PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mourinho: 'Me gusta más Diego López que Casillas en el arco'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
07-05-2013, 09:25:30
El entrenador de Real Madrid aseguró que mientras siga dirigiendo al Real Madrid optará por dejar al capitán en el banco de suplentes.

http://www.caracol.com.co//images/1893997_n_vir1.jpg?u=709270

José Mourinho aseguró que mientas sea entrenador del Real Madrid el portero titular siempre va a ser Diego López y no ocultó que le gusta "más que Iker Casillas", en una explicación con la que quiso zanjar el debate con el capitán.

"Mi mensaje, para que de una vez por todas lo entendáis, es que soy entrenador de fútbol y tengo responsabilidades, como elegir quién juega. No lo hago con una moneda, sino pensando, analizando, estudiando muchas horas mis decisiones, viendo partidos e intentando decidir de acuerdo con mi cabeza. A mí me gusta más como portero Diego López que Iker Casillas", afirmó.

Después de esta consideración, el técnico portugués añadió razones deportivas que justifican su apuesta por Diego López antes que por Casillas, desde que el portero gallego fue fichado en el mercado invernal por la lesión del capitán madridista.

"No tengo ningún problema personal ni quiero perjudicar a nadie, me gusta más Diego porque juega bien con los pies, sale, domina el juego aéreo. Iker es un portero fantástico entre palos, pero me gusta más otro tipo de portero", especificó.

Mourinho dijo que admite que a Casillas también pueda gustarle otro tipo de entrenador diferente a él y que quizás prefiera un "técnico manejable".

"Iker puede decir que le gusta otro entrenador como Del Bosque, de otro tipo de perfil como Pellegrini, o un entrenador manejable como no sé quien. Es legítimo que lo diga. Yo como entrenador tengo legitimidad para decir me gusta más un portero y conmigo, mientras sea entrenador del Real Madrid, va a jugar Diego López", sentenció.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
07-05-2013, 09:30:24
Lo ha hecho bien el Diego... atajadas cruciales contra Manchester Yunai y Borussia. Gran nivel.

Miguelito87
07-05-2013, 10:00:43
Afortunadamente López lo ha hecho bien, pero Casillas es el mejor arquero del mundo, por una mala temporada no deja de serlo.

Para la otra temporada lo que se necesita es rotar entre amos arqueros y que se den competencia el uno al otro para que mantengan un buen nivel. Yo creo que el nivel de Iker bajo porque con Adán nunca tuvo competencia en el arco.

EL*BARTO
07-05-2013, 10:03:46
Afortunadamente López lo ha hecho bien, pero Casillas es el mejor arquero del mundo, por una mala temporada no deja de serlo.

Para la otra temporada lo que se necesita es rotar entre amos arqueros y que se den competencia el uno al otro para que mantengan un buen nivel. Yo creo que el nivel de Iker bajo porque con Adán nunca tuvo competencia en el arco.


Ese experimento de rotar arquero no da resultado.... en un equipo se debe consolidar un titular y un suplente y conocer tanto las debilidades como las fortalezas de ambos..

Miguelito87
07-05-2013, 10:13:35
Ese experimento de rotar arquero no da resultado.... en un equipo se debe consolidar un titular y un suplente y conocer tanto las debilidades como las fortalezas de ambos..

El United rota mucho a ambos y son campeones de Inglaterra.

EL*BARTO
07-05-2013, 10:30:18
El United rota mucho a ambos y son campeones de Inglaterra.

El 80% de los partidos en esta temporada fue titular De Gea.... que es el claro titular de Ferguson... el resto lo tapo Lindegaard. La rotación no es tan común en ese puesto.

Tanto técnico como jugadores e hinchas deben tener claro cual es el portero titular y cual el suplente.... en el Barca por ejemplo Valdés petardo y todo es titular y Pinto es suplente aunque tapó (o por lo menos intento hacer acto de presencia) bastantes partidos en esta temporada en liga y champions y toda la copa...

*ADRiiA/N*
07-05-2013, 10:36:15
Casillas Debe Ser Titular Indiscutible para Mi Gusto !!!

pero En Esto Si Estoy De Acuerdo

Me gusta más Diego porque juega bien con los pies

cesar coy
07-05-2013, 12:12:09
Si Casillas ha sido elegido en las ùltimas seis temporadas como el mejor arquero del mundo (Mundial 2010 y Euro 2008 tambièn lo calificaron de ese modo)...Diego Lopez es entonces el maximo candidato a ser elegido mejor arquero en el 2013??? se escuchan apuestas

Miguelito87
07-05-2013, 12:24:26
Si Casillas ha sido elegido en las ùltimas seis temporadas como el mejor arquero del mundo (Mundial 2010 y Euro 2008 tambièn lo calificaron de ese modo)...Diego Lopez es entonces el maximo candidato a ser elegido mejor arquero en el 2013??? se escuchan apuestas

Casillas es el mejor arquero del mundo, una mala temporada no quita eso.

Eso si, Diego López es superior con el juego de pies.... Aunque no al nivel de De Gea o Neuer.

!HANK!
07-05-2013, 14:35:13
de igual manera esto demuestra que la ultima decisión la tiene el técnico y que sea el equipo que sea un técnico con pantalones hace con su plantilla lo que a su buen entender mejor se da

INDIVIDUAL
07-05-2013, 14:51:03
la verdad ese diego atajo muy bien
pero iker es un simbolo

cocoteo
07-05-2013, 17:06:53
casillas es un buen arquero campeon del mundo pero a diego lopez le ha ido muy bien y eso que esta reemplazando al titular eso es bueno para que lo vean todos

metromadrid
08-05-2013, 02:51:08
es cuestión de preferencias; nadie puede obligar a un entrenador a poner a un jugador si prefiere a otro

hernan2468
08-05-2013, 22:01:18
ultimamente las ruedas de prensa del madrid se han puesto divertidas, tod@s contra tod@s, ojala don flore pueda convenser a mourinho para que se quede, el madrid sin mou no es tan divertido