PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alerta!!! HOY es el DIa en Q Se Unen Sindicalistas y Zurdos Para Intentar Acabar con Bogotá!!!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
01-05-2013, 13:40:43
Más de 30 detenidos por disturbios en marchas del día del Trabajo


http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/IMAGEN/IMAGEN-12772768-2.png


Manifestantes apedrearon establecimientos en la carrera séptima.

Carrotanques entraron en acción luego de que lanzaran papas bomba en la Plaza de Bolívar.

Se han reportado al menos 37 detenidos que fueron llevados a la Unidad Permanente de Justicia (UPJ) y al menos 11 heridos, tres de ellos policías. Sin embargo, Ardila aseguró que el reporte ha sido positivo comparado con marchas en años anteriores.


"Hubo contratiempos en el camino. Hubo 11 personas que tuvieron algún tipo de contusión, pero ninguno de gravedad, ni siquiera fue necesaria su hospitalización", explicó Edgar Ardila, subsecretario de Seguridad y Convivencia en Bogotá. "Este año nos fue mucho mejor que en años anteriores", añadió.


El funcionario reconoció que se han presentado enfrentamientos entre los policías y algunos manifestantes, pero advirtió que no fueron de mayor duración y que las marchas siempre estuvieron



En el comienzo de las marchas, hubo enfrentamientos entre manifestantes y la Policía en la calle 26 con carrera séptima. La Policía incautó dos botellas de Acpm y una de gasolina y hubo pedreas contra establecimientos en la carrera Séptima.


Once marchas se realizaron en Bogotá y todas tuvieron como punto de encuentro la Plaza de Bolívar. Los movimientos estuvieron vigilados por más de 300 cámaras de seguridad desde el puesto de mando unificado y por más de 11 mil policías en los diferentes puntos de la ciudad.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-BANE-
01-05-2013, 13:53:11
sindicalistas y zurdos??? mmm mas bien bandalos que solo quieren hacer el daño

RICARDO69
01-05-2013, 14:39:49
Buen título, OoOops . Nada más cierto!

Hannibal Lecter
01-05-2013, 14:53:21
hoy el el dia libre de zurdos en zona politica....








porq estan todos en la calle tirando papa bombas.

armando2007
01-05-2013, 14:59:29
hoy el el dia libre de zurdos en zona politica....








porq estan todos en la calle tirando papa bombas.

Que tal estos comentarios!!

Hannibal Lecter
01-05-2013, 15:12:51
Que tal estos comentarios!!

como no vivimos en venezuela ni en cuba, ni el norcorea, tengo derecho a decir lo q me de la gana:SmokeScreen_emotico

Ser un cerdo capitalista, paraco y facho tiene sus privilegios:laughing9:

+Wilfred
01-05-2013, 15:35:20
sindicalistas y zurdos??? mmm mas bien bandalos que solo quieren hacer el daño

Pero en la lógica de los derechosos, izquierdista/sindicalista y bandido son sinónimos.

Hannibal Lecter
01-05-2013, 15:45:35
Pero en la lógica de los derechosos, izquierdista/sindicalista y bandido son sinónimos.

y en la de los zurdos, cualquiera que no comulgue con sus ideas, tiene una motosierra debajo de la cama y el libro mi confesion de carlos castaño en la mesa de dormir :laughing9:

como me gusta trollear esta gente ome.

+Wilfred
01-05-2013, 16:22:20
y en la de los zurdos, cualquiera que no comulgue con sus ideas, tiene una motosierra debajo de la cama y el libro mi confesion de carlos castaño en la mesa de dormir :laughing9:

como me gusta trollear esta gente ome.

Yo sé que lo tuyo es trollear. Pero hay otros que hablan muy en serio.

!!! OoOops !!!
01-05-2013, 16:25:36
Hay Zurdos serios en el foro????

Mashiro
01-05-2013, 16:36:22
y el libro mi confesion de carlos castaño en la mesa de dormir :laughing9:

Este Hanni si es chistoso, dizque un libro en su mesa de noche jajajaja

¿Un libro vos? JAJAJAJAJAJA

Hubieras dicho que tienes una estatua del divino niño con la foto de Uribe, o un afiche de la policia nacional en el techo (para las noches frías), te lo creo...pero vos un libro...

Como le gusta trollear a ese man :laughing9:

Hannibal Lecter
01-05-2013, 17:19:20
Este Hanni si es chistoso, dizque un libro en su mesa de noche jajajaja

¿Un libro vos? JAJAJAJAJAJA

Hubieras dicho que tienes una estatua del divino niño con la foto de Uribe, o un afiche de la policia nacional en el techo (para las noches frías), te lo creo...pero vos un libro...

