PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alex Ferguson renuncia al Manchester United, según The Telegraph


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Mechu
08-05-2013, 00:37:25
Uno de los mejores entrenadores del planeta le dice adiós al fútbol

http://www.semana.com/upload/images/2013/5/7/342544_18927_1.jpg

El título con el que se le conoce lo dice todo: Sir Alex Ferguson. Sinónimo de calidad, experiencia, liderazgo y lo más importante: resultados. Ese podría ser el resumen del perfil de uno de los más brillantes y exitosos entrenadores de fútbol del mundo. Toda una institución universal que ahor
a le dice adiós al balompié.

Según The Telegraph, el escocés pondría fin a 26 años en la banca de los diablos rojos este sábado, antes del duelo ante Swansea. Es el punto final de uno de los ciclos más exitosos y largos de la historia del fútbol mundial. De acuerdo con la prensa británica, el escocés Alex Ferguson dejará de ser el entrenador de Manchester United este fin de semana.

La noticia tiene una incidencia directa en Colombia por varias razones. De un lado, en fuentes del Manchester se ha hablado del interés del entrenador por llevar al colombiano James Rodríguez quien hoy milita en el Porto de Portugal. El aterrizaje del 10 de la selección nacional en el este club sería un salto cualitativo enorme. Y de otro lado, en el desembarco de Radamel Falcao en el Chelsea. ¿Por qué? Hasta ahora se ha dicho, según la prensa británica, que el samario iría a este club de la mano de Jose Mourinho. Sin embargo, el luso cambiaría de planes porque aunque se especula que ya tiene un contrato firmado con los blues, es sabido que siempre ha soñado con ser el sucesor de Ferguson.
El prestigioso rotativo dice que la renuncia de Sir Alex se realizará este sábado, antes del duelo por la Premier League ante el Swansea.


The Telegraph -uno de los diarios más importantes de Inglaterra- afirma que si bien no ha habido información oficial por parte de Manchester United, fuentes cercanas han asegurado que el técnico anunciará esta decisión antes del partido de este fin de semana.

Además, consigna la importancia de Ferguson no sólo en lo deportivo, sino en lo que se relaciona con los negocios de Manchester United. De hecho, menciona como un factor de riesgo de inversión la salida del técnico escocés.

Esta versión con su salida coincide con una operación a la que debe someterse el veterano adiestrador. De hecho, durante el verano europeo y en una fecha sin confirmar debe realizarse una cirugía en la cadera.

Sin embargo, la fecha estimada es agosto de este año. Es decir, apenas a dos semanas del inicio de la próxima temporada.

Ferguson, de 71 años, acaba de ganar la presente Premier League con Manchester United.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
08-05-2013, 02:54:14
para creernos eso, que no digo que no sea cierto, necesitamos una y mil confirmaciones

metromadrid
08-05-2013, 05:02:53
rectifico mi comentario anterior; periódico que leo, periódico que lo confirma

Isidorito
08-05-2013, 07:36:58
Me le quitó el sombrero a este ícono en su retiro. Difícilmente será olvidado.

Void
08-05-2013, 07:47:45
Toda una vida llena de logros..

EL*BARTO
08-05-2013, 07:57:58
Grande Ferguson :prayer: ... aunque no veo todavia el comunicado oficial, estaré pendiente

Miguelito87
08-05-2013, 07:59:31
Ya lo confirmo la página oficial del United. Se va un grande!

Este correo del ManU me llego esta mañana:


Sir Alex Ferguson Retires
Manchester United announces that Sir Alex Ferguson will retire at the end of the season.

"The decision is one that I have thought a great deal about and one that I have not taken lightly," said the boss. "It is the right time."

You can send Sir Alex your personal thank you message by going to
Manchester United's Facebook page or follow the story on Twitter #thankyousiralex

Best wishes
Manchester United

EL*BARTO
08-05-2013, 08:04:31
No faltará el que diga que fue por culpa de la llegada de Mourinho al Chelsea... se le arrugó a Ferguson :L

Lord Mago
08-05-2013, 08:05:29
Grande, grandísimo Fergusson, técnico campeón... 39 títulos en 26 años!!! Tuvo un oscuro inicio con el ManU, pero no claudicó y ahí están los resultados.

Difícilmente volveremos a ver un técnico como él.

RICARDO69
08-05-2013, 10:14:24
Para quitarse el sombrero. Mis mayores respetos y mi admiración para un grande.




Edito: Según las últimas noticias el que está sonando fuerte para reemplazarlo es el Bolillo Gómez...

!!DaviDMarS!!
08-05-2013, 10:28:47
"La decisión de retirarme es algo que he pensado mucho y no la he tomado a la ligera. Es el momento adecuado", señala el entrenador escocés, que ha ganado trece ligas y dos "Champions" con el United y es el técnico de mayor éxito en la historia del fútbol inglés.

Según los medios británicos, sir Alex Ferguson se retira por motivos de salud, ya que será sometido en agosto a un operación de cadera.

En su nota, Ferguson destaca su satisfacción por dejar al club más famoso de Inglaterra en buena forma, después de haber ganado esta temporada un nuevo título de liga para el Manchester United, el número 20 del historial del club.

De cara al futuro, el entrenador dice que será "director y embajador" del United, lo que, junto con otros intereses particulares, le mantendrá ocupado.

El escocés agradece a los aficionados el apoyo durante estos años y afirma que ha sido "un honor y un enorme privilegio haber tenido la oportunidad de liderar vuestro equipo y", añade, "atesoro mi tiempo como entrenador del Manchester United".

