PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Confirmado: Messi arrugo, no quiso jugar ante el Bayern


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Versatil19
02-05-2013, 12:11:02
“No hay lesión, pero después de tantos días sin entrenar un jugador no se siente cómodo. No se sentía bien, no tenía buenas sensaciones, tenía la sensación de que encontrándose así no iba a ayudar a su equipo”, indicó Vilanova.

http://cde.peru21.pe/ima/0/0/1/2/1/121492.jpg

PD: Messi cobarde queria salvar su pellejo de la humillacion que recibio su equipo pero ahora quedo como un arrugador, que no tiene cojones para enfrentar un resultado adverso. Bayern Campeon!!

Fuente:
peru21.pe/deportes/lionel-mes...?href=cat0pos2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
02-05-2013, 12:20:39
Tema mal ubicado, se mueve a noticias deportivas.

ripley
02-05-2013, 12:23:41
Si parece opinion personal pero esa fue la impresion de la mayoria.

Versatil19
02-05-2013, 12:26:01
Tema mal ubicado, se mueve a noticias deportivas.

moderador por favor me puede explicar mejor el foro? es que no lo entiendo es todo como que muy enrredado. Por ejemplo tengo unas fotos de mi ciudad que quiero subir para que los users conozcan pero no se en que seccion subirlas, ayudeme por favor.Gracias

EL*BARTO
02-05-2013, 12:27:41
Y buehhh... acá dejo la nota completa...


Tito Vilanova: "Messi no está lesionado, pero notó una sensación extraña"

Tito Vilanova felicita al Bayern y dice que el Barça ha "competido hasta el final" pero "no ha podido" ganar

http://img01.lavanguardia.com/2013/05/01/Tito-cabizbajo-en-la-banda-del_54371720589_51351706917_600_226.jpg

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, ha comentado tras perder en el Camp Nou contra el FC Bayern Múnich (0-3) en la vuelta de la semifinal de Liga de Campeones, con 7-0 en el global para los bávaros, que han dado la cara y competido hasta el final pero que "no" han podido hacerlo, ante un club bávaro a quien ha felicitado por el nivel mostrado aunque ha matizado que, estando su equipo al cien por cien, habría sido distinto.

"Felicito al Bayern por llegar a la final, por el nivel en semifinales, y gracias a la afición que con resultado en contra nos ha animado hasta el final. Siempre hemos dado la cara hasta el final, se lo he pedido antes y en el descanso. Con un gol tan rápido en la segunda parte, que pesa mucho, ves lo que ha pasado y todo va en contra. El Bayern ha llegado en un nivel físico muy bueno, nosotros por bajas y poco entrenamiento, en este nivel, la diferencia es demasiado grande. Hemos competido hasta el final pero no hemos podido", manifestó en rueda de prensa.

Además, comentó que autocrítica la hacen siempre y donde más a nivel interno, por lo que ha tomado nota de todo. "Es normal que te cuesta, ¿a quién no? Cuenta que hemos llegado a semifinales, no ha sido la que todos esperábamos pero hay bastante motivos para ello. No es lo que queríamos, pero habiendo llegado nosotros al cien por cien habríamos competido de otra manera", aseguró.

"Nos hicieron 4 goles allí, no quiero repetir cómo, y ha pesado mucho. Hay que mejorar para llegar al nivel del Bayern. Todos los años reforzamos la plantilla. Hay que recuperar los que tenemos que son muy buenos y que se llegue a finales de temporada con todo. La plantilla sigue siendo muy buena con una base joven", comentó, negando que se tenga que hacer un cambio grande en ella.

En cuanto a Messi, explicó que una mala sensación les hizo pactar que no jugara si es que no había opciones reales de remontada. "Messi notó una sensación extraña al final del partido en San Mamés. No hay lesión, pero no se siente cómodo ni bien, la sensación es que con alguna acción explosiva se podía romper, y tenía la sensación de que así no ayudaría al equipo, estar en el banquillo era por si había ocasión de remontar", argumentó.

