PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : genny de cali


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
godie16
30-04-2013, 17:23:07
se llama genny anda por cali, por el norte......mas info me mandan un mp para enviarselas

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Volkodlak74
30-04-2013, 17:31:46
Rica la shemale Genny tiene unos bonitos pechos, una carita muy linda y se la ve complaciente, pero en esta foto me ha encantado.

http://www.denunciando.com/attachments/gays-y-travestis/2117227d1367360564-genny-de-cali-mis-senitos-ricos-grandes-40-b-para-ti-bb.jpg

Bonitos pechos y voluminosos, para una buena cubana :)

Lord Mago
01-05-2013, 12:56:38
Bueno mi amigo, le cuento que esa nena en realidad se hace llamar Genny Paez (desconozco su nombre "real"), y no es caleña, es de Bucaramanga.

TYT
03-05-2013, 10:12:42
De Genny siempre se leen malos comentarios y dicen que incluso atraca. :(

Y otra chimbada que no me gusta para nada es que hay fotos donde monta su rostro en el cuerpo de otra tranny a la que se están culeando. Triste, muy triste eso.

Volkodlak74
03-05-2013, 14:51:30
Bueno mi amigo, le cuento que esa nena en realidad se hace llamar Genny Paez (desconozco su nombre "real"), y no es caleña, es de Bucaramanga.


Como siempre atento y dando datos exclarecedores de la shemale Lord Mago, como ha echo el compañro TYT, es una lastima que una profesional se comporte a si.


De Genny siempre se leen malos comentarios y dicen que incluso atraca. :sad:

Y otra chimbada que no me gusta para nada es que hay fotos donde monta su rostro en el cuerpo de otra tranny a la que se están culeando. Triste, muy triste eso.

Lord Mago
03-05-2013, 14:55:07
De Genny siempre se leen malos comentarios y dicen que incluso atraca. :(

Y otra chimbada que no me gusta para nada es que hay fotos donde monta su rostro en el cuerpo de otra tranny a la que se están culeando. Triste, muy triste eso.


Sobre los malos comentarios tienes razón, los he visto en muchas ocasiones, sin embargo tu sabes que ese ambiente es muy pesado y por el simple hecho de que una tranny le coja envidia a la otra, se inventan cosas tan delicadas como "fulana tiene sida y la sífilis le pudrió hasta el asterisco", así de simple.

A esa nena la conocí en Barranquilla hace 2 años y no me pareció q fuera mañosa ni nada por el estilo. Todo sin problemas.

Y lo de las fotos... Nada que decir ni que hacer, muchas hacen eso, es ya algo muy generalizado.

Volkodlak74
28-09-2013, 12:26:28
Recupero el hilo de esta bella tranny, lastima por los comentarios negativos, ademas en las fotos naturales de travestis colombianas la he visto en varias fotos y he decir que esta buenisima, sin lugar a dudas.


http://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/513295-linda-travesti-yo-me-caso.html