PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los galácticos, una década después


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
02-05-2013, 09:00:09
Zinedine Zidane, Luis Figo, Ronaldo y Roberto Carlos componen la imagen de portada de la revista inglesa Four four two del mes de mayo. Los cuatro aparecen con la camiseta que vistieron hace una década cuando coincidieron en el Real Madrid.


http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2117572&stc=1&d=1367503194

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
02-05-2013, 09:07:07
10 Años Despues !!!!

La Cara De Zidane Sigue Intacta A los Otros 3 Se Les Notan Los Años

Void
02-05-2013, 09:09:34
Tremendos jugadores, les tengo harto respeto inclusive al judas de Figo, esa version del madrid se pasa por el forro a la actual donde dependen de Cristiano Ronaldo..

Luc Devreux
02-05-2013, 09:14:33
zidane no cambia para nada

Miguelito87
02-05-2013, 09:33:36
Tremendos jugadores, les tengo harto respeto inclusive al judas de Figo, esa version del madrid se pasa por el forro a la actual donde dependen de Cristiano Ronaldo..

De acuerdo, ese era un equipazo hasta que llego Beckham que no se necesitaba para nada... Desde la llegada del inglés fue que se empezaron a desmoronar los galácticos.

W.Shockley
02-05-2013, 09:44:39
Muchos galácticos y todo lo que se quiera, pero no ganaron nada importante desde que llegó Ronaldo.

SlayerSlave
02-05-2013, 10:58:21
galacticos en esos tiempos, ahora no hay es nada, pero nada,,,

xxxtremista
02-05-2013, 11:23:30
:) Galacticos Figo y Ronaldo Cuando Estuvieron en el BARCA

!HANK!
02-05-2013, 11:36:06
ese si fue un equipazo

Lord Mago
02-05-2013, 11:43:53
Muchos galácticos y todo lo que se quiera, pero no ganaron nada importante desde que llegó Ronaldo.



100% de acuerdo con vos.

Hablando de los "galácticos", y a riesgo de que me insulten, recuerdo muy bien que cuando se armó ese Real Madrid (especialmente con las llegadas de Zidane y Figo al club, por que luego con la llegada de Ronaldo ahí si "todos eran "hinchas" :L), se vio una "moda" igual a la "barcemoda" que hemos visto desde hace 4 o 5 años.

Quien sabe cuantos de los que se consideran "madridistas" hoy en día no se pegaron también de esa "moda" entre el 2000 y 2003.

Sin embargo, antes de esos "galácticos" el Real tenía muy buenos jugadores y era muy buen equipo que SI ganó títulos importantes, con Roberto Carlos, Seedorf, Conceisao, Makelele, Mc Manaman, Morientes, Raúl, Salgado, Guti, por mencionar los más reconocidos.

ripley
02-05-2013, 11:56:14
Para mi es similar al poker de AS, y entre esos cuatro cuanto sumaran en sueldos de esa epoca?.

cocoteo
02-05-2013, 12:28:06
menos peinados y modelos y mas futbol en esos tiempos

Miguelito87
02-05-2013, 12:41:21
100% de acuerdo con vos.

Hablando de los "galácticos", y a riesgo de que me insulten, recuerdo muy bien que cuando se armó ese Real Madrid (especialmente con las llegadas de Zidane y Figo al club, por que luego con la llegada de Ronaldo ahí si "todos eran "hinchas" :L), se vio una "moda" igual a la "barcemoda" que hemos visto desde hace 4 o 5 años.

Quien sabe cuantos de los que se consideran "madridistas" hoy en día no se pegaron también de esa "moda" entre el 2000 y 2003.

Sin embargo, antes de esos "galácticos" el Real tenía muy buenos jugadores y era muy buen equipo que SI ganó títulos importantes, con Roberto Carlos, Seedorf, Conceisao, Makelele, Mc Manaman, Morientes, Raúl, Salgado, Guti, por mencionar los más reconocidos.