"Los partidos sin Leo los hemos sacado justos, es clave porque te marca muchos goles. Los últimos los hemos sacado bien en Liga sin él, pero es normal que lo notes. Si al Bayern le hubiera faltado Robben y Ribéry no habrían jugado como han jugado", añadió al respecto.

Sobre los cambios de Xavi e Iniesta, comentó que debido al resultado en contra era mejor buscar alternativas, pero también por motivos físicos. "Con el resultado en contra, había que remontar seis goles. Creía que menos se podían remontar, y Xavi ha estado con molestias, y pensaba que domingo tenemos un partido importantísimo de Liga que hay que intentar ganar", apuntó sobre el choque contra el Betis, donde podrían ganar la competición.

Por último, felicitó además de al Bayern al Borussia por llegar a la final. "Felicito a los dos, tanto Madrid como nosotros teníamos lo suficiente para competir con Borussia y Bayern, pero han llegado mejor y les felicito porque han llegado mejor físicamente y han jugado bien. Pero tanto Madrid como Barcelona tenemos argumentos para competir contra ellos", matizó.

ripley
02-05-2013, 12:39:39
En cuanto a Messi, explicó que una mala sensación les hizo pactar que no jugara si es que no había opciones reales de remontada. "Messi notó una sensación extraña al final del partido en San Mamés. No hay lesión, pero no se siente cómodo ni bien, la sensación es que con alguna acción explosiva se podía romper, y tenía la sensación de que así no ayudaría al equipo, estar en el banquillo era por si había ocasión de remontar", argumentó.

Sensacion extraña?, a eso en Colombia se le llama culillo.

Isidorito
02-05-2013, 12:44:31
Bayern campeón???

Esperemos la final, mejor...

cocoteo
02-05-2013, 12:45:09
cobardia . dejar a su equipo en las malas

EL*BARTO
02-05-2013, 12:46:13
A mi si me parece que hizo bien al NO jugar... llamenlo cobardia o lo que quieran pero con o sin Messi el resultado iba a ser el mismo y el que vio los últimos partidos que jugo Lionel Messi se dio cuenta que el man andaba mal fisicamente....

Además el que ha visto la historia futbolistica de Lio Messi sabe que al man no se le arruga jugar, el ser suplente es un castigo para él pero arriesgar varios meses sin poder jugar por un partido casi imposible de remontar contra un equipo infinitamente superior en la actualidad era algo estupido.

Miguelito87
02-05-2013, 13:18:24
A mi si me parece que hizo bien al NO jugar... llamenlo cobardia o lo que quieran pero con o sin Messi el resultado iba a ser el mismo y el que vio los últimos partidos que jugo Lionel Messi se dio cuenta que el man andaba mal fisicamente....

Además el que ha visto la historia futbolistica de Lio Messi sabe que al man no se le arruga jugar, el ser suplente es un castigo para él pero arriesgar varios meses sin poder jugar por un partido casi imposible de remontar contra un equipo infinitamente superior en la actualidad era algo estupido.

Tiene toda la razón. Si Messi no esta ni cerca de su potencial para que iba a jugar? Más bien que valla suavecito en lo que queda de liga, si el enano se jode, el que pierde no es el Barça sino el fútbol.

Tyler Durden
02-05-2013, 13:33:43
A mi si me parece que hizo bien al NO jugar... llamenlo cobardia o lo que quieran pero con o sin Messi el resultado iba a ser el mismo y el que vio los últimos partidos que jugo Lionel Messi se dio cuenta que el man andaba mal fisicamente....

Además el que ha visto la historia futbolistica de Lio Messi sabe que al man no se le arruga jugar, el ser suplente es un castigo para él pero arriesgar varios meses sin poder jugar por un partido casi imposible de remontar contra un equipo infinitamente superior en la actualidad era algo estupido.


