PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lindsay Lohan quiere adoptar un niño


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
07-05-2013, 23:19:29
La artista ya sabe qué hará cuando salga de rehabilitación.
http://cdn.elespectador.co/files/imagecache/560x373/imagenprincipal/b61465e43ac597f4e61ffc112b948598.jpg

Lindsay Lohan se encuentra en la clínica de rehabilitación Betty Ford, en California, donde deberá cumplir 90 días de tratamiento, según una orden impuesta por el juez. Pero pese a su internamiento no hemos dejado de conocer los planes de futuro de la actriz, quien quiere comenzar próximamente una familia.
"Me encantan los niños. Pero quiero adoptar mi primer hijo, y no porque esté de moda ni nada de eso, sino porque quiero ayudar a un niño y criarlo yo sola. Y luego tener más yo misma. O dos o cuatro", aseguró la artista de 26 años.
Lindsay Lohan reconoció también que ha estado "saliendo con alguien" pero lo sentimental no parece que sea una prioridad ahora mismo, y prefiere centrarse en el trabajo antes que formalizar cualquier relación.
"Aparentemente estoy saliendo con mi amigo Mo, un productor. Pero no, solo fue algo pasajero, no era el momento, por lo que seguimos siendo amigos. Y era algo que ya sabíamos. He estado viendo a este otro chico pero está de viaje ahora mismo. Le veré la semana que viene. No me preocupa tener ahora una relación. Quiero trabajar durante un año y luego ya asentarme y tener hijos y marido", contó a Event, suplemento del periódico Mail on Sunday.
Planes de Lohan en rehabilitación
Mientras está en rehabilitación, Lindsay lohan será revaluada para comprobar si necesita el adictivo fármaco Adderall, empleado en el tratamiento de las personas con déficit de atención y desórdenes psicológicos como la hiperactividad o la narcolepsia, según informa el portal de noticias TMZ.
La actriz alegó recientemente que el popular fármaco aliviaba los síntomas producidos por el déficit de atención que padece, sin embargo, los médicos del centro, conscientes de que este medicamento puede crear adicción, están volviendo a diagnosticar a la intérprete pelirroja con el fin de decidir si realmente necesita un tratamiento con Adderall, aunque por el momento, sigue tomándolo.
En la actualidad, la estrella de Hollywood se encuentra encerrada bajo vigilancia en el centro Betty Ford como consecuencia de su reciente huida del centro Moningside Recovery --clínica con la que se había comprometido pero que no llegó a pisar-- y tiene terminantemente prohibido abandonar la institución.
En el centro, Lindsay Lohan dispone de un completo equipo de profesionales --entre los que se incluyen psicólogos, nutricionistas, farmacéuticos y médicos-- que le dedicarán un tratamiento personalizado y ajustado a las necesidades de la actriz, a quien mantendrán ocupada en todo momento con distintas actividades.
"El equipo se encargará de evaluar y trabajar con cada uno de los pacientes para elaborar un plan de cuidados personalizados y unas recomendaciones para el período posterior al tratamiento, diseñados para asegurar una recuperación progresiva. La evaluación tendrá lugar durante las primeras 72 horas tras el ingreso, dependiendo del estado médico y psicológico del paciente. A continuación, se establecerá un plan inicial de tratamiento que irá evolucionando según las necesidades y progresos del paciente. Cada día habrá un horario completo de actividades que complementarán el tratamiento. Entre las distintas actividades se incluye la terapia individual, la terapia de grupo, las clases de gimnasia o las distintas charlas educativas", explicó la clínica en su carta.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
07-05-2013, 23:23:01
No.... Esta sería peor madre que la gorda guisa Kardashian. Terminara botando al niño en un bar de Mozambique.

metromadrid
08-05-2013, 02:45:11
podrá tenerlo si se queda embarazada, pero con sus antecedentes no creo que haya un solo juez que le conceda la adopción; pobre criatura

melaza
08-05-2013, 07:52:21
jajajajaja ...Noooooo...salvemos a los ninos ...

HOMER.
08-05-2013, 11:42:20
sera que hay un niña así de de malas, aparte de desamparado que le caiga encima esta roya???

London Calling
08-05-2013, 17:20:23
http://i1108.photobucket.com/albums/h420/estupidoysensual/Simpsons/SimpsonsGIF61.gif

Isidorito
08-05-2013, 18:12:23
Jajajaja, no creo que le concedan adopción.