PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Procurador Ordóñez teme por impunidad en proceso de paz


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
26-04-2013, 21:30:25
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2115870&stc=1&d=1367029806
El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, expresó nuevamente su preocupación ante el proceso de paz, así como su intención de evitar la impunidad en el mismo.

“Me propongo, si fuese necesario, acudir a los organismos internacionales para ver si esos marcos responden a estándares internacionales”, dijo.

Según Ordóñez, la sociedad colombiana está dispuesta a perdonar y a olvidar, pero ese olvido no es equivalente a impunidad, ya que ese sería un mal mensaje para las generaciones futuras.

“En este proceso no se puede sacrificar a las víctimas. Mi temor es que en el altar de la impunidad se sacrifique a las víctimas”, dijo en el 'Congreso Nacional y Foro Internacional de Derechos Humanos y Paz, por la Seguridad de los Concejales', realizado en la ciudad de Cali (Valle del Cauca).

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maskedzombie
27-04-2013, 08:22:57
El papa ordoñez. vicario de uribe.

Lord Mago
27-04-2013, 09:08:53
Creo que esa preocupación no es solamente del procurador, si no de mucha gente en todo el país.

Creo que el hecho de no querer aceptar un "acuerdo de paz" con impunidad, no quiere decir que una persona sea "enemiga de la paz", o "vicario de Uribe". :L

Definitivamente mucho obsesionado con Uribe en este foro.... :roll:

sr_alucard
27-04-2013, 09:25:08
¿Porque no temió lo mismo en el el proceso con los Paramilitares?
¿Porque a pesar de la impunidad presente en dicho proceso, tampoco se quejo?
Que falta de coherencia la de monseñor.

En mi caso tampoco estoy de acuerdo con la impunidad para esas escorias de esta sociedad, pero, tampoco estuve ni estoy de acuerdo con, la impunidad a la que tuvieron derecho los paramilitares, y por la cual, muy pocas personas se quejaron.

SlayerSlave
27-04-2013, 10:23:03
procurador ordoñez teme por:

1. que se generalice el uso del condón.
2 que a los hombres les dejen de gustar las mujeres.
3 que a las mujeres les dejen de gustar los hombres.
4 que petro se meta un porro.
5 que Colombia deje de ser católica.
6 que se apruebe el aborto.