PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uribe retó a Santos a responder por relación con proveedores de Mindefensa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
27-04-2013, 21:37:04
Uribe retó a Santos a responder por relación con proveedores de Mindefensa

http://cdn.elespectador.co/files/imagecache/560x373/imagenprincipal/26be1a8a1707bcb3dc53ba875f5c7af4.jpg

Los contantes rifirrafes entre el presidente Juan Manuel Santos y el expresidente Álvaro Uribe Vélez revivieron este sábado por cuenta de la declaración del Jefe de Estado.
Al saber que Santos dijo que sus hijos no tienen contratos con el Estado, enviando un mensaje cifrado al parecer al exmandatario, Uribe lo retó públicamente a referirse sobre su relación con contratistas del Ministerio de Defensa.


“Presidente Santos mis hijos no tienen negocios con el Estado ni yo soy socio de proveedores del ministerio de Defensa. ¿Y usted?”, escribió en Twitter.


Vale la pena recordar que Tomás y Jerónimo Uribe Moreno, hijos del expresidente, han estado inmersos en varios escándalos. El más reciente hace referencia una cuenta en uno de los llamados paraísos fiscales; información que fue desmentida por el expresidente.


¿Qué dijo Santos?

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, aclaró este sábado desde Valledupar que sus familiares no tienen negocios con la Nación, algo que consideró como uno de los problemas que generan corrupción en el país.


Aunque no nombró durante su discurso al expresidente Álvaro Uribe Vélez, el presidente Santos aclaró que ni Martín Santos Rodríguez, ni María Antonia Santos Rodríguez, ni Esteban Santos Rodríguez, tienen negocios con la Nación.


“El único vínculo que tiene uno de mis hijos con el Estado es que está de soldado del Ejército, ese es el vínculo que tiene mi hijo menor”, aclaró Santos.


Tal como lo había anunciado, el Jefe de Estado pernoctó en un apartamento de Valledupar que forma parte de las 100 mil viviendas gratis que construye el Gobierno Nacional.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
QUEMANTANALETA
27-04-2013, 21:54:28
eaaa si es cara dura este hpta,,,jamas le dio la cara al pais de sus tapaos y le pide a santos q explique,,,tiene guebo

Miguelito87
27-04-2013, 23:04:43
Uribe con ese rabo de paja que tiene sale con unas pendejadas.

+Wilfred
27-04-2013, 23:27:57
Uribe con ese rabo de paja que tiene sale con unas pendejadas.

La más graciosa fue la de ayer, criticando a Santos por quedarse en una de las casas que está otorgando el gobierno. Dizque "yo voy, me tomo 10 aguardientes, me quedo escuchando vallenatos hasta las 4 y me voy a dormir a una hamaca" (como si lo que hace en su vida personal fuera importante...bueno, para Sanebrio y demás seguidores enfermizos de pronto lo es :rolleyes:)

Sanabria
28-04-2013, 07:13:48
La más graciosa fue la de ayer, criticando a Santos por quedarse en una de las casas que está otorgando el gobierno. Dizque "yo voy, me tomo 10 aguardientes, me quedo escuchando vallenatos hasta las 4 y me voy a dormir a una hamaca" (como si lo que hace en su vida personal fuera importante...bueno, para Sanebrio y demás seguidores enfermizos de pronto lo es :rolleyes:)




oooh David, estoy enfermito, mándame una cura please...:rolleyes:

cesar coy
28-04-2013, 16:04:09
Da para Guiness: quien nunca ha respondido por un solo escandalo de su gobierno (salir a gritarle terrorista al acusador no es precisamente "responder", ojo) ahora viene a pedir que su sucesor actue con la decencia que él nunca tuvo.

Heráclito
28-04-2013, 17:26:28
El huérfano del poder sigue escupiendo para arriba.