PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Dragon Ball Z regresará a la televisión


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
05-05-2013, 22:58:36
http://i2.wp.com/vgezone.com/wp-content/uploads/2013/04/banner_1223.jpg?fit=700%2C9999

Como saben, el furor de Dragon Ball Z esta causando revuelo desde su reciente película que fue estrenada el pasado 30 de marzo del 2013, donde alcanzó grandes cifras en ese mismo fin de semana, aún cuando solo se estrenó en Japón.

En México, Cinemex podría traer la cinta a sus salas (aún no se ha declarado fecha oficial de estreno), pero el hecho de que estén en negociaciones abre una posibilidad de que se haga algo en concreto.

Pero la última noticia del día es que, Akira Toriyama y Mashiro Hosoda (director de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods) se encuentran en conversaciones para lanzar una nueva temporada de Dragon Ball Z. Claramente esto significaría que la saga de Dragon Ball GT sería reemplazada por esta, todo esto debido al éxito taquillero que ha tenido, lo cual ha hecho que tanto el director y el mismo autor de Goku y sus amigos analicen y estén en pláticas para lanzar una inédita temporada que seguiría el arco argumental original de la serie.

Obviamente esto tendría grandes cambios al universo de Dragon Ball, ya no habría la fase 4 del super sayajin, podríamos ver nuevas transformaciones para los demás personajes como Vegeta o Gohan, incluso una nueva fusión entre Goku y Vegeta o los clásicos Goten y Trunks,pero un poco más mayores.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Thierry Henry
05-05-2013, 23:06:03
:K. Está claro que se pueden mejorar muchas cosas de lo que fue DBGT.

FRY
05-05-2013, 23:08:59
Ojala sea verdad :d

NICO CANADA
05-05-2013, 23:16:30
A la espera de la saga!! :D

AndrewMack
06-05-2013, 00:39:37
Ojala q siiii conooo! ahi si amerita pegarse al tv y repetir capitulosss

Miguelito87
06-05-2013, 00:40:57
Mas Dragon Ball! ojala! :K

MIKE SHINODA
06-05-2013, 02:38:45
de seguro que asi sera

..::Neo_Matrix::..
06-05-2013, 08:16:01
Ooohhh SIIIIIII!!!!! :K Ooohhh SIIIIIII!!!!! :K Ooohhh SIIIIIII!!!!! :K Ooohhh SIIIIIII!!!!! :K

Ooohhh SIIIIIII!!!!! :K Ooohhh SIIIIIII!!!!! :K Ooohhh SIIIIIII!!!!! :K Ooohhh SIIIIIII!!!!! :K

►Shep◄
06-05-2013, 08:25:38
Pero la última noticia del día es que, Akira Toriyama y Mashiro Hosoda (director de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods) se encuentran en conversaciones para lanzar una nueva temporada de Dragon Ball Z. Claramente esto significaría que la saga de Dragon Ball GT sería reemplazada por esta, todo esto debido al éxito taquillero que ha tenido, lo cual ha hecho que tanto el director y el mismo autor de Goku y sus amigos analicen y estén en pláticas para lanzar una inédita temporada que seguiría el arco argumental original de la serie.

Noooooo!!!!

Pienso que ya deberian dejar la saga dragon ball como quedo, sea pesima o buenisima ya que se quede así. Estos berracos estan haciendo eso sólo para ganar más plata :L

..::Neo_Matrix::..
06-05-2013, 08:33:16
.......

...................... Estos berracos estan haciendo eso sólo para ganar más plata ganar más plata ganar más plata ganar más plata :L

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTik9j_1lTvCGFVyaKmcjPIEx_ta11EdfPCxY-Ekr1JPTZm-J5RAA

Miguelito87
06-05-2013, 08:34:20
Noooooo!!!!

Pienso que ya deberian dejar la saga dragon ball como quedo, sea pesima o buenisima ya que se quede así. Estos berracos estan haciendo eso sólo para ganar más plata :L

Al contrario Toriyama nunca estuvo detrás de GT y fue un mero consultor. Para mi GT no paso, sólo lo que esta en el Manga y Battle Of Gods es oficial según el propio Toriyama.

Ojalá hagan una nueva saga, así sea antes del último capítulo de DBZ.... Las revelación que hizo Birussu dejan mucha tela para cortar.

►Shep◄
06-05-2013, 08:42:00
Al contrario Toriyama nunca estuvo detrás de GT y fue un mero consultor. Para mi GT no paso, sólo lo que esta en el Manga y Battle Of Gods es oficial según el propio Toriyama.

Ojalá hagan una nueva saga, así sea antes del último capítulo de DBZ.... Las revelación que hizo Birussu dejan mucha tela para cortar.

Yo sé que Toriyama no metio sus manos en GT. pero no veo la necesidad (más allá de la plata que quieren ganar) de sacar más cosas del universo dragon ball, como si lo fue en su momento por ejemplo con Inuyasha, en ese punto si habia necesidad debido a que no se le habia dado fin al anime.

Pero bueno, al final ellos son los que deciden.

Tyler Durden
06-05-2013, 09:42:12
Al contrario Toriyama nunca estuvo detrás de GT y fue un mero consultor. Para mi GT no paso, sólo lo que esta en el Manga y Battle Of Gods es oficial según el propio Toriyama.

Ojalá hagan una nueva saga, así sea antes del último capítulo de DBZ.... Las revelación que hizo Birussu dejan mucha tela para cortar.

Tengo entendido que la única relación de Toriyama con GT fue el diseño de personajes.

..GiL..
06-05-2013, 14:57:05
Ooohhh SIIIIIII!!!!! :K Ooohhh SIIIIIII!!!!! :K Ooohhh SIIIIIII!!!!! :K Ooohhh SIIIIIII!!!!! :K

Ooohhh SIIIIIII!!!!! :K Ooohhh SIIIIIII!!!!! :K Ooohhh SIIIIIII!!!!! :K Ooohhh SIIIIIII!!!!! :K

El Neo tuvo un orgasmo con la noticia :D , y no es para menos :D :laughing9:

Isidorito
06-05-2013, 15:05:48
Dragonbolseta.

Tyler Durden
06-05-2013, 15:07:13
Dragonbolseta.

Me acordé de Isidorito :P

http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2012/023/3/0/render_akuman_by_poh2000-d4ncp0u.png

Isidorito
06-05-2013, 15:23:39
Jejeje y ese diablito quién es? LOL

cianuro de vida
06-05-2013, 15:29:44
el primer dragon ball con goku chiquito me gustaba.

HOMER.
07-05-2013, 08:26:15
hummm muchas veces revivir esas sagas termina siendo mala idea, por mas que haya gustado las personas que eran el publico de ese programa ya no son niños ni adolescentes y no es lo mismo ver la serie siendo adultos que siendo personas mas jóvenes, por lo menos eso me pasa a mi, de todas formas habrá que esperar si siguen moviendo fibra con goku y compañia

Tyler Durden
07-05-2013, 08:53:38
Jejeje y ese diablito quién es? LOL

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Akkuman

xxxtremista
07-05-2013, 10:00:37
:) puta yo lo que quiero ver es la puta pelicula, y de ahi lo de las sagas seria como la de los caballeros del zodiaco



ya no es como la primera que salio



Mejor que re editen la liga del dragon