Es cierto, no valía la pena que se arriesgara por algo que ya estaba completamente perdido, remontarle a esa máquina del Bayern no era más que un pajazo mental; cuestión de sentido común.

INDIVIDUAL
02-05-2013, 13:45:22
Si el man estaba lesionado
Y al ver que era muy difícil
Para qué entrar, mejor así fue
Que se quedara en el banco

Lord Mago
02-05-2013, 14:35:01
A mi si me parece que hizo bien al NO jugar... llamenlo cobardia o lo que quieran pero con o sin Messi el resultado iba a ser el mismo y el que vio los últimos partidos que jugo Lionel Messi se dio cuenta que el man andaba mal fisicamente....

Además el que ha visto la historia futbolistica de Lio Messi sabe que al man no se le arruga jugar, el ser suplente es un castigo para él pero arriesgar varios meses sin poder jugar por un partido casi imposible de remontar contra un equipo infinitamente superior en la actualidad era algo estupido.



1000% DE ACUERDO.

Y repito lo mismo que ya dije en 2 ocasiones por aquí: Messi jugó la semana pasada, no hizo un carajo por que la defensa del Bayern lo borró de la cancha y se llevaron 4 goles.

Quien asegura que ayer no hubiera ocurrido lo mismo con Messi en la cancha, y más cuando el Bayern sin despelucarse en el primer tiempo tuvo llegadas suficientemente peligrosas como para empacarle al menos 2 o 3 goles.

Con Messi o sin el, eso ya estaba prácticamente sentenciado, y antes me parece que el Bayern fue bastante noble al no humillar de peor manera al Barcelona en su casa, por que ese partido pudo quedar, al menos 4 a 0.

London Calling
02-05-2013, 14:36:58
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/922851_450935704984054_1794869930_n.jpg

*ADRiiA/N*
02-05-2013, 15:01:01
Si Hablan De No Arriesrgarse Por que no Se Sentía Bien Físicamente
Entonces por que si se Arriesgo En La Liga ?

una Liga Que Ya Esta Ganada Y Es Solo Esperar O Tener un Poco De Paciencia !!!

EL*BARTO
02-05-2013, 15:10:18
Si Hablan De No Arriesrgarse Por que no Se Sentía Bien Físicamente
Entonces por que si se Arriesgo En La Liga ?

una Liga Que Ya Esta Ganada Y Es Solo Esperar O Tener un Poco De Paciencia !!!

Por la ansiedad de Vilanova y el mismo Messi..... si no entra contra Bilbao ese partido fijo lo perdian... pero la verdad no debio ingresar esos 30 minutos...

*ADRiiA/N*
02-05-2013, 16:03:14
Por la ansiedad de Vilanova y el mismo Messi..... si no entra contra Bilbao ese partido fijo lo perdian... pero la verdad no debio ingresar esos 30 minutos...

Les Puedo Mas la Anciedad En Ese partido Que En Champions ?

Teniendo Varios Partidos Para Salir Campeones

Entro Jugo Y No Lo ganaron, Es Lo Mismo Que haberlo Perdido, 1 Punto Como Esta El Campeonato
No Sirve De Nada, ya vendran Los 3 Puntos Que Les De La Liga

Contra El bayern Pueda Que Estaba Sentenciada La Llave Pero Es Un Partido De Champions,
Una Semifinal Por Muy Eliminados Que Esten No Siempre Se Puede Jugar !!!

Ademas Si La Hinchada Respondio Sabiendo Que Estaban Ya Eliminados, El Mejor Jugador
Del Mundo Prefirio Quedarse Sentado ?


