PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Claro instaura denuncia penal contra promotores del "gran apagón"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Malamadre
09-05-2013, 16:07:51
https://si0.twimg.com/profile_images/2341099174/ler7hlhn9hk66whoapue.jpeg

Según asegura, el exmagistrado de la Corte Suprema, Augusto Ibáñez, abogado de la empresa Claro, estas protestas "atentan contra el buen nombre y crédito en la operación de la firma".

Ibáñez indicó que el concejal de Bogotá, William Moreno, utilizó esta protesta para calumniar a Claro e invitar al no pago del servicio, razón por la que instauró una denuncia penal.

Afirmó en RCN Radio que "están haciendo un teatro callejero, confundiendo a la gente y hablando de calidad. En el fondo hacen una presión indebida y un detrimento al patrimonio de la empresa".

En la denuncia se cuestiona el hecho de que las protestas correspondan al pleito entre ETB y Comcel y argumentan que este gran apagón atentó contra el buen nombre de la firma.

“Se han presentado hechos que en nuestro criterio han de ser investigados por la posibilidad de existencia de punibles y del caso faltas disciplinarias para lo cual debería en su momento compulsar las copias pertinentes. En varias oportunidades se ha llamado a promover en Bogotá apagón de celulares Claro”, asegura la denuncia penal.

Y agrega que estas protestas “llaman al impago del servicio de telefonía móvil celular, a la presión indebida para el supuesto cumplimiento de la decisión del Consejo de Estado y se han manifestado con expresiones que atentan contra el buen nombre y crédito en la operación de la firma y de su directivo Juan Carlos Archila Cabal”, indica.

El gran apagón fue promovido hace dos semanas por el concejal William Moreno, le cual en conversaciones con RCN Radio, indicó que no ha sido notificado de la denuncia. Y agregó que es lamentable que Claro en lugar de mejorar su servicio emprenda una acción legal.

Según Moreno, con el "apagón de celulares Claro se buscó el reclamo de dos temas. El primero, que la multinacional pague 138 mil millones de pesos que le debe a la ETB, según han exigido tribunales internacionales. Segundo, protestar por la mala condición del servicio de esta empresa predominante".

Y concluyó diciendo que de "cada 10 celulares en el país, 7 los maneja la multinacional".

Etiquetas: #ApagonClaro, Augusto Ibáñez, Claro, William Moreno

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
QUEMANTANALETA
09-05-2013, 16:21:46
los pájaros tirando le a las escopetas,,esa empresa me reporto a data credito por 1700 pesos ,de un corte viejo de un internet q daban 2 gigas de navegacion,veia tres videitos en youtube y se acababa el plan..estafadores malparidos,,jamas volví ni volveré a sacar un plan con ellos. así andaran de desprestigiados q andan demandando a twitteros. ojala y se quiebren.

santiago®
09-05-2013, 16:27:34
Dizque buen nombre, si estan mas caidos que un carajo :laughing9:. Si en este pais la gente se quejara menos y actuara mas, millones se les habrian salido ante el mal servicio, otros ni les comprarian equipos y hace rato tendrian numeros rojos, lo que SI les obligaria a cambiar el servicio

QUEMANTANALETA
09-05-2013, 16:31:13
lo q es esta empresa y avianca ,las empresas q peor servicio dan ,,todo es culpa del monopolio q han tenido,,sobre todo avianca q se creen dueños de los aereopuertos de todo el pais

Lord Mago
09-05-2013, 16:36:05
Pffffff... disque "atenta contra el buen nombre de la empresa"... :L QUE TAL?????!!!!!!!

Claro atenta contra su propio "nombre y prestigio" con esas tarifas tan costosas y ese servicio tan pésimo... :S

Mafistrado tenía que ser para defender a esa "empresa" corrupta y abusiva. :S

Mashiro
09-05-2013, 17:40:57
¿No le salieron lavaturmas a Claro?

Qué milagro.

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120208030740/meme/es/images/8/8a/Nothing-to-do-here.jpg

Miguelito87
09-05-2013, 18:25:15
Pago caso 300 mil pesos mensuales y en el 80% de los sitios en los que me muevo en Bogotá no tengo internet! Las llamadas no me salen casi nunca, y tampoco me entran... El servicio es pésimo, cual buen nombre? Si claro es sinónimo de poca o nula calidad!

Y ahora salen con que uno no se puede quejar! Pendejos! Mejoren el servicio o es Claro que se deben largar.... Comcel, Claro. Diferentes nombres misma porquería!

Isidorito
09-05-2013, 18:30:55
Bueno, la verdad es que los servicios de telefonía y TV son una caja de chocolates: a cada quien le va de diferente manera.

En lo personal llevo 6 años con Telefónica y el servicio ha sido bueno en general. Sin embargo, hay usuarios de la misma empresa que cuentan otra historia.

En definitiva, no creo que haya un "mejor" o "peor" proveedor absoluto.

-BANE-
09-05-2013, 21:14:28
Mamados de Claro??????

Dele donde mas le duele: Cambien de Operador, esta Tigo-Movistar-Uff-Une.

..GiL..
09-05-2013, 22:20:50
Movistar ultimamente tiene un servicio muy regulimbis, pero claro es la tapa, hasta personas q conozco y trabajan en claro se aterran del mal servicio.

DarkPit
10-05-2013, 08:25:06
Mamados de Claro??????

Dele donde mas le duele: Cambien de Operador, esta Tigo-Movistar-Uff-Une.

Totalmente de acuerdo.:thumbleft:

ThoT616
10-05-2013, 14:34:35
Mamados de Claro??????

Dele donde mas le duele: Cambien de Operador, esta Tigo-Movistar-Uff-Une.

Muy de acuerdo, así hice yo, me mame de ese servicio tan pesimo, pase a uno no tan malo como el de Telefonica, por lo menos no jode tanto como el de Claro.

Y si charlie esta alborotando el plumero es por que el apagón sirvio de algo, por lo menos perdio lo del diario.

paisafe
11-05-2013, 07:54:46
mejor dicho la telefonia mobil en colombia.............gasssss señores y lo mas hp ya nos monopolizaron eso hacen las grandes empresas se comen al chico para no tener de donde escojer.....ya EPM les pisa los talones......como sera de hp que el presidente ya se quejo tambian