PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Y ustedes por donde prefieren ver Champions?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
30-04-2013, 19:15:58
Ustedes porque canal de televisión prefieren ver Champions? (dejemos internet aparte, ya se utiliza más por falta de acceso a TVs que a otra cosa)

Yo por mi parte los veo por ESPN, DirecTV no me parece tan completo, FoxSports es tener que mamarse a Miembro hablado del Barça, Messi y Boca, así jueguen Herta Berlín contra Olympiakos, y Garracol.... Es que aguantarse a Refisal y al Cantonto es acto sobrehumano.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
30-04-2013, 19:20:30
siempre por ESPN...

Quien se aguanta los lambeculos de fox, que asi sea un madrid-dormund estan es hablando de mezi y compañia. :L

Void
30-04-2013, 19:55:19
siempre por ESPN...

Quien se aguanta los lambeculos de fox, que asi sea un madrid-dormund estan es hablando de mezi y compañia. :L

Viejo que no se note que eres del chelsea :laughing9:, me lo vi por fox y en ningun momento hablaron de messi ni del barcelona, solo de la ausencia de ronaldo, del gran trabajo que hizo diego lopez, del amor de sergio ramos para su equipo y de kaka que merecia ser titular, porque fue el que creo el primer gol del madrid cuando estaban totalmente bloqueados..

!!! OoOops !!!
30-04-2013, 19:58:26
NO c d q hablan!!!!


los veo x La Tv dello sport!!!

Isidorito
30-04-2013, 20:03:02
siempre por ESPN...

Quien se aguanta los lambeculos de fox, que asi sea un madrid-dormund estan es hablando de mezi y compañia. :L

De acuerdo con usted, don Aníbal.

Todavía recuerdo viendo Celtic vs. Juventus en FUCKS SPORTS y el pendejo de Miembro hablando de la Barcelina :L

Prefiero mil veces ESPN, comentaristas serios, narradores más carismáticos.

Miguelito87
30-04-2013, 20:13:56
siempre por ESPN...

Quien se aguanta los lambeculos de fox, que asi sea un madrid-dormund estan es hablando de mezi y compañia. :L

De acuerdo con usted, don Aníbal.

Todavía recuerdo viendo Celtic vs. Juventus en FUCKS SPORTS y el pendejo de Miembro hablando de la Barcelina :L

Prefiero mil veces ESPN, comentaristas serios, narradores más carismáticos.

Miembro sólo sabe de tres cosas: El Barcelona, Messi y Boca.

Hannibal Lecter
30-04-2013, 20:15:17
Viejo que no se note que eres del chelsea :laughing9:, me lo vi por fox y en ningun momento hablaron de messi ni del barcelona, solo de la ausencia de ronaldo, del gran trabajo que hizo diego lopez, del amor de sergio ramos para su equipo y de kaka que merecia ser titular, porque fue el que creo el primer gol del madrid cuando estaban totalmente bloqueados..

no lo digo x el cotejo de hoy, es por poner un ejemplo.

pero no me vas a negar que cada rato salen con " juegan como el barcelona" o " si estuviera el barcelona (final del año pasado) :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:"

John Locke
30-04-2013, 21:08:13
yo presiento que el Barca va a salir perdiendo del Camp Nou

DjNeO
30-04-2013, 21:09:11
No es por ser hincha del Real Madrid pero Miembro y todo el combo de Fox Sports se pasan al momento de narray comentar todos los partidos, solo saben es hablar del farca, boca y la pulga hormonada.

Deberian ser mas neutros, pero que le pides a un argentino....

Void
30-04-2013, 22:12:31
no lo digo x el cotejo de hoy, es por poner un ejemplo.

pero no me vas a negar que cada rato salen con " juegan como el barcelona" o " si estuviera el barcelona (final del año pasado) :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:"

Pues en ese caso si desafortunadamente tienes razon, pero basicamente hablan de todos los argentinos que jueguen en europa.

EL*BARTO
01-05-2013, 14:43:14
ESPN por supuesto..... y ese miembro es como dios antonio o el imbecil de roncerdo.... petardazos que increiblemente tiene hijos perdidos que parecen focas siguiendolos :S