PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Andrea Pirlo asegura que podría haber sido una leyenda del Inter


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
02-05-2013, 13:19:51
El mediocentro de la Juventus cree que hubiera truinfado en los neroazzurri si Marcelo Lippi no hubiese sido destituido como entrenador en octubre del 2000.

http://u.goal.com/271200/271286hp2.jpg

Andrea Pirlo ha afirmado que podría haber sido una "leyenda" en el Inter de haber seguido alli.

El veterano de Italia se unió a los feroces rivales del AC Milan en junio de 2001. Tres años después de irrumpir en los neroazzurri, se convirtió en un jugador fundamental para el Milan en la siguiente década, levantando dos títulos de la Serie A y dos trofeos de la Liga de Campeones antes de su traslado a la Juventus en 2011.

Sin embargo, Pirlo, que cumplirá 34 años este mes, cree que podría haber pasado a la historia del Inter si Marcello Lippi no hubiese sido destituido de su cargo en octubre del 2000.

Dijo a los periodistas: "Cuando lo veo, me recuerda que si me hubiese quedado como entrenador del Inter, se hubiese convertido en una leyenda allí".

Pirlo fue posteriormente cedido al antiguo Brescia después de no impresionar a Marco Tardello. La estrella de Italia admite que su falta de oportunidades ha sido para él una fuente de frustraciones. "Gané el Campeonato de Europa Sub-21. Tal vez él me valoró en el Inter, pero lo cierto es que nunca he jugado. Sufría y quería gritar muchas veces", continuó Pirlo.

"Sin embargo, al ser una persona civilizada, siempre me detuve en el momento adecuado. Entre él y el declibe del equipo, no quería quedarme más tiempo y eso produjo que no existiese una historia de amor incondicional entre él y el club".

Pirlo formó parte del lado ganador de la Copa Mundial de Italia 2006, y puso de manifiesto la importancia de la ética del equipo tras el triunfo de los Azurri en Alemania.

"En Alemania nos convertimos en campeones del mundo gracias a nuestro espíritu de equipo, pero de vez en cuando se nos tilda de ***", añadió.

"Antes del partido de segunda ronda contra Australia, Totti nos dijo: No hables demasiado con los periodistas, que son espías. Ni siquiera se puede guardar un secreto, siempre saben lo que está pasando dentro".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
02-05-2013, 15:48:42
Seguramente le hubiera ido muy bien en el Inter, seguramente hubiera sido fundamental en el equipo y hubiera sido reconocido en el mundo por su talento, pero no creo que hubiera tenido la figuración y el "brillo" que a nivel internacional tuvo con el Milán, y que hoy aún demuestra con la Juventus, ya en el ocaso de su carrera.

Además, de que realmente dudo mucho que con el Inter hubiera levantado las dos "orejonas" que levantó con el Milán.

En resumen, si en algún momento pensó que le hicieron "un daño" mandandolo al Milán, hoy en día, después de cosechar tantos éxitos locales y continentales, debería reconsiderar ese pensamiento.

cesar coy
02-05-2013, 17:10:12
Mourinho lo habrìa bajado de la titular. Pirlo es pura clase, no es un carromato que corra los 90 minutos sin parar. Lastima...otro crack, al igual que Franco Baresi, que se enviò a militar a las filas enemigas.

xxxtremista
02-05-2013, 17:38:32
:) No entiendo a que se debe su comentario



Nunca estuvo a Gusto en el Milan o que ????

London Calling
02-05-2013, 19:02:42
Pero en el Milan le fue mucho mejor, eso no lo puede negar.