PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jodieron al Gandhi..........


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mahatma Gandhi
04-05-2013, 04:16:07
Verga me dieron duro, me volvieron mierda, pero inocentes los pendejos coño, al ´primero de una le di un tiro en la rodilla, coño los otros dos se me vienen encima y lamentablemente le di en partes nobles, si, sobrevivieron y yo fresco todo coñaziado, el cuento llegó a mis mujeres, carajo, no dije nada.
No joda el olor a pólvora que rico huele, mis panas, no soy maton, jejé

Me dolió botar mi revolver, repito, no tengo muñecos mis panas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
04-05-2013, 09:19:51
http://3.bp.blogspot.com/-63TKx6w-8PI/TkffDA34nuI/AAAAAAAABqw/XV3Sw81aYlg/s1600/Gandhi+rambo+funny+blood+change.jpg

jail1981
04-05-2013, 09:52:19
este gandhi salio asado jajajajaja

Miguelito87
04-05-2013, 10:09:45
Y esa vaina porque Gandhi? Te ataco algún comando del dictador? O delincuencia común?

Tyler Durden
04-05-2013, 10:27:10
Verga me dieron duro, me volvieron mierda, pero inocentes los pendejos coño, al ´primero de una le di un tiro en la rodilla, coño los otros dos se me vienen encima y lamentablemente le di en partes nobles, si, sobrevivieron y yo fresco todo coñaziado, el cuento llegó a mis mujeres, carajo, no dije nada.
No joda el olor a pólvora que rico huele, mis panas, no soy maton, jejé

Me dolió botar mi revolver, repito, no tengo muñecos mis panas.




Eso no es nada... ¿quiere hacerlos sufrir?

Cuénteles un chistecito de Jaimito comiéndose a la maestra :laughing9:

Mahatma Gandhi
04-05-2013, 10:40:06
Y esa vaina porque Gandhi? Te ataco algún comando del dictador? O delincuencia común?

Sí, unos maricas rojos con su endemoniada pestilencia, carajo, me dieron duro, simplemente me defendí y el pana que andaba conmigo se le enfrió el guarapo, se cago todo, no joda, no hizo nada. Y de bolas después a picar caucho, no se que le pasó al cobarde que andaba conmigo, ojalá y lo hayan vuelto mierda.

RICARDO69
04-05-2013, 11:55:22
Gracias a Dios que está bien, viejo Gandhi.

- Mc.911 -
04-05-2013, 12:04:25
Que malote nos salio gandhy :P

Mahatma Gandhi
04-05-2013, 20:22:15
Que malote nos salio gandhy :P

No mi pana, soy la persona más buena gente del mundo, simplemente me defendí, no joda me coñaziaron esos malditos HDP.
La moraleja, obvia, no hablar de política con desconocidos, y no joda ni con amigos y familia, sí, aprendí. Y la arrechera mi pana es el marica que andaba conmigo que no hizo nada, de repente al verlo le caigo a coñazos. NO JODA!!!
Saludos mi pana.

Miguelito87
04-05-2013, 22:08:06
Sí, unos maricas rojos con su endemoniada pestilencia, carajo, me dieron duro, simplemente me defendí y el pana que andaba conmigo se le enfrió el guarapo, se cago todo, no joda, no hizo nada. Y de bolas después a picar caucho, no se que le pasó al cobarde que andaba conmigo, ojalá y lo hayan vuelto mierda.


Y hay gente que defiende a esos hps totalitarios de mierda!

No hables de política con desconocidos, en tu país lamentablemente es pecado pensar diferente a lo establecido por la dictadura, y Maduro tiene esbirros en mucho lado.

Mahatma Gandhi
04-05-2013, 23:31:47
Y hay gente que defiende a esos hps totalitarios de mierda!

No hables de política con desconocidos, en tu país lamentablemente es pecado pensar diferente a lo establecido por la dictadura, y Maduro tiene esbirros en mucho lado.

Mire mi amigo, lo más dramático fue cuando me vio mi nietecita y me ve todo escoñetado, llorando me brinca encima y me empieza a sobarme kas heridas, no joda esa vaina me partió el alma, no joda arrecho. A los hijos los calmé, los panas estan arrechos, pero el compadre..........coño no se, es más rata que yo. Sí, ese mismo el que me bailó a coñazos cuando muchacho. No joda ahora somos hermanos, me cuidó y me sigue cuidando a mi familia cuando salía de viaje por trabajo, no es un malandro, coño en su juventud era el guapo de por donde vivimos.

..::Neo_Matrix::..
05-05-2013, 10:54:34
http://3.bp.blogspot.com/-63TKx6w-8PI/TkffDA34nuI/AAAAAAAABqw/XV3Sw81aYlg/s1600/Gandhi+rambo+funny+blood+change.jpg

Gandhix Reloaded!!

:P :P :P

-Damphir-
05-05-2013, 12:06:34
ajue gandhi que no vayan a usar este testimonio en denunciando como prueba
y tenga cuidado no? no vaya ser que vuelvan aquellos sujetos

!!! OoOops !!!
05-05-2013, 13:51:54
Todos los dias se aprende algo!!!!
escoñetado!!!!


YO escoñeto
Tu Escoñetas
El Escoñeta
Nosotros Escoñetamos
Vosotros Escoñetais
Ellos Escoñetan!!!!


ESCOÑETA ESAS GONORREAS GANDHI!!!!!

AndrewMack
05-05-2013, 16:22:41
Duro con esos perros canqueros gandhinatorrrrrrrrrrrr!!!

Mahatma Gandhi
05-05-2013, 19:29:28
ajue gandhi que no vayan a usar este testimonio en denunciando como prueba
y tenga cuidado no? no vaya ser que vuelvan aquellos sujetos

Tranquilo mi pana, ya mis panas los ubicaron, y como no hubo consecuencias fatales todo bien, lo que me preocupa es el compadre que si es loco e´bolas.
Nada, todo bien.
No hay sapos. Una ley no escrita.

Mahatma Gandhi
05-05-2013, 21:20:14
Eso no es nada... ¿quiere hacerlos sufrir?

Cuénteles un chistecito de Jaimito comiéndose a la maestra :laughing9:

Si va maestro.jaaaaaaaaaaaajá:laughing9::laughing9: