de privilegio y cayó al cuarto lugar.

La grata sorpresa fueron los americanos, con cuatro presencias en el Top Ten. El Brasileirao está quinto, seguido en el sexto lugar por la Liga MX. Séptima está la Major League Soccer, mientras que la liga argentina está en la décima colocación.

El listado completo:

25. Uruguay | Primera Division
25. Sudáfrica | Premier Soccer League
25. Escocia | Premier League
25. Paraguay | Primera Division
23. Emiratos Árabes Unidos | Pro League
23. Ecuador | Serie A
20. Polonia | Ekstraklasa
20. Colombia | Primera A
20. Australia | A-League
19. Suiza | Super League
18. Suecia | Allsvenskan
15. Ucrania | Premier League
15. Turquía | Super League
15. Bélgica | Pro League
14. China | Super League
13. Rusia | Premier League
11. Portugal | Primeira Liga
11. Japón | J1 League
10. Argentina | Primera Division
9. Francia | Ligue 1
8. Holanda | Eredivisie
7. Estados Unidos | MLS
6. México | Liga MX
5. Brasil | Serie A
4. Italia | Serie A
3. España | La Liga
2. Inglaterra | Premier League
1. Alemania | Bundesliga

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
nonione
10-05-2013, 00:58:45
No se como pueden clasificar como nuevo 1 a una liga que tiene campeón asegurado a mas de un mes para que se termine la liga

Inglaterra a excepción de este año ha venido siendo muy interesante

En España no vemos rival del Madrid ni del barca desde el 2006

El calcio luego de la injusta hegemonía de 4 años del Inter me parece que se puso mas interesante que todas las anteriores

Brasil la forma en que se juega en esta liga es tan hermosa como sus mujeres, el problema es que sus estrellas apenas empiezan a brillar y ya van camino a Europa

En México creo que es la liga mas criticada por su propia prensa local la modalidad está tan mal hecha que a falta de una fecha casi todos pueden pasar a la liguilla sin importar lo mal que han andado todo el torneo

En estados unidos ni siquiera le dicen fútbol o football, le dicen soccer, en serio que hace esta liga en un top ten?

Holanda tiene buen nivel local y emoción durante todo el torneo, pero ninguno de sus equipos sobresalen en las grandes competiciones europeas

La selección de Francia juega espectacular, su liga es todo lo contrario, seguro que este es el lugar 9 y no el 90 ?

En argentina me avisan si alguna vez ven un estadio que no este completamente lleno, puede jugar el Chacarita contra independiente por el ultimo lugar de la tabla y aun así los hinchas no dejan de ir a la cancha ni de saltar un segundo

Mi opinión de las 10 ligas mas competitivas :)

ripley
10-05-2013, 01:16:23
Que buen post, la liga argentina me parece muy interesante, pero en las que se nombraron creo que casi todas o todas el sistema para salir campeon es el que mas haga puntaje, es decir no hay 8 mejores y menos semifinales cierto?, Colombia y me parece que Mexico cuentan solo con este tipo de liga cierto?.

EL*BARTO
10-05-2013, 08:10:34
Hoy en día prefiero mil veces la Premier......


como extraño la liga Italiana de los 90's

Miguelito87
10-05-2013, 17:04:33
Mi opinión al día de hoy:

1. Alemania.
2. Inglaterra.
3. España.
4. Italia.
5. Portugal.
6. Francia.
7. Holanda.
8. Rusia.
9. Brasil.
10. MLS.

Hannibal Lecter
10-05-2013, 20:39:15
premier la numero 1.

un partido el everton, fulham,tottenham,southampton no tiene desperdicio.

INDIVIDUAL
10-05-2013, 20:43:55
La argenta de 10 pffffffff
Que mariguaneros hizo eso

Isidorito
10-05-2013, 21:14:39
En mi casa la Lega Calcio es la número uno...

No hay nada como despertarse uno temprano el domingo a ver la Giostra en RAI.

IFFHS
10-05-2013, 22:08:39
La de Inglaterra deberia estar por ahi de 22