PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Gandhi va a la playita cuando estudiaba en el liceo.......


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mahatma Gandhi
27-04-2013, 19:31:15
Que tiempos aquellos, todo sano y no joda entre todos contratamos un bus para que nos llevara, un familiar de una de los compañeros de estudio, no joda salimos de madrugada y un pana que me hacía la competencia como rata pelua se lleva una botella de Cacique y mierda, no joda las muchachas no beben, y coño, como con 5 tragos, no joda listo a dormir, de bolas que al llegar me despiertan y al llegar a Morrocoy agarramos par de lanchas para la Isla del Muerto, una isla deshabitada, toda para nosotros, que joda tan sabrosa.

Ahora el chistesito:
No joda seguí tomando y carajo otra vez a dormir, pero al irnos, coño no encuentro mi ropa, no joda los malditos me la escondieron, y con las lanchas esperando para irnos.
No joda me arreché y me quité el traje de baño, bueno las muchachas me vieron mi machete, y apareció mi ropa, y no joda que jodedera en el liceo, imaginaos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
krat0z.oxa
27-04-2013, 19:54:13
otro chiste mas malaso q no sirve ni para limpiarse el culo, y si dices q me vas a hacer mierda jajajajaja ese si es un buen chiste, nose q mierda te crees, como si van a tenerte miedo xq digas lisuras tras lisuras y q haras con tu fosforo quemarme jajajjajaajjaj estas mas rayado q una zebra, mas bien te recomiendo q vayas a un psiquiatra asi te dan pastillas y hablas cosas mas concretas

AndrewMack
27-04-2013, 20:23:36
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/41/3467783.jpg

Mahatma Gandhi
27-04-2013, 21:03:34
otro chiste mas malaso q no sirve ni para limpiarse el culo, y si dices q me vas a hacer mierda jajajajaja ese si es un buen chiste, nose q mierda te crees, como si van a tenerte miedo xq digas lisuras tras lisuras y q haras con tu fosforo quemarme jajajjajaajjaj estas mas rayado q una zebra, mas bien te recomiendo q vayas a un psiquiatra asi te dan pastillas y hablas cosas mas concretas

Coño ya, ¿qué te pasa coño de tu madre?, no me la voy a calar contigo, vomita para arriba y te lo tragas maldito hijo de puta, NO JODA!!!
¿Cuál es?, ¿te pica el culo es la vaina maldita marica?.
El que se está rayando eres tú pedazo de pendejo.
Listo ya, corto con esta marica. Aprende a comportarte en un foro, tu mismo prendiste el fósforo.

Hannibal Lecter
27-04-2013, 23:03:45
calmate ome ghandi, no todos aprecian el fino humor :P

maskedzombie
27-04-2013, 23:09:12
Relax men !!
El humor cuántico no es para todos.

krat0z.oxa
27-04-2013, 23:25:34
Coño ya, ¿qué te pasa coño de tu madre?, no me la voy a calar contigo, vomita para arriba y te lo tragas maldito hijo de puta, NO JODA!!!
¿Cuál es?, ¿te pica el culo es la vaina maldita marica?.
El que se está rayando eres tú pedazo de pendejo.
Listo ya, corto con esta marica. Aprende a comportarte en un foro, tu mismo prendiste el fósforo.

Jajajajajajaja eso si q da risa cuando te ofendes, pareces un gay al q no le gusta q le digan q es gay ysi me estoy rayando pero de lo cagados q son tus chistes y de lo puta persona q eres y no sabia q estabamos para q me cortes, ya sal del closet de una vez maricon, yo se comportarme en un foro, fuiste tu el q empezo con todo esto :Fuck You: maricon disque malo, q chuchas me vas a hacer, me vas a pegar jajajajajajajja
Aho y sobre el vomito luego q me lo trague ire al baño a cagarlo y telo dare para q te lo comas:rolleyes::rolleyes:

Mahatma Gandhi
28-04-2013, 03:25:21
Ok. y gracias, panas Hannibal Lecter y maskedzombie no me voy a seguir estresando que ya dejé ese trabajito de exterminador de ratas sucias en otros foros, a la mierda hay que tirarla por la poceta y desinfectara para que no queden rastros de esa porquería:toimonster::toimonster::toimonster:
PD: vean el emoticón, y adivinen ¿quién se lleva al esputo podrido?, esa es su mamá.
PD2: coño, como que le cogí el ritmo de destruir basura, jaaajá, no, no volveré, mejor me voy a trabajar con Maduro, je.

QUEMANTANALETA
28-04-2013, 22:10:39
jajajajajajajajajaja que chiste tan cajaa

..::Neo_Matrix::..
29-04-2013, 08:12:57
:funny: :funny: :funny:

Todo el mundo corre a tapar al Gandhi con ese machete en forma de rábano!!! :rolleyes: