PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Indígenas piden reunión a jefes de las Farc y denuncian reclutamiento infantil


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
02-05-2013, 16:53:32
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2117783&stc=1&d=1367531595

A través de una carta dirigida a alias Timochenko, jefe del secretariado de las Farc las organizaciones indígenas de sur occidente del país le manifiestan a la guerrilla que no van a permitir más abusos contra sus comunidades

En el documento que también fue enviado aquí a La Habana les advierten que si se siguen presentando crímenes contra la población indígena continuaran haciendo justicia por sus propias manos como ocurrió con dos milicianos que fueron detenidos y llevados a juicio indígena por el asesinato de un líder del pueblo nasa.

“Que respeten nuestras autoridades indígenas y comunidad en general, y sobre todo, que respeten nuestro ejercicio de control territorial y que asuman Verdad, Justicia y Reparación”,señala el documento.

Además le extienden una invitación para sentarse a conversar y discutir los puntos antes mencionados, “Si así lo considera usted señor comandante, la invitación pública y expresa a usted y a todo el secretariado para conversar, queda abierta para la fecha, la hora y el lugar que se acuerde”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
02-05-2013, 19:23:01
Y no pues que los indígenas estaban de lado de las FARC por la sacada de los soldados de los resguardos?

Eso de hablar sin pensar...

Lord Mago
02-05-2013, 20:56:52
Y no pues que los indígenas estaban de lado de las FARC por la sacada de los soldados de los resguardos?

Eso de hablar sin pensar...


Wilfred, en mi opinión si esas "acciones" contra las far como "comunidades autónomas" que se supone que son, las hubieran tomado hace 15 o 20 años, hoy en día mucha gente no pensaría justamente eso.

Ahora, se que no viene al tema, pero sobre la humillante sacada que le pegaron al Ejército, sigo pensando que por muy "protegidos" que sean por la ley, NUNCA debieron hacer eso.



Pd. Me gustaría saber si a esos malditos guerrilleros cuando los cogieron hace unos días, también los arrastraron tan vilmente como hicieron con aquel sargento. La verdad, no creo... :L

EL*BARTO
03-05-2013, 07:45:59
Reclutamiento infantil?? las farT??? nahhhhh no creo :L

RICARDO69
03-05-2013, 11:06:02
Uno de los muchos problemas que yo veo en esta situación, ya que sacaron el tema del ejército, es que a ellos los sacaron arrastrados y fueron muy "valientes", en cambio a los terroristas les ruegan por una reunión para discutir algunas cosillas... jjejejejejej

Y si tomamos como modelo al Caguán o La Habana para determinar la forma como "dialogan" los terroristas, ya se sabe que la tal petición es un saludo a la bandera o una cortina de humo para que se diga que son imparciales

Siempre es que hay un trecho, no?

ThoT616
03-05-2013, 11:35:45
País enfermo, los que "luchan" por igualdad los masacran y violan sus derechos y los que "siguen" como "buenos ciudadanos" la carta constitucional los tratan como ciudadanos de segunda y tal vez peor...como duele mi país

Takemax
03-05-2013, 21:17:01
Además le extienden una invitación para sentarse a conversar y discutir los puntos antes mencionados, “Si así lo considera usted señor comandante, la invitación pública y expresa a usted y a todo el secretariado para conversar, queda abierta para la fecha, la hora y el lugar que se acuerde”.
[/COLOR][/SIZE]

jajajajaj siiii claro como si eso se fuera dar, llegando al caso que se de. a las farc si les importara en algo la opinion de ellos ?

armando2007
04-05-2013, 00:06:35
Estas etnias hacen más por su comunidad que mucho bocón de este foro. Ya me gustaría verlos enfrentando a los corruptos y violentos que dirigen al país con un poco de la dignidad que tienen estas etnias. Es que ni siquiera cuando ejercen el derecho del voto son capaces de "plantarles cara' a los corruptos que tienen vuelto M... todo el país.