Si, el equipo de moda antes que el Barça fue el Madrid galactico..... Se veían camisetas en todo lado, el petardo Refisal decía que era el mejor equipo del mundo, los argentos se le,arrodillaban, igual que al Barça.... Esperen ahora la Bayern moda, y si compran a un argentino será peor :laughing9:

Lord Mago
02-05-2013, 13:59:06
Si, el equipo de moda antes que el Barça fue el Madrid galactico..... Se veían camisetas en todo lado, el petardo Refisal decía que era el mejor equipo del mundo, los argentos se le,arrodillaban, igual que al Barça.... Esperen ahora la Bayern moda, y si compran a un argentino será peor :laughing9:


Así es... Ahora como por arte de magia aparecerán "nuevos hinchas" del Bayern, dirán que es lo mejor que vieron en sus vidas, que son los mejores del mundo, que el fin de semana pasado "goleamos" al Wolfsburgo y el que viene le "daremos" una tunda al Leverkussen... :L

Y ojalá que no le hagan ese mal al Bayern de llevar un petardo argentino tipo Di María o Pastore... Si van a llevar a alguno, que sea alguien que la sude en la cancha y que sienta la camiseta como lo hizo Martín de Michelis.

Pd. Sinceramente no creo que los "periodistas" deportivos argentinos (en especial las locas de Fox Sports) algún día alabe un equipo alemán como lo han hecho con el Barcelona y el Real Madrid... Más fácil alabarían a un Santos o un Sao Paulo. :L

Tyler Durden
02-05-2013, 14:22:16
Pd. Sinceramente no creo que los "periodistas" deportivos argentinos (en especial las locas de Fox Sports) algún día alabe un equipo alemán como lo han hecho con el Barcelona y el Real Madrid... Más fácil alabarían a un Santos o un Sao Paulo. :L

Fácil, que contraten a un argentino y le dedicarán media programación (Se pondrían igual de mamones que con el "City de Agüero y Tevez"

Miguelito87
02-05-2013, 16:14:08
Fácil, que contraten a un argentino y le dedicarán media programación (Se pondrían igual de mamones que con el "City de Agüero y Tevez"

Si ese City hubiera ganado Champions o si quiera repetido Premier quien se los aguantaba :laughing9:

cesar coy
02-05-2013, 16:57:43
DON ZINEDINE ZIDANE y su corte. Que equipazo. Nunca creì que terminarìa gritando un gol del Mandril hasta que este tipo empezó a hacer magia vestido de blanco.

No admite comparaciòn con CR7, ni dentro ni fuera de la cancha. Todo un señor el galo.

Void
02-05-2013, 17:17:20
100% de acuerdo con vos.

Hablando de los "galácticos", y a riesgo de que me insulten, recuerdo muy bien que cuando se armó ese Real Madrid (especialmente con las llegadas de Zidane y Figo al club, por que luego con la llegada de Ronaldo ahí si "todos eran "hinchas" :L), se vio una "moda" igual a la "barcemoda" que hemos visto desde hace 4 o 5 años.

Quien sabe cuantos de los que se consideran "madridistas" hoy en día no se pegaron también de esa "moda" entre el 2000 y 2003.

Sin embargo, antes de esos "galácticos" el Real tenía muy buenos jugadores y era muy buen equipo que SI ganó títulos importantes, con Roberto Carlos, Seedorf, Conceisao, Makelele, Mc Manaman, Morientes, Raúl, Salgado, Guti, por mencionar los más reconocidos.

TOTALMENTE CIERTO!!!! todos los fans del real madrid que conozco empezaron a aparecer cuando se hablo de "los galacticos", en cambio yo me hice fan del Barcelona de Rivaldo.

..::Neo_Matrix::..
02-05-2013, 17:46:18
ese si fue un equipazo

http://media.tumblr.com/tumblr_m0jiekNrJh1qieyni.jpg

QUEMANTANALETA
02-05-2013, 20:19:55
Un equipo bueno,, no es de los mejores q ví,,, y los arbitros le pitaban todo.

Hannibal Lecter
02-05-2013, 20:24:37
Se llenaron de estrellas pero.... eso nunca ha sido garantia para el exito.

LoboCarrasco
10-05-2013, 10:06:26
Gracias a este circo mediatico, se inflo el mercado y ahora cualquier tipo vale 40 millones....

nonione
10-05-2013, 14:53:33
Lo curioso es que dicen que ese Madrid no gano nada, no gano champions querrán decir porque en ese entonces la liga si era competitiva teníamos al súper depor !al valencia incluso hasta el alavez tuvo su momento!

Pero desde el 2006 para acá todo ha sido Barcelona o Real Madrid :(