Messi No Esta Bien Fisicamente, Es Verdad Messi No Debio Jugar Esos 30 minutos, Yo Creo que Ellos
Sabian Que Contra El Bayern Tampoco Iba Jugar Y Fue Al Banco Solo Para No Dar De Que Hablar
Si No Era Convocado Por Que Eso Deja Claro Que No Se Recupero De Su Lesion Y El haber Jugado
Contra El Fin De Semana Pudo Haber Empeorado La Lesion

QUEMANTANALETA
02-05-2013, 20:29:46
Es muy raro q no juegue,, si hubiera sido maradona juega hasta con la pata rota,, de ahi el porq maradona con todos los problemas q tuvo siempre fue un idolatrado donde fue,, jamas arrugo. Yo si creo q arrugo mas por un tema de nO perder su estatus de balon de oro.

-BANE-
02-05-2013, 20:43:11
vuelvo y repito, siento pena por los 90.000 hinchas que pagaron la entrada, van a alentar al equipo para que remonte ese 4-0 y la figura del equipo se queda cagado del miedo en el banco? eso si es burlarse de la afición

Fijo ahora juega este fin de semana como si nada.

Y como si fuera poco, seguro se gana el balon de oro :L si claro, tiene muchos méritos para ganarlo :L

Tuvieron mas wevas los del madrid

Gaborr
02-05-2013, 21:44:36
Se arrugo, de eso no hay duda. Imagino que el fin de semana contra el Betis se "sentira mejor". Otra cosa es que tanto el Barca como sus publicistas no quisieron mostrar a su superheroe derrotado, incapaz de liderar una remontada que era imposible; cosas de marketing, Uds. saben...

QUEMANTANALETA
02-05-2013, 22:29:45
yo creo q ni superman volteaba esa serie

Deep Dark
03-05-2013, 01:04:36
Que Messi es un cobarde, que se le arrugó, que lo que sea...

Pueden decir muchas cosas, lo cierto es que cuando tus piernas:

1) Valen más de 100 millones de dólares

2) Son tu herramienta de trabajo

3) Sientes una pequeña molestia que lo puede dejar jugar, pero que puede derivar en una lesión grave, lo que significaría una pérdida brutal para el equipo y el fútbol mismo..., pues yo sí me preocuparía un poco, ¿no?

Siendo sinceros, pensantes, totalmente RACIONALES y teniendo que remontar un partido prácticamente imposible ante un muy superior rival, y viendo que solo pudo "medio jugar", y mirando como se desempeñó el equipo el fin de semana pasado ante el Athletic de Bilbao...

¿Ustedes también jugarían?

O déjeme cambiarles la pregunta:

Ustedes como TÉCNICOS DEL BARCELONA...

¿lo dejarían jugar?

Void
03-05-2013, 07:36:03
Que Messi es un cobarde, que se le arrugó, que lo que sea...

Pueden decir muchas cosas, lo cierto es que cuando tus piernas:

1) Valen más de 100 millones de dólares

2) Son tu herramienta de trabajo

3) Sientes una pequeña molestia que lo puede dejar jugar, pero que puede derivar en una lesión grave, lo que significaría una pérdida brutal para el equipo y el fútbol mismo..., pues yo sí me preocuparía un poco, ¿no?

Siendo sinceros, pensantes, totalmente RACIONALES y teniendo que remontar un partido prácticamente imposible ante un muy superior rival, y viendo que solo pudo "medio jugar", y mirando como se desempeñó el equipo el fin de semana pasado ante el Athletic de Bilbao...

¿Ustedes también jugarían?

O déjeme cambiarles la pregunta:

Ustedes como TÉCNICOS DEL BARCELONA...

¿lo dejarían jugar?

Seria una gran perdida no solo para el Barcelona, para su selección, para el fútbol mundial.

Tyler Durden
03-05-2013, 07:42:26
v

Y como si fuera poco, seguro se gana el balon de oro :L si claro, tiene muchos méritos para ganarlo :L

No lo dude, en diciembre salen con los mismos candidatos de siempre...

IFFHS
03-05-2013, 09:31:44
Independiente de si jugaba o no, la derrota del barcelona era inminente.

