PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Abduccion extraterrestre en Italia: el caso de Fortunato Zanfretta


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CoolerO'Connor
29-04-2013, 15:18:59
Uno de los casos más intrigantes de abducción extraterrestre ocurrió en la noche del 6 de diciembre de 1978, un vigilante nocturno llamado Fortunato Zanfretta, custodiaba un grupo de viviendas de veraneo en la localidad de Torriglia, cercana a la ciudad de Génova. Recorría toda la urbanización en su vehículo cuando observó cuatro luces blancas cerca de una de las últimas casas. Las luces se movían hacia delante y hacia atrás en un movimiento repetitivo. Zanfretta pensó que se estaba cometiendo un robo, así que abandonó su automóvil. La radio había dejado de funcionar y todo el sistema eléctrico del coche se había interrumpido. Entonces se dirigió sigilosamente hacia la vivienda.

http://3.bp.blogspot.com/_iq2vQY1Jeaw/TPVQQ8Aqb7I/AAAAAAAAW40/HjL4tAys24A/s1600/zanfretta11.jpg

Cuando llegó, comprobó que la puerta estaba abierta, apagó la linterna y empuñó su pistola para sorprender a los ladrones con las manos en la masa. Repentinamente vio dos luces que cruzaron delante de él. Unos segundos después recibió un fuerte empujón que lo lanzó violentamente al suelo haciendo que la linterna se le cayera de las manos. El golpe hizo que la misma se encendiera, Zanfretta levantó la linterna y enfocó hacia arriba para ver quién lo había atacado por la espalda, a la vez que apuntaba con su pistola. La luz de su linterna se topó con el rostro de un ser alto, de color verde, con grandes ojos luminosos triangulares de color amarillo. Todo el rostro estaba rodeado de espinas agudas en vez de cabellos y una especie de cuernos erguidos en el lugar de las orejas.

Aquélla criatura desapareció súbitamente de una manera que no se pudo explicar. Aterrorizado, salió corriendo hacia su coche al tiempo que oyó un fuerte zumbido, se volvió y sintió un calor repentino que emitía un gran objeto en forma de triángulo por encima de la casa. En pánico gritó por el sistema de radio: “¡Madre mía, son horribles! ¡No son hombres! ¡No son hombres!”. Luego Zanfretta se desmayó.

http://4.bp.blogspot.com/-B-rVnQEbhRk/ToWEcggbTvI/AAAAAAAAAO8/P4z6O-VeYmA/s1600/notizia.jpg

Una hora después despertó, pero ya no estaba junto a la casa donde perdió el conocimiento, sino en un pequeño prado a ochenta metros de distancia. Con alivio, vio acercarse un auto con dos compañeros suyos que acudieron en su auxilio. Junto a ellos inspeccionaron el lugar y descubrieron sobre la hierba fresca y perfectamente visible, una huella semicircular de unos ocho metros de diámetro, otra exactamente igual estaba al lado de la vivienda. En la casa no faltaba nada y todas las puertas estaban cerradas. Respecto a las huellas, según comprobarían después, sólo eran visibles por la noche.

http://1.bp.blogspot.com/-0Cg6IfC4zG0/T6RaKAZMB_I/AAAAAAAACrw/ehDfOYfn33c/s1600/mistero_07.jpg

Tres semanas más tarde, en la noche del 27 de diciembre, Zanfretta ya aparentemente restablecido de la fuerte impresión recibida, conducía su automóvil y de repente la cabeza comenzó a dolerle y una extraña niebla lo rodeó.
Como no veía casi nada, quiso frenar pero el pedal no le respondió. Zanfretta descubrió que no controlaba al vehículo. El automóvil se movía por sí sólo hacia una calle empinada y aumentaba la velocidad, súbitamente, quedó frenado junto a un artefacto brillante de forma ovoide.
Mientras tanto, alertados todos sus compañeros de vigilancia por el aviso dramático que Zanfretta hizo por radio cuando comenzó a perder el control del auto, salieron de inmediato en su búsqueda, pero no lo encontraron hasta casi una hora y media después, en un ataque de nervios, con las ropas muy calientes, en un lugar donde los arboles aparecían muy dañados, y donde también se distinguían unas insólitas huellas de pies de medio metro de largo.
Sometido a una regresión hipnótica, contó lo siguiente: “No logro tener los ojos abiertos… Me siento cansado. Pero el coche anda… ¡ y yo no lo estoy conduciendo!…
El auto se ha detenido… Debo bajar… Ellos me llaman… Me dicen que baje… De nuevo la luz… ¡Otra vez ustedes! ¿Qué quieren de mí? Dejenme en paz.
Luego contó que aquellos seres lo condujeron a un lugar donde le colocaron un artefacto en la cabeza, que le resultó doloroso y exclama: “¡No! ¡El casco sobre la cabeza no! ¡Hace daño! ¡La sacudida! ¡Hace calor! ¡Dejenme en paz! ¿Por qué me quitan la ropa?.

http://4.bp.blogspot.com/_iq2vQY1Jeaw/TPVOlbtur3I/AAAAAAAAW4o/E3DZD6LyhpM/s1600/zanfretta2.jpg

Seguidamente, Zanfretta relata todos los pasos de una exhaustiva inspección médica y ante la intención de observarlos éste grita: “¡Quitenme esto de los ojos! ¿Por qué ahora no quieren que vea? Ya los he visto. Son altos. Tienen piel verde… asquerosa… y esas puntas sobre los lados de la cara. ¡Esos ojos monstruosos! ¿Por qué no tienen boca?. Tienen sólo ese hierro, esa reja que echa luces, y esas manos que terminan redondas…”
Este es otro caso de secuestro extraterrestre al que, a pesar de los años, aún no se le encuentra una explicación plausible…

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
29-04-2013, 15:29:37
No tenia idea de esa especie de extraterrestres, quien sabe q mas le harian al señor q no quiso contar, o que quiza no recuerde....

INDIVIDUAL
29-04-2013, 16:39:08
Upa eso con tanta vaina ahora uno ni sabe

CoolerO'Connor
29-04-2013, 16:47:58
La forma que describe no es la ya conocida de grises ojones y cabezones, o en algunos casos que describen a seres muy similares a los humanos...lo cierto es que estos pirobos si estan bien feos pana

vicman316
29-04-2013, 17:40:34
a mi no muy me convence la historia, pero bueh tanto que se dice sobre esto

proyectofenix
29-04-2013, 17:50:49
Tipico, esta es la forma mas comun de abdución, y al parecer, existen mas de cincuenta clases distinta de estos seres, y estas a su ves se clasifican en rango o jerarquía en otros mas avanzados, considero que este fenomeno debe ser sometido con mas seriedad por los gobiernos, pues son una realidad documentada y probada.