Ver la Versión Completa Con Imagenes : No joda me robaron esta mañana.......
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Mahatma Gandhi
28-04-2013, 16:33:35
Coño una pobre gorra, pero si duro más me bailan la camioneta; fue llevando a mi mamá a la iglesia, por respeto me la quité, verga la dejo en la camioneta y la llevé a su misa, que arrecherón le caí a coñazos al volante, ya en casa con la misma arrechera le caigo a patadas a la camioneta y pasa una de las ratas y ve mi vaina y me pregunta:
-¿Qué le pasó maestro?.
-No joda me robaron la gorrita.
-Tranquilo que ya se la conseguimos.
-Epa, es así..........nada salió en su moto con otro bicho..........
Al rato me llegan a casa con una original del CARDENALES DE LARA.
-Mosca, que vaina hicieron.
-Nada jefe.
Mi mujer me la lavó y coño, nuevesita.
Ahora al grano, par de vainas: primero la amistad con los muchachos y segundo la inseguridad en que vivimos. El muchacho es hijo de un superpana, coño volao, y como se aprecia la amistad, el respeto, no son malos, estudian y lo otro la inseguridad al salir a calle, y con respecto al cuento sus amigas me llevan a casa a mi viejita.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
John Locke
28-04-2013, 17:12:44
Alguien de la real academia de la lengua venezolana por favor?
RICARDO69
28-04-2013, 18:08:25
¿y esos amigos, Gandhi?
Dígales que a mí me robaron un Iphone 5 nuevecito... jajajajaj
Mahatma Gandhi
28-04-2013, 18:13:12
Así me ha pasado con vuestros modismos, no joda muchas veces he quedado en el aire, verga no entiendo, y sabés que he metido la pata por interpretar mal.
Mi nietecita me jodió en estos días al preguntarme que significa "machete", coño le tiré un saque lateral y el árbitro se cagó de risa, en verdad me agarró fuera de base; tengo mi PC abierta, como no tengo nada que ocultar. Nada ella cuando va a casa los fines de semana habla con sus amigas y se divierte con juegos.
AndrewMack
28-04-2013, 20:48:56
Como q sos abuelo viejo Gandhi yo pense q eras mas joven
..::Neo_Matrix::..
29-04-2013, 08:15:39
Coño mi pana... esos guardaespaldas de Gandhi recuperan lo que sea!!! :rolleyes:
Mahatma Gandhi
29-04-2013, 09:55:35
Coño mi pana... esos guardaespaldas de Gandhi recuperan lo que sea!!! :rolleyes:
Es un muchacho sano, hijo de un superpana, está en la universidad y les apuesto a que le bailaron la gorra al primer pendejo que vieron por ahí, jejé:)
el_paisa866
29-04-2013, 10:14:26
lol :rolleyes: a lo bn parcerito no se le entiende un culoo!!!:laughing9:
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO