PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Macaulay Culkin vivirá con Pete Doherty en París


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
07-05-2013, 23:04:38
El popular actor de 'Mi pobre angelito' quiere comenzar una nueva vida de artista bohemio.
http://cdn.elespectador.co/files/imagecache/560x373/imagenprincipal/7e2ee213e407eb4152f888a09c9b4884.jpg

Macaulay Culkin, protagonista de la saga 'Mi pobre angelito' y el exintegrante de la banda de rock Libertines mantienen una muy buena relación de amistad desde que se conocieron en el rodaje de la película 'The Wrong Ferrari', algo que acaban de demostrar con la mudanza de Culkin a la casa de Pete Doherty en París. Con esta nueva etapa, el actor quiere disfrutar del estilo de vida "bohemio" de la capital francesa con su íntimo amigo.
"Macaulay y Pete quizá forman una extraña pareja pero ambos comparten muchos intereses y también han vivido experiencias parecidas. Se unieron gracias a la pasión que ambos sienten hacia la poesía y el arte", contó una fuente al periódico The Sun.
En cuanto a la vida que Culkin quiere experimentar en París, el actor le aseguró a Pete Doherty que no volvería a actuar ya que ahora prefería centrar todo su tiempo en convertirse en un verdadero artista parisino.
Doherty, por su parte, fue expulsado el pasado julio de la clínica de rehabilitación donde intentaba recuperarse de su adicción a las drogas debido a que estaba perturbando al resto de pacientes.
Aunque actualmente Culkin y Doherty permanecen solteros, se podría decir que ambas estrellas han tenido una vida plena en el aspecto romántico; pues mientras que el cantante mantuvo una relación con la modelo Kate Moss, Culkin puso fin en enero de 2011 a un largo romance de ocho años con la actriz Mila Kunis.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
08-05-2013, 02:41:56
Ahora me entero que el Culkin ha estado con Mila Kunis; me cuesta trabajo creerlo, no puedo imaginar a esa diosa conviviendo con ese proyecto de hombre

AndrewMack
08-05-2013, 02:44:09
Ahora me entero que el Culkin ha estado con Mila Kunis; me cuesta trabajo creerlo, no puedo imaginar a esa diosa conviviendo con ese proyecto de hombre

Jajaja q tendran esos viciosos q no tengamos nosotros, si o q metro? :laughing9:
Enserio, q le veria esa vieja a ese...

metromadrid
08-05-2013, 03:46:27
Jajaja q tendran esos viciosos q no tengamos nosotros, si o q metro? :laughing9:
Enserio, q le veria esa vieja a ese...

no lo entiendo; pensaba que era poco menos que un ermitaño que ni se lavaba, así que imagina mi sorpresa al saber que convivía con esa real hembra; está claro que algunos no tenemos ni pizca de suerte

HOMER.
08-05-2013, 11:40:06
próximamente una nube de humo cubrirá a parís

-BANE-
08-05-2013, 21:16:55
una buena relación de amistad??? vivir juntos??? mmmmmmmmmm