PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Del Bosque: ‘Falcao se ha ganado el afecto de todos los españoles’


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
07-05-2013, 11:14:00
http://angelicacamacho.me/wp-content/uploads/2013/05/vicente-del-bosque-585x260.jpg

Vicente Del Bosque, técnico de la Selección de España campeona del mundo y de la Eurocopa, habló con Caracol Radio sobre el fútbol mundial, Falcao, Lionel Messi y la situación de suplencia de Iker Casillas en el Real Madrid de José Mourinho.

El entrenador que está de visita en Colombia se refirió al delantero colombiano Falcao García, goleador del Atlético de Madrid, y aseguró que cuenta con el afecto de los hinchas en su país.

“Falcao se ha ganado el aprecio de todos los españoles. Todos los seguidores del Atlético lo quieren. Creo que sino estuvieran Lionel Messi y Cristiano Ronaldo seguro sería el máximo goleador de la Liga pero en ellos encuentra un competencia muy dura”, aseguró.

Por otro lado, el entrenador español no quiso hablar mucho sobre la suplencia de Iker Casillas, capitán de la Selección de España que el dirige, en el Real Madrid.
“Si Iker va a seguir siendo titular con España ya lo veremos cuando tengamos el próximo partido. El es un chico del Madrid de toda la vida y ha jugado 143 partidos con la Selección, pero ya miraremos que hacemos”, dijo.

Del Bosque también habló sobre del futuro de la Selección Colombia de cara al próximo Mundial Brasil 2014.

“Seguro que Colombia está avanzando como lo han hecho otro países de suramérica. Han hecho muy buenos equipos, los principales jugadopres de Colombia están en Europa, creo que se van a clasificar. No la van a tener fácil pero seguro que van a estar después de que en 1998 fue la ultima vez”, aseguró.

Además, el técnico campeón del mundo habló sobre la clave de sus éxitos al frente de España y Real Madrid.

“Contar con plantillas muy buenas hace más fácil lograr títulos. Cuando diriges a Real Madrid y a España tu eres importante pero brillan ellos”, aseveró.
Por último, el ‘Bigotón’ como es conocido en el medio futbolístico, no pudo decidirse sobre cuál es el mejor jugador que ha dirigido en su carrera como entrenador.

“Yo he tenido en mis equipos a defensas como Roberto Carlos, Fernando Hierro; mediocampistas como Fernando Redondo, Zidane, Figo. ¡Madre mía han sido muchos, todos de una gran valía! Me cuesta mucho decidirme”, finalizó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
07-05-2013, 11:17:02
buena por el gordete

metromadrid
08-05-2013, 02:50:02
Lógico, lo sabe todo el mundo