PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El ridículo épico de Ledesma que le costó la expulsión ante Corinthians (Premio al Pelotudo del Año)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
03-05-2013, 09:40:57
La cara de sorpresa de Pablo Ledesma al enterarse que sol gol fue anulado por offside.




Iban 82 minutos de juego anoche miércoles en el partido entre Boca y Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores. Ganaba el local por la mínima y tras una buena combinación, Pablo Ledesma, volante de Boca Juniors, se encontró con el balón y remató al arco ante la imposibilidad del arquero Cassio de evitar el remate.

Sin dudarlo un instante, el jugadore xeneize salió corriendo a festejar el gol, se sacó la camiseta para la ocasión dedicándole la anotación a alguien en la tribuna y demás. Todo muy lindo, pero el problema fue que estaba en posición adelantada y el árbitro chileno Osses anuló el gol inmediatamente, pese a la indiferencia de su autor, que seguía festejando a viva voz.

Cuando se dio cuenta que no había sido gol, no pudo poner otra cara más que de desconcierto, además de haberse ganado la tarjeta amarilla por sacarse la camiseta. Pero todavía habría más. En la siguiente jugada, por una entrada fuerte vio la segunda amarilla y se fue expulsado.

De la euforia por un gol anulado -sin saber- a ser expulsado. Todo en minutos.


hOMtSKZdSMc

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cesar coy
03-05-2013, 09:50:26
Siempre se agradece ver una y otra vez los papelones de las gallinas y los bosteros. Podrido me tiene FOX con esos comentaristas que parecen trabajar para esos dos equipos y no para una cadena de informaciòn.

Lord Mago
03-05-2013, 10:11:08
Al fin cuanto quedó eso??? 1 - 0???

Ojalá que en la vuelta Corinthians se los Qlee inmisericordemente para ver chillando a las locas de Fox Sports... :L

Nightmau5
03-05-2013, 12:42:45
mero FAIL.
me acuerdo cuando teo celebró y le dedico un gol anulado al pibe en el partido contra paraguay,
casi que no despiertan al huevon y se diera cuenta de que no fue gol http://1-ps.googleusercontent.com/h/www.denunciando.com/images/icons/sweatdrop.gif.pagespeed.ce.EwdHJFtk_P.gif

Miguelito87
03-05-2013, 12:52:52
Al fin cuanto quedó eso??? 1 - 0???

Ojalá que en la vuelta Corinthians se los Qlee inmisericordemente para ver chillando a las locas de Fox Sports... :L

Yo creo que la razón por la que más aborrezco al Barça y a boca es por el,petardo de Miembro.... Como no cogerles fastidio con todas las pendejadas que dice ese "señor periodista"

Void
03-05-2013, 13:49:51
Quiero ver al Mineiro campeón con Ronaldinho.

Lord Mago
03-05-2013, 14:47:41
Quiero ver al Mineiro campeón con Ronaldinho.


Por lo mostrado en fase de grupos y en el primer partido de octavos, tiene con que ser campeón. Ojalá no les haga agua el barco ya en las instancias definitivas.


Y de acuerdo con el comentario de Miguelito, el problema no es Boca Juniors como equipo, el problema son esos fastidiosos pseudoperiodistas que transmiten sus juegos y hacen todos sus comentarios con "la camiseta puesta". :S

EL*BARTO
03-05-2013, 16:15:21
jajajajajajaja pa que aprenda a no quitarse la camiseta al celebrar un gol... saben que esta prohibido y lo siguen haciendo poniendo en riesgo al equipo a jugar con uno menos :S

santiago®
03-05-2013, 17:13:15
Siempre se agradece ver una y otra vez los papelones de las gallinas y los bosteros. Podrido me tiene FOX con esos comentaristas que parecen trabajar para esos dos equipos y no para una cadena de informaciòn.


Si, que pereza ese canal tan localista, eso se ve hasta en la champions, lo recuerdo cuando la empezaron a transmitir ellos, que habiendo partidos mejores, pasaban los de equipos donde hubieran mas argentinos.

Uno les coge pereza es por esos pendejos de fox

Tyler Durden
03-05-2013, 17:20:40
Si, que pereza ese canal tan localista, eso se ve hasta en la champions, lo recuerdo cuando la empezaron a transmitir ellos, que habiendo partidos mejores, pasaban los de equipos donde hubieran mas argentinos.

Uno les coge pereza es por esos pendejos de fox


Por ellos le cogí bronca al $hitty; me tienen hasta las pelotas con su "City de Tévez y Agüero" :angry4: