PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿ ¿¿ Es el Real Madrid Un Equipo de Potrero ???


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
30-04-2013, 19:32:28
... y buehhhh.... eso de matarse solo los ultimos 15 minutos NO es como muy del Atletico Nacional???

.... y eso de tener un Director Tecnico chillon NO es lo mas parecido a las rabietas del Pecoso Castro????

Y agregale q son los segundos en un torneo entre 2!!!... acaso hay un 3er equipo en España???.... Asi como el AMERICA Y RIONEGRO en la B!!!! Tal qual!!!!

Es aceptable q el tecnico este pensando en Inglaterra el mismo dia q fracaso en la Champions??? .... Asi como Torres quando dirigia al Itagui vestido de Azul Millos!!!!

4 en contra NO es una goleada exclusiva de los Potreros???
Como aquel 0-4 q le metio Alianza Petrolera al Cucuta en la Suprema Copa Postobon.... o el 4-1 del Tulua al Real Santander en el Torneo Postobon..... o los 4-0 de la liga Postobon, la gloriosa 10ma Fecha, entre Tolima y Nacional, Equidad- Huila y Cali - Quindio!!!

y tampoco se quedan atras, en quanto a Hinchas delincuentes, al mejor estilo de los Criminales de Millonarios, StaFe, los del Sur o Rexistontos!!!!! Alla estan los Ultras Sur y los Miguelitos, con cantos y banderas Nazis muy x el estilo de los Irriducibili de la Lazio!!!!

... y buehhh, Tampoco voy a dejar de reconocer q el 2do equipo, entre dos, del campeonato español, le gano 8-0 al Campeon del Torneo Potreril Colombiano.... pero tampoco es La Gran Maravilla q TAAAAAAANTOS creen!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
30-04-2013, 19:46:54
Amigo, te digo que mañana escribirás un editorial incluso mejor que éste.

Saludos!

Miguelito87
30-04-2013, 19:49:11
... y buehhhh.... eso de matarse solo los ultimos 15 minutos NO es como muy del Atletico Nacional???

.... y eso de tener un Director Tecnico chillon NO es lo mas parecido a las rabietas del Pecoso Castro????

Y agregale q son los segundos en un torneo entre 2!!!... acaso hay un 3er equipo en España???.... Asi como el AMERICA Y RIONEGRO en la B!!!! Tal qual!!!!

Es aceptable q el tecnico este pensando en Inglaterra el mismo dia q fracaso en la Champions??? .... Asi como Torres quando dirigia al Itagui vestido de Azul Millos!!!!

4 en contra NO es una goleada exclusiva de los Potreros???
Como aquel 0-4 q le metio Alianza Petrolera al Cucuta en la Suprema Copa Postobon.... o el 4-1 del Tulua al Real Santander en el Torneo Postobon..... o los 4-0 de la liga Postobon, la gloriosa 10ma Fecha, entre Tolima y Nacional, Equidad- Huila y Cali - Quindio!!!

y tampoco se quedan atras, en quanto a Hinchas delincuentes, al mejor estilo de los Criminales de Millonarios, StaFe, los del Sur o Rexistontos!!!!! Alla estan los Ultras Sur y los Miguelitos, con cantos y banderas Nazis muy x el estilo de los Irriducibili de la Lazio!!!!

... y buehhh, Tampoco voy a dejar de reconocer q el 2do equipo, entre dos, del campeonato español, le gano 8-0 al Campeon del Torneo Potreril Colombiano.... pero tampoco es La Gran Maravilla q TAAAAAAANTOS creen!!!!

Se que estas trolleando pero voy a tratar de contestarte.

1. Eso de matarse los últimos 15 refleja a una plantilla cansada, que ciertamente necesita una renovación (aunque no tan extensa como la del Barça).
2. Mou no es chillón, es joda de la prensa. Otra cosa es que el tipo maneje un libreto de prepotente para atraer la presión a si mismo y no a los jugadores.
3. La Liga Española, sobre todo comparada con la Premier y la Bundesliga, es ridículamente mediocre.... Desde finales de los 90s para acá la disparidad en derechos televisivo ha causado que en España sólo existan dos equipos competitivos.
4. Lo de Inglaterra es humo, como lo de James al United, Neymar al Barça, etc. Hasta qué no halla pronunciamientos oficiales no hay nada, y menos considerando la basura que es la prensa deportiva europea.
5. Las goleadas de Real y Barça demuestran dos cosas: El nivel en Alemania es mayor al de España. Y ambos equipos están cansados, y carecen de adaptabilidad (más el Barça, pero el real sufre por los mismos síntomas).
6. Los Ultras, las barras bravas italianas, los hooligans... Dan risa al lado de los gamines de los estadios locales, esas tribunas acá parecen presos en recreo más que hinchas.
7. Real, Barça, Manchester United, Chelsea, Milán, Inter, etc. Son grandes de Europa y los más grandes del mundo, pero es que ninguno de ellos es que sea superior, y gane todo con base a nombre como dicen los culos periodistas españoles y latinoamericanos. Son grandes, pero nada fuera de lo común. Incluso el Bayern hoy por hoy es el mejor del mundo, pero no creo que el próximo año se confíen y salgan a ganar sólo con nombre.... además de que otro grande europeo puede salir con sorpresas.
8. (Que curiosidad que para hablar de mill8s se repita el ocho :laughing9:) A ochosaurios le gano fue una combinación de la suplencia y el juvenil del Madrid.... La titular les metía el doble, y un Bayern al menos 20 :laughing9:. El fútbol en colombia tiene un nivel risible.

INDIVIDUAL
30-04-2013, 19:52:22
Esos dos partidos que perdieron los equipos españoles
Creo que nadie lo esperaba, pero suele suceder

Recuerdo las finales que les gano al Bayern y al Manchester el Barcelona
Sie do muy superior, se vieron partidos como ya definidos

La verdad si el fútbol es como se ve partido de potreros prefiero que sea así

La ve fue emocionante, como esperando que se de algo
El gol inesperado, el penal, la angustia


Me gusto el fútbol de potrero de hoy la verdad

Isidorito
30-04-2013, 19:54:20
Y bueno, el Irreal es un equipo de potrero, pero de potrero español.

!!! OoOops !!!
30-04-2013, 20:01:26
Miguelito... Me qde con la sensacion de q Me diste la razon!!!!



... me extraña q te qdaste callado con esto:

Alla estan los Ultras Sur y los Miguelitos

-Damphir-
30-04-2013, 20:05:21
jajajajjajajajajjajajjajjajjajajajaajjajajajjajajajjajajjaj
hay ome....

Hannibal Lecter
30-04-2013, 20:21:08
hahahaah el trolleo cosmico continua!!!!

Miguelito87
30-04-2013, 20:26:29
Oooopppppssss se me olvido decirte algo.
No olvides que pase lo que pase con el Barça o el Real Madrid (equipos imperialistas que buscan desestabilizar a los seguidores del pajarito eterno), en "Malombia" estamos peor :roll:

!!! OoOops !!!
30-04-2013, 20:37:03
jajajaj en Eso coincidimos con Ophisisas!!!!

John Locke
30-04-2013, 21:02:47
Mañana tambien eliminana al Barca

Gaborr
30-04-2013, 22:06:19
Hombre !!! OoOops !!!, hay que admitir que el Madrid es un equipo de mucho Glamour, Glamour de Potrero...

ripley
30-04-2013, 22:09:27
Miguelito... Me qde con la sensacion de q Me diste la razon!!!!



... me extraña q te qdaste callado con esto:


Jajajajajaja, ese potrero R.M huele a mucho incha criollo quemado, jajajajajaja.

hernan2468
01-05-2013, 09:27:07
por las razones que ud da, indudablemente es un equipo de potrero

-BANE-
01-05-2013, 10:28:46
Excelente editorial :thumbleft:

Heráclito
01-05-2013, 11:40:18
OoOops pone la diferencia en un primero de mayo aburrido :)

RICARDO69
01-05-2013, 11:43:34
jajajajajj Fuera de serie...