PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Carta de Luis Suárez a la afición de Liverpool


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
26-04-2013, 17:40:15
El jugador no apeló el castigo de diez fechas y espera que la afición lo perdone por el incidente con Branislav Ivanovic.

http://www.caracol.com.co//images/1888692_n_vir1.jpg?u=261130

Luis Suárez se dirigió a todos los hinchas de Liverpool en una carta que publicó donde no solo se arrepiente de los hechos ocurridos en el juego contra Chelsea, sino que acepta la sanción de diez fechas que la Federación Inglesa le aplicó.

“Estoy verdaderamente arrepentido del incidente con Branislav Ivanovic. Espero que toda la gente a la que ofendí en Anfield el domingo anterior sepa perdonarme y de nuevo reitero mis disculpas a Ivanovic.

Sé que todas las cosas que me están pasando en Inglaterra me ayudarán a mejorar mi conducta en la cancha. Ahora mismo, solo quiero enfocarme en ser un mejor futbolista dentro y fuera del campo.

Me gustaría explicarles a todos que decidí aceptar la sanción, a pesar de que diez fechas son claramente más que otras sanciones aplicadas en el pasado en aquellos casos donde jugadores recibieron serias lesiones. Admito que mis acciones no fueron aceptables en el terreno de juego y no quiero dejar una mala impresión a la gente si recurro a una apelación.

Realmente quiero aprender de lo que ha pasado en los recientes 2,5 años. Muchas cosas se han escrito y dicho sobre mí. Yo solo traté de dar lo mejor de mí en la cancha. Espero regresar pronto a jugar.

Luis Alberto Suárez”

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
26-04-2013, 17:43:43
es una marica completa ome

EL*BARTO
26-04-2013, 17:47:41
es una marica completa ome

me parece mas bien que Suárez tiene serios problemas mentales de comportamiento en la cancha.... es un jugadorazo pero mentalmente esta mal...

Isidorito
26-04-2013, 18:36:30
Conmovedor :jijoju: :icon9:

patrick TILLMAN
27-04-2013, 00:15:58
este comequeso no aprende!!!!

! Master !
27-04-2013, 11:23:15
Ojalá que en unos meses no este escupiendo a alguien.

hernan2468
27-04-2013, 12:20:04
una pena las actitudes de Suarez por que el hombre es un crack

!!! OoOops !!!
27-04-2013, 13:25:07
blah blah blah!!!!!



Basta de "Cracks" con el balon q a la vez son unos hdp en la cancha con sus compañeros de campo!!!!



Esos TEOFILOS de la cancha q se qden MAMANDO BURRAS!!!

SlayerSlave
27-04-2013, 15:30:21
ay que pecao, que le den un nobel por esa obra literaria que escribieron por el,,,asi que chimba,,, muerdo pateo, hago un piscinaso todos los partidos y sigo pensando en cambiar algun dia..

Void
27-04-2013, 17:40:24
blah blah blah!!!!!



Basta de "Cracks" con el balon q a la vez son unos hdp en la cancha con sus compañeros de campo!!!!



Esos TEOFILOS de la cancha q se qden MAMANDO BURRAS!!!

A riesgo de ser llamado Kun por cierto usuario que quedo totalmente fascinado por dicho personaje: estas aceptando que Teofilo es buen jugador?:)

QUEMANTANALETA
27-04-2013, 20:39:36
esa mordidita es una maricada,,,todos los días le quiebran la pata a muchos jugadores y aveces ni roja le mete,,,lo q hay contra suarez es un claro maltrato y persecución contra el,,todo se lo pitan,a todo le meten multa,,a todo lo q hace le ponen sanción,,,,,los dueños del futbol en Inglaterra simplemente quiere q liverpool lo pierda,pues es el goleador mas grande q tiene inglaterra en estos momentos,,,como el liverpool jamas lo venderia al manchester salen con miles de maricadas en contra de el,,,lo han suspendido 18 fechas y jamas le han puesto roja..me estraña q algunos se pongan del lado de los dueños del futbol y no del jugador q es el q se entrega y da el espectaculo,,,me estraña como si nunca hubieran jugado futbol.

