PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Izquierdosos aliados!:Rusia y Brasil coproducirán armas modernas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
26-04-2013, 23:03:51
http://thumbnails105.imagebam.com/25113/7d94e8251126855.jpg (http://www.imagebam.com/image/7d94e8251126855)
Foto: nonexistent-s.ru
Rusia y Brasil impulsan su cooperación en el ámbito militar y tecnológico. Durante la exposición LAAD-2013 ambos países analizarán la posible coproducción de sistemas de defensa antiaérea, así como el aumento de suministros de armas rusas al gigante suramericano.
Recuperando posiciones en el mercado latinoamericano. Rusia y América Latina vienen cooperando en el ámbito militar y tecnológico desde hace mucho, pero por diversas razones sus dimensiones eran bastante reducidas. Esta situación empezó a cambiar en los años 2000 gracias a la cooperación con Venezuela, el más importante cliente de Rusia en el continente. También con otros países, como Uruguay y Brasil, Rusia concertó contratos, pero no tan importantes. Los primeros contratos con Brasil datan de mediados de los años 2000, cuando Rusia suministró al país suramericano sistemas portátiles antiaéreos Igla por un monto de veinte millones de dólares.
En 2009 fue firmado un contrato para el suministro de doce helicópteros de combate Mi-35 por un importe superior a doscientos millones de dólares, y a finales de 2012, las partes acordaron instalar en Brasil una cadena de ensamblaje de helicópteros Mi-171 y un centro de mantenimiento técnico de los Mi-35. Próximamente se espera la suscripción de contratos de suministro de sistemas portátiles antiaéreos Pantsir e Igla por mil millones de dólares.
En diciembre de 2012, la Corporación Helicópteros de Rusia suscribió con la entidad brasileña Atlas Taxi Aéreo el contrato de suministro de siete ******os Ka-62 en 2015, estipulando la opción de suministrar siete helicópteros más. Es el primer contrato para exportar los Ка-62, cuya producción en serie debe empezar tan sólo en 2014.
Cabe señalar que los helicópteros rusos tienen mucha aceptación en prácticamente todos los países de América Latina, desde México hasta Argentina. Con mayor intensidad se emplean en Perú, Venezuela y Cuba. Estos años últimos, los han empezado a adquirir los mayores países del área, Brasil y Argentina.
Т-50, caza ruso de quinta generación para la Fuerza Aérea de Brasil
Evidentemente, la cooperación ruso-brasileña en la aeronáutica no se limita a los helicópteros. Una de las grandes intrigas de los últimos años es la licitación para el suministro de cazas a la Fuerza Aérea de Brasil que viene siendo convocada, con intervalos periódicos, desde hace ya más de diez años. El concurso para adjudicar el contrato de compra de cazas para el Ejército del Aire brasileño de acuerdo al programa F-X fue convocado en 2001 y cancelado en 2005.
En 2008 resurgió como F-X2, volviendo a suspenderse en 2010. En las primeras etapas participaron en el concurso los cazas Boeing F/A-18E/F Super Hornet (EEUU), Dassault Rafale (Francia), Saab JAS 39 Gripen NG (Suecia) Eurofighter Typhoon (consorcio de empresas europeas Eurofighter). En un determinado momento, Rusia también intentó promover su caza Su-35S, pero sin éxito. Paralelamente, muchos expertos destacan el interés de Brasil por el caza ruso de quinta generación Т-50. La adquisición de este ******o y su ensamblaje en suelo brasileño elevarían notablemente la disponibilidad operacional de su Fuerza Aérea y de su industria aeronáutica.
La eventual compra de los T-50 por Brasil o de una versión adaptada para este país se discute desde hace mucho. El T-50 tiene buenas probabilidades de ganar el concurso. No olvidemos que, en esencia, es el único caza de quinta generación que Brasil realmente puede comprarse en el futuro. Tomando en cuenta el sostenido crecimiento económico de este país y la tensa situación política actual, este ******o le vendría muy al caso. En todo caso, la incorporación de los T-50 encajaría perfectamente con los lineamientos del desarrollo de las FFAA brasileñas que procuran fomentar los atributos de una potencia de primera línea tales como aviación naval y flota submarina atómica. En estas condiciones, un caza de quinta generación pasa a ser no sólo símbolo de prestigio, sino factor de disuasión que podría resultar muy útil en caso de que el crecimiento económico de Brasil y la defensa de sus intereses generen contradicciones políticas entre este país sudamericano y alguna de las actuales potencias mundiales.
ach/rl/er

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..GiL..
26-04-2013, 23:49:49
Es el camino q debe tomar Brasil, hace tiempo había escuchado q Brasil quería producir el Caza Raphael Francés, el hecho es q los países militarmente fuertes son los q producen armamento mas q quienes sólo lo compran y Brasil tiene una industria q aunque no se compara con la americana o rusa, sí está muy por encima de la de cualquier otro país en latinoamérica o centro américa, y como potencia regional es normal q quieran seguir elevando este rango.