Como le gusta trollear a ese man :laughing9:

pues claro, los pseu-intelectualoides creen que solo ellos leen. y es que un estudio muy serio lo avala.

y hablando de leer, yo nunca dije que en mi mesa de noche hubiese un libro.:laughing9:

Miguelito87
01-05-2013, 17:39:18
pues claro, los pseu-intelectualoides creen que solo ellos leen. y es que un estudio muy serio lo avala.

y hablando de leer, yo nunca dije que en mi mesa de noche hubiese un libro.:laughing9:

Es que acuérdate que sólo los zurdos leen, sólo ellos son inteligente. Los que pensamos diferente somos unos ignorantes sin educación que idolatramos todos a Uribe (así nos quejemos de el) y que no pensamos por nosotros mismos sino que decimos lo que Caracol y RCN digan.... Es más, nuestro único medio de información son Caracol y RCN :roll:

cesar coy
01-05-2013, 17:43:44
Veo el titulo del topic y sigo sin entender como los ofendidos resultaron siendo los trolleadores

Mashiro
01-05-2013, 18:02:32
Veo el titulo del topic y sigo sin entender como los ofendidos resultaron siendo los trolleadores

http://weknowmemes.com/wp-content/uploads/2012/03/its-magic-i-aint-gotta-explain-shit.jpg

!!! OoOops !!!
01-05-2013, 18:08:29
Veo el titulo del topic y sigo sin entender como los ofendidos resultaron siendo los trolleadores

Pasa en el foro..... PASA EN LA VIDA REAL!!!

armando2007
01-05-2013, 18:45:07
como no vivimos en venezuela ni en cuba, ni el norcorea, tengo derecho a decir lo q me de la gana:SmokeScreen_emotico

Ser un cerdo capitalista, paraco y facho tiene sus privilegios:laughing9:

No pero que risa, tratas de ser ofensivo con tus insultos y tergiversaciones contra los que somos de izquierda e intentas que no responda a tus ofensas.... tan contradictorio tu derecho a insultar...insulta todo lo que quieras pero no esperes que me quede callado.

Y a propósito de Corea del Norte, Venezuela y Cuba.... en Colombia no hay derecho a la protesta??? Según las noticias los desmanes fueron insignificantes. A los obsesionados con la izquierda, les encanta resaltar lo pequeño y no hablan mejor del desempleo, de la informalidad, del asesinato de sindicalistas, de la TRM que opera en Colombia. Esas cosas son más importantes y significativas que unos pocos desadaptados tratando de desviar la atención de los objetivos de la marcha.

QUé tal, te gusta ofender y que no te respondan ... tienes el espíritu del líder de Corea del Norte, serías excelente consejero de Kim Jong-Un y de los gobiernos de Cuba y Venezuela.

! Master !
01-05-2013, 21:03:53
como no vivimos en venezuela ni en cuba, ni el norcorea, tengo derecho a decir lo q me de la gana:SmokeScreen_emotico

Ser un cerdo capitalista, paraco y facho tiene sus privilegios:laughing9:

Le faltó agregar homofóbico, skinhead y antisemita. Sorprendanos y diga que también le pega a las mujeres.

QUEMANTANALETA
02-05-2013, 10:32:58
hace siglos q bogota esta acabada

RICARDO69
02-05-2013, 12:03:27
De los mismos creadores de "La marcha de apoyo a las farc, perdón, a la paz fue la más grande de la historia" viene "Los desmanes fueron insignificantes"

Próximamente en este foro...:roll:

armando2007
02-05-2013, 21:10:04
De los mismos creadores de "La marcha de apoyo a las farc, perdón, a la paz fue la más grande de la historia" viene "Los desmanes fueron insignificantes"

Próximamente en este foro...:roll:

Los únicos desordenes que apoya este señor son los de la oposición Venezolana, allá si se puede romper unos vidrios si se protesta en contra de la corrupción e ineptitud del gobierno venezolano, pero acá soy de las Farc por decir que los desmanes fueron insignificantes si se comparan con los objetivos de la marcha. RAP seguís pasándote conmigo, realmente eres un asco de usuario.

+Wilfred
02-05-2013, 21:15:48
Que haya enormes diferencias entre ustedes se entiende, pero ya llegar a insultos personales? Por favor, Armando. Sin perder la altura del debate.

armando2007
02-05-2013, 21:30:27
Que haya enormes diferencias entre ustedes se entiende, pero ya llegar a insultos personales? Por favor, Armando. Sin perder la altura del debate.

