PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los mejor pagados de América


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
30-04-2013, 16:31:43
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2117204&stc=1&d=1367357482
Una de las razones para entender por qué Neymar todavía no da el salto a Europa es el trato de estrella que recibe en Brasil. El Santos le da toda la tranquilidad del mundo, es el amo del equipo y, además, cobra un sueldo a la altura de los mejores de Europa.

Según el ranking publicado por la edición mexicana de la revista Forbes, el delantero de 21 años recibe 7 millones de dólares al año de sueldo, más que ningún otro futbolista en el continente americano.

La lista de los 10 más millonarios sólo proviene de tres campeonatos: el de Brasil, la MLS estadounidense y la Liga MX de México.

Tres jugadores con pasado en la Liga española figuran en el ranking. El ex sevillista Luis Fabiano (4,6 millones de dòlares al año), el ex madridista Clarence Seedorf (3,6 millones) y el ex del Atlético y del Villarreal Diego Forlán (3 millones)

Este es el listado completo:

1. Neymar/Brasil – Santos (Brasil) – US$ 7 millones
2. Thierry Henry/Francia – NY Red Bulls (EE.UU.) – US$ 5,6 millones
3. Luis Fabiano/Brasil – Sao Paulo (Brasil) – US$ 4.6 millones
4. Clarence Seedorf/Holanda – Botafogo (Brasil) – US$ 3.6 millones
5. Robbie Keane/Irlanda – LA Galaxy (EE.UU.) – US$ 3.4 millones
6. Humberto Suazo/Chile – Monterrey (México) – US$ 3 millones
Diego Forlán/Uruguay – Inter de Porto Alegre (Brasil) – US$ 3 millones
Alexandre Pato/Brasil – Corinthians (Brasil) – US$ 3 millones
Paolo Guerrero/Perú – Corinthians (Brasil) – US$ 3 millones
10. Christian Benítez/Ecuador – América (México) – US$ 2.7 millones de dólares

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ripley
30-04-2013, 16:45:39
Lei el articulo y el puesto 15 es para Fredy Montero delantero de MILLONARIOS, algo que tiene gran orgullo porque no rinde de ninguna forma y se contraro preciso por ser goleador de la MLS, caso contrario con la contratacion de Juan Pablo Angel que inclusive algunos hinchas del nacional no veian con buenos ojos, pero miren ah respondido de la mejor forma y sigue siendo goleador.

Lord Mago
30-04-2013, 16:59:49
Vea pues... Pensé que Ronaldinho estaría en ese "top ten".

Y sobre Freddy Montero... Que autogolazo el que se metió millonarios con ese man... :S

Y si esta de 15 (cuando el 10 gana casi 3 millones de dólares), cuanto se está ganando pues???

ripley
30-04-2013, 17:02:49
Vea pues... Pensé que Ronaldinho estaría en ese "top ten".

Y sobre Freddy Montero... Que autogolazo el que se metió millonarios con ese man... :S

Y si esta de 15 (cuando el 10 gana casi 3 millones de dólares), cuanto se está ganando pues???

Autogol, jajajajajaja me toca es reirme porque resignado ya estoy con esas malas contrataciones, ahhh y se gana 1.7 Millones. segun el articulo se gana eso.

Lord Mago
30-04-2013, 17:10:18
Autogol, jajajajajaja me toca es reirme porque resignado ya estoy con esas malas contrataciones, ahhh y se gana 1.7 Millones. segun el articulo se gana eso.


1.7 Millones de dólares??? Haciendo cuentas mal hechas, son como 300 palos mensuales!!!! Eso es mucho billete mal gastado óme :S

Según eso, Montero entonces es el jugador mejor pagado del fútbol colombiano!!!

Pensaba que los mejores pagados eran Macpollo y Angustias Hernández, que tengo entendido ganan como 120 palos mensuales.

SlayerSlave
30-04-2013, 17:18:51
si el pago correspondiera con la calidad del futbol aqui deberian de pagarles con bonos del exito!!!!

ripley
30-04-2013, 17:41:12
1.7 Millones de dólares??? Haciendo cuentas mal hechas, son como 300 palos mensuales!!!! Eso es mucho billete mal gastado óme :S

Según eso, Montero entonces es el jugador mejor pagado del fútbol colombiano!!!

Pensaba que los mejores pagados eran Macpollo y Angustias Hernández, que tengo entendido ganan como 120 palos mensuales.

Me puso a dudar y ahora no encuentro ese dato, tal vez me equivoque, ahora que lo encuentro le paso el dato.

Hannibal Lecter
30-04-2013, 19:29:20
si el pago correspondiera con la calidad del futbol aqui deberian de pagarles con bonos del exito!!!!

mas bien con cheques sin fondo.:icon9:

!!! OoOops !!!
30-04-2013, 19:36:41
Aunq el peluquero Neymar me parece excelente jugador, me parece un toque SobreValorado!!!!

FRY
30-04-2013, 19:48:27
Aunq el peluquero Neymar me parece excelente jugador, me parece un toque SobreValorado!!!!

Na sobrevalorado no comparandolo con lo que se gana un jugador promedio en europa