PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Dave Gahan habló de su lucha contra el cáncer


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
St3phon
02-05-2013, 12:23:36
El líder de Depeche Mode señaló en una entrevista con una revista británica que temió por su vida cuando lo operaron de esa enfermedad en el año 2009.

http://tn.cdncmd.com/sites/default/files/imagecache/nota-600x338/2013/05/01/davenota.jpg

El relato del cantante de Depeche Mode sobre su enfermedad fue preciso. Desde el año 2009 Dave Gahan inició una batalla contra el cáncer, que hasta ahora, no la había hecho pública de una manera tan clara. "Ese día ví a los ojos a mi esposa y le dije que iba a estar bien, aunque yo pensé que iba a morir".
Al músico británico le dieron el duro diagnóstico en el medio de una gira, justo cuando estaba a punto tocar en un escenario Grecia. "Al principio nadie sabía que tenía, algunos decían que era un virus en el estómago, pero entonces me hicieron un ultrasonido y vieron algo. Otro doctor dijo que tenía un tumor en la vejiga, y que debíamos operar al otro día", señaló Gahan a Q magazine.

<center style="outline: none 0px; color: rgb(34, 34, 34); font-family: Helvetica; font-size: 13px; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; line-height: 19px; orphans: auto; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: auto; word-spacing: 0px; -webkit-text-size-adjust: auto; -webkit-text-stroke-width: 0px; background-color: rgb(255, 255, 255);"></center>

El cantante, entonces, admitió que no tenía intenciones de someterse a ninguna cirugía en ese contexto. "Siendo el viejo tonto que soy comencé a negociar. Mi negación era extraordinaria. Pero un oncólogo se sentó a lado de mi cama y me dijo: 'Esta es la oportunidad. El cáncer todavía no rompió la pared de tu vejiga, ¿sabes cuánta gente tiene una oportunidad como ésta?", recordó.
Gahan dejó finalmente que lo operaran, pero el tratamiento posterior significó para él y su familia sentimientos encontrados. "Llegué a pensar que si no funcionaba, yo había tenido una buena vida, y que mis hijos estaban muy bien", dijo. Por suerte, todo salió bien.
La banda hará un par de recitales a finales de este mes, el 28 de mayo y el 29, antes de comenzar un tour completo del Reino Unido.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
02-05-2013, 12:31:18
Este mane es un teso, larga vida a dave y depeche mode...

EricCartman
02-05-2013, 12:55:52
Caramba como así,,, no tenía ni idea que Dave estuviera en esas... faltaría más que se nos fuera despues del sufrimiento con Cerati, sería la tapa.

London Calling
02-05-2013, 15:10:35
NOOOOOOOOOOOOOOOO
No ojalá no le vuelva ese Cáncer, Dave No se puede morir, es la voz de Depeche Mode :(

Nightmau5
03-05-2013, 12:55:28
Ojala se mejore mi tocayo

AndrewMack
03-05-2013, 13:03:17
Ojala se mejore mi tocayo
Night se llama dave :P

Nightmau5
03-05-2013, 13:18:27
Night se llama dave :P

:laughing9: me llamo David

sino que Dave es un sobrenombre que me dicen desde pequeño
sobretodo mi mamá , claro que a veces me dice David , otros "deivid" , o cuando estan enojados me llama por mi primer nombre que es Juan

HOMER.
03-05-2013, 22:21:23
siempre la pelea contra el cáncer sera dura, y duras también serán sus repercusiones en la vida de quienes lo padecen, por eso mismo hay que darle la lucha a esa terrible enfermedad!!!!!