Gaborr
27-04-2013, 22:32:28
Bla bla bla. No le creo...

Hannibal Lecter
27-04-2013, 22:43:20
esa mordidita es una maricada,,,todos los días le quiebran la pata a muchos jugadores y aveces ni roja le mete,,,lo q hay contra suarez es un claro maltrato y persecución contra el,,todo se lo pitan,a todo le meten multa,,a todo lo q hace le ponen sanción,,,,,los dueños del futbol en Inglaterra simplemente quiere q liverpool lo pierda,pues es el goleador mas grande q tiene inglaterra en estos momentos,,,como el liverpool jamas lo venderia al manchester salen con miles de maricadas en contra de el,,,lo han suspendido 18 fechas y jamas le han puesto roja..me estraña q algunos se pongan del lado de los dueños del futbol y no del jugador q es el q se entrega y da el espectaculo,,,me estraña como si nunca hubieran jugado futbol.

aletoso pero es que acaso no lo has visto jugar?

ese tipo se tira en el area por reflejo, nisiquiera disimula, si fuera x joderlo le estarian sacando amarillas y roja a cada rato x eso!

en tiros de esquina mete codazo y zancadilla como ninguno, no es invento, hay pruebas de sobra!

no se le puede perdonar porque sea el unico q hace goles en ese pobre equipo.

Miguelito87
27-04-2013, 22:49:05
esa mordidita es una maricada,,,todos los días le quiebran la pata a muchos jugadores y aveces ni roja le mete,,,lo q hay contra suarez es un claro maltrato y persecución contra el,,todo se lo pitan,a todo le meten multa,,a todo lo q hace le ponen sanción,,,,,los dueños del futbol en Inglaterra simplemente quiere q liverpool lo pierda,pues es el goleador mas grande q tiene inglaterra en estos momentos,,,como el liverpool jamas lo venderia al manchester salen con miles de maricadas en contra de el,,,lo han suspendido 18 fechas y jamas le han puesto roja..me estraña q algunos se pongan del lado de los dueños del futbol y no del jugador q es el q se entrega y da el espectaculo,,,me estraña como si nunca hubieran jugado futbol.

El máximo goleador es Van Persie, 24 goles contra 23 de Suárez. Y el Manchester nunca se ha interesado en el como jugador. El Liverpool esta de caída desde hace 4-5 años por malos manejos administrativos que no han permitido que la platillo siga siendo competitiva. Es un equipo histórico, pero se ha venido a menos y sinceramente no puede aspirar a ganar mucho por no decir nada.

Eso de hecharle la culpa a los demás es signó de mediocridad, el Liverpool esta como esta por culpa de sus dirigentes.

En cuanto a Suárez.... Defender a ese gamin es como defender a Pepe, o a Jordi Alba. O a Materassi.... Fútbol aparte, el comportamiento de esos individuos es reprobable.

Thierry Henry
28-04-2013, 00:21:34
A riesgo de ser llamado Kun por cierto usuario que quedo totalmente fascinado por dicho personaje: estas aceptando que Teofilo es buen jugador?:)

Teofilo es buen jugador, tiene calidad. Lo que diga Ooooooooooooooooooooooops vale gaver :rolleyes:

MIKE SHINODA
28-04-2013, 01:00:42
le falta mucha madures eso mismo le pasa a muchos crecidos se creen que nadie les dira nada ojala con las sanciones y cosas que les pasen en los partidos tomen de reflexion las situaciones. 8-)

Santiago C.
28-04-2013, 01:57:25
Sigue siendo un hijo de puta animal.

metromadrid
29-04-2013, 03:32:16
no me creo sus disculpas; estoy seguro de que a la próxima hará lo mismo