David de que altura me estás hablando?? Si RAP se la pasa insinuando que soy de las Farc, que a Vos no te indigne que te digan FarcDavid y cosas por el estilo, es una cosa pero a mi si me parece indignante y asqueante que un anafalbeta funcional, sectario, mojigato y saboteador profesional me insulte.

Ahora saldrá con el cuento que no quiso decir eso, que la gramática... porque a ese tipejo le falta valor para responder por sus opiniones y comentarios.

Miguelito87
02-05-2013, 21:38:20
David de que altura me estás hablando?? Si RAP se la pasa insinuando que soy de las Farc, que a Vos no te indigne que te digan FarcDavid y cosas por el estilo, es una cosa pero a mi si me parece indignante y asqueante que un anafalbeta funcional, sectario, mojigato y saboteador profesional me insulte.

Ahora saldrá con el cuento que no quiso decir eso, que la gramática... porque a ese tipejo le falta valor para responder por sus opiniones y comentarios.

Armando que es un analfabeta funcional?
Ojo, si respondes con insultos, y con aire de superioridad intelectual no te diferencias mucho del que te insulta.

armando2007
02-05-2013, 21:57:09
Armando que es un analfabeta funcional?
Ojo, si respondes con insultos, y con aire de superioridad intelectual no te diferencias mucho del que te insulta.

Analfabeta funcional es una persona que no tiene capacidad de comprensión de lectura, de escritura y análisis. El usuario en mención no puede comprender un comentario de apoyo al proceso de paz porque inmediatamente considera que se está apoyando a las Farc, si se critica a Uribe eres de las Farc, si se critica la ampliación del fuero militar eres de las Farc, si digo que los desmanes fueron insignificantes entonces escribe:

De los mismos creadores de "La marcha de apoyo a las farc, perdón, a la paz fue la más grande de la historia" viene "Los desmanes fueron insignificantes"

Próximamente en este foro...:roll:


De una forma mojigata intenta relacionar mis comentarios con las Farc y eso es un insulto mayúsculo Miguelito87. Pero decir que es un asco de usuario por la bajeza de sus comentarios no es insulto Miguelito87, ni tampoco estoy ufanándome de tener superioridad intelectual, que culpa tengo Yo que RAP sea un maniqueísta y un sectario que no admite opiniones contrarias.

+Wilfred
02-05-2013, 22:10:46
A ver, Armando. Hay cosas que dice RAP no necesariamente son para tomarlas en serio. Es fácil darse cuenta que todo lo que dice es simple "trolleo". Entonces para qué responder de la misma manera?

INDIVIDUAL
03-05-2013, 00:55:04
Curiosamente en esto post salen y defienden y pelean, el otros ni se aparecen
Vea pues que buenos son

Nightmau5
03-05-2013, 13:04:36
es que no faltan los Z̶U̶R̶D̶O̶S gamines desocupados que quieren volver a Bogotá un basurero más de lo que es.

RICARDO69
03-05-2013, 13:18:59
Veee, este post se puso muy bueno y yo perdiéndomelo.

Dígame Armando, ¿qué fue lo que le molestó de mi comentario?

Pero trate de decir alguna idea, porque solo insultos, insultos, e insultos.

Gracias.

Santiago C.
03-05-2013, 13:31:30
Maricas todos. :)

armando2007
03-05-2013, 13:51:58
Veee, este post se puso muy bueno y yo perdiéndomelo.

Dígame Armando, ¿qué fue lo que le molestó de mi comentario?

Pero trate de decir alguna idea, porque solo insultos, insultos, e insultos.

Gracias.
Que te diga que?? para que te vayas por las ramas como siempre. Ademas est’a escrito lo que solapadamente insinuaste, y escrito estan mis comentarios. O puede ser que.......

LEONARD
03-05-2013, 15:36:38
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7gv1ijYlq1rbbedno1_500.jpg

mientras rap y armando pelean los demas estamos asi:

http://static4.fjcdn.com/thumbnails/comments/What+colour+were+Kurt+Cobain+s+eyes+_7260ad7de2d77fa3b597026 aee82b391.gif

RICARDO69
03-05-2013, 16:07:03
Que te diga que?? para que te vayas por las ramas como siempre. Ademas est’a escrito lo que solapadamente insinuaste, y escrito estan mis comentarios. O puede ser que.......

Ah, bueno, entonces no...

armando2007
03-05-2013, 17:37:08
Ah, bueno, entonces no...

Si te sigo la corriente tal vez tu odio ideológico y sectario merme o también puede ser que.....

RICARDO69
03-05-2013, 17:52:21
Si te sigo la corriente tal vez tu odio ideológico y sectario merme o también puede ser que.....

jajajajaj me cuadra más ese "puede ser que..."