El técnico hace hincapié en la calidad profesional del equipo y la variedad de edades que hay entre los jugadores, que aseguran que continúen los éxitos.

"Nuestras instalaciones de entrenamiento están entre las mejores del deporte global y nuestro hogar del Old Tratford es con justicia considerado uno de los centros líderes del mundo", agrega.

"Debo rendir tributo a mi familia. Su cariño y apoyo han sido esenciales. Mi esposa Cathy ha sido una figura clave a lo largo de mi carrera, aportando una base de estabilidad y estímulo", señala.

Al mismo tiempo, el entrenador agradece a los jugadores y personal directivo, del pasado y el presente, por la actitud profesional y también por la dedicación que le ha permitido al club obtener numerosos títulos a lo largo de la historia.

"En los primeros años, el apoyo del consejo (de administración), y de Bobby Charlton (legendario jugador inglés) en particular, me han dado la confianza y el tiempo para construir un club de fútbol, en lugar de simplemente un equipo de fútbol", puntualiza.

Además, Fergusonagradece a la familia Glazer, actual propietaria del club, por haberle apoyado y a los aficionados.

El anuncio de hoy se conoció antes de la apertura de la Bolsa de Nueva York, donde cotiza el club, a fin de evitar que la noticia pudiera afectar el valor de las acciones, según los medios.

De acuerdo con la prensa, entre los posibles sustitutos de Ferguson figuran el portugués José Mourinho, que estaría disponible este verano si finalmente abandona el club Real Madrid.

Otro posible aspirante sería el escocés David Moyes, del Everton, muy admirado en el Manchester United, si bien los medios puntualizan que no tiene suficiente experiencia al más alto nivel.

La prensa británica menciona también a Ole Gunnar Solskjaer, exfutbolista noruego y actual entrenador del Molde FK de la Tippeligaen noruega, pues jugó para el Manchester United

SlayerSlave
08-05-2013, 10:35:16
Para quitarse el sombrero. Mis mayores respetos y mi admiración para un grande.




Edito: Según las últimas noticias el que está sonando fuerte para reemplazarlo es el Bolillo Gómez...

yo pense que el bolillo se iba a ir de asistente tecnico de guardilola en el bayern....

-Damphir-
08-05-2013, 10:36:56
grande Sir, toda una constancia a la disciplina

EL*BARTO
08-05-2013, 10:39:51
Un dilema encontrar el reemplazo ideal de Ferguson



Edito: Según las últimas noticias el que está sonando fuerte para reemplazarlo es el Bolillo Gómez...


El humor Gandhiano ha llegado a Zona Deportes

Heráclito
08-05-2013, 10:42:38
Se mueve el mercado con este terremoto. La baraja hace de las suyas.

*ADRiiA/N*
08-05-2013, 10:55:54
No faltará el que diga que fue por culpa de la llegada de Mourinho al Chelsea... se le arrugó a Ferguson :L

Y si la llegada de Mourinho Es Al Man U ?


Jajajajajajajja



Esta Temporada Los Fichajes Van A Estar Interesantes En Los Banquillos Mas No En La Cancha

EL*BARTO
08-05-2013, 11:06:55
Y si la llegada de Mourinho Es Al Man U ?


Jajajajajajajja






Y si se queda en el Real Madrid cumpliendo sus contrato??? :rolleyes:

*ADRiiA/N*
08-05-2013, 11:52:17
Y si se queda en el Real Madrid cumpliendo sus contrato??? :rolleyes:


Para Eso Son Los Contratos Para Cumplirlos !!!

Y Si No Se Cumple Pues Hay Unas Clausulas, Ya Es El Club Con El Dirigente Quien Decide Si Es O No lo Mejor



Por Que A Mi Me Da Lo Mismo Si Se Queda O Se Va, No Me Afecta En Nada Y Seguire Siendo Seguidor Del Equipo

santiago®
08-05-2013, 12:00:00
Que responsabilidad tan hpta al que llegue ahi.
Que hueco deja fergie

EL*BARTO
08-05-2013, 12:22:25
Para Eso Son Los Contratos Para Cumplirlos !!!

Y Si No Se Cumple Pues Hay Unas Clausulas, Ya Es El Club Con El Dirigente Quien Decide Si Es O No lo Mejor



Claro... tengo entendido que existe una clausula que dice que Mourinho se puede ir cuando quiera sin pagar indemnización....





Por Que A Mi Me Da Lo Mismo Si Se Queda O Se Va, No Me Afecta En Nada Y Seguire Siendo Seguidor Del Equipo


jajajajaja calmate viejo... tomate la valeriana :P

me refiero es a que ahora son solo rumores y especulaciones.... nada esta dicho finalmente...

Void
08-05-2013, 12:53:08
Se estan retirando los grandes, primero Heynckes, luego Ferguson, ahorita saldran Bolillo y Maturana..

!HANK!
08-05-2013, 13:27:46
tremendo como se va a mover la bolsa en esta fecha

y su sucesor tendrá una tremenda responsabilidad en sus manos

hasta podría ir alla el técnico saliente del Bayern que se me fue el nombre ahora

W.Shockley
08-05-2013, 14:28:36
Lo mas seguro es que lo reemplace David Moyes del Everton.

..::Neo_Matrix::..
08-05-2013, 15:00:55
A pesar de malos resultados siempre estuvo en el banco... increíble carrera la de Ferguson!!!

SlayerSlave
08-05-2013, 17:57:15
Se estan retirando los grandes, primero Heynckes, luego Ferguson, ahorita saldran Bolillo y Maturana..

saldran bollilo y maturana pero a tomarse una poker a la esquina por que a ese par no los saca nadie, hasta que no manden a un equipo a la B