SlayerSlave
03-05-2013, 11:03:21
Yo como jugador no me arriesgo, la chimba, y menos cuando dentro de un año se viene el mundial,,, no recuperarse como debe y empezar a arrastrar una lesion, nah,,pueden decir lo que les de la gana, que se arrugo, que le dio miedo,, pero que pena es el mejor jugador del mundo y lo ha demostrado, asi como ronaldo aunque no hizo nada contra el dormunt pero son los dos mejores jugadores junto con schweinsteiger (que por cierto me encanta como juega),, de todas formas,,, yo pensaria si quiero que me pase lo de ronaldo,,,ademas decir que messi se arrugo,, hpta se ese man es el que se lleva la responsabilidad del equipo encima,,pfff lo que hay que leer....

*ADRiiA/N*
03-05-2013, 12:03:15
Que Messi es un cobarde, que se le arrugó, que lo que sea...

Pueden decir muchas cosas, lo cierto es que cuando tus piernas:

1) Valen más de 100 millones de dólares

2) Son tu herramienta de trabajo

3) Sientes una pequeña molestia que lo puede dejar jugar, pero que puede derivar en una lesión grave, lo que significaría una pérdida brutal para el equipo y el fútbol mismo..., pues yo sí me preocuparía un poco, ¿no?

Siendo sinceros, pensantes, totalmente RACIONALES y teniendo que remontar un partido prácticamente imposible ante un muy superior rival, y viendo que solo pudo "medio jugar", y mirando como se desempeñó el equipo el fin de semana pasado ante el Athletic de Bilbao...

¿Ustedes también jugarían?

O déjeme cambiarles la pregunta:

Ustedes como TÉCNICOS DEL BARCELONA...

¿lo dejarían jugar?

Todo Eso Se Viene Al Piso Con Lo Que Hicieron Contra El Atletico De Bilbao !!!

Messi No Estaba/Esta Bien Y Aun Asi Entro A Jugar !!!

En Un Equipo NUNCA El Jugador Es Quien Decide Si Juega O No, ASi Sea El Mejor Del Mundo

JOHN777
03-05-2013, 12:29:12
http://www.subeimagenes.com/img/ya-dejen-a-messi-en-paz-109878.JPG

!HANK!
03-05-2013, 12:56:04
se le arrugo

santiago®
03-05-2013, 17:38:27
Que Messi es un cobarde, que se le arrugó, que lo que sea...

Pueden decir muchas cosas, lo cierto es que cuando tus piernas:

1) Valen más de 100 millones de dólares

2) Son tu herramienta de trabajo

3) Sientes una pequeña molestia que lo puede dejar jugar, pero que puede derivar en una lesión grave, lo que significaría una pérdida brutal para el equipo y el fútbol mismo..., pues yo sí me preocuparía un poco, ¿no?

Siendo sinceros, pensantes, totalmente RACIONALES y teniendo que remontar un partido prácticamente imposible ante un muy superior rival, y viendo que solo pudo "medio jugar", y mirando como se desempeñó el equipo el fin de semana pasado ante el Athletic de Bilbao...

¿Ustedes también jugarían?

O déjeme cambiarles la pregunta:

Ustedes como TÉCNICOS DEL BARCELONA...

¿lo dejarían jugar?


fue mas irresponsable ponerlo en el partido con el bilbao, por una pendeja liga que se puede ganar mas tarde

Hannibal Lecter
03-05-2013, 19:39:20
fue mas irresponsable ponerlo en el partido con el bilbao, por una pendeja liga que se puede ganar mas tarde

La logica es rotunda:

Pierden con el milan : mesi esta maluquito.

Ganan al Milan: Messi esta perfecto.

No le pueden ganar al PSg: Messi esta lesionado.

Se los come el bayern en alemania: Sigue lesionado.

Juega contra el Bilbao: Ya esta bien.

No juega contra el Bayern: se lesiono otra vez.

:SmokeScreen_emotico

como decia mi abuelito:

"¡baileme ese trompo en la uña!"