PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [LA VERDAD SOBRE EL TAL "JUANITO"] - Un hp que le pisó la cara a Lothar Matthäus!!! [ANTIDEPORTIVO!]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
26-04-2013, 09:44:16
Z00Ns77TtH0
Sucedió un 8 de abril de 1987. El Real Madrid visitaba el Olímpico de Múnich en la ida de las semifinales de la Copa de Europa y el árbitro escocés Valentine señala un penalti inexistente a favor del Bayern. Los ánimos se caldearon aún más tras una escalofriante entrada de Matthäus a Chendo. Tras ver como se dolía su compañero, Juanito, como era de costumbre en él, le pudieron los nervios y en el minuto 37 fue expulsado por pisar el cuello del alemán cuando estaba en el suelo. Ese día el Bayern dejó casi cerrada la eliminatoria al golear al Real Madrid por 4-1. Juanito pidió públicamente disculpas a Matthäus, mostrándose muy arrepentido de su “comportamiento irracional”, como el mismo lo describió. Aquí se muestra el video:

Como muestra de su arrepentimiento, el malagueño quiso posteriormente obsequiar al germano con un capote y un estoque de torero. Pese a su gesto, la UEFA inhabilitó al jugador por cinco años sin poder pisar un campo de fútbol en una competición internacional. Esto provocó que el Madrid estuviera interesado en venderlo y el Málaga fue el equipo que lo acogió.

Juanito se trataba de uno de los jugadores más hijueputas del fútbol español. Era un jugador capaz de lo peor. Juanito, un autentico malparido tanto dentro como fuera del vestuario, murió un 2 de abril de 1992 a causa de un accidente de tráfico cuando regresaba de ver en el Santiago Bernabéu un partido de la copa de la UEFA entre el Real Madrid y el Torino. He aquí el momento del pisotón y en el segundo video su posterior disculpa.

Entre otras acciones antideportivas, en 1978 fue suspendido por 2 años tras golpear al árbitro Adolf Prokop. En un partido contra Neuchatel, escupió en la cara del jugador Stielike.

En resumen, el tal Juanito combinaba lo peor de Luis Suárez, Pepe, Yordi Albas y otros tantos degenerados que alguna vez han jugado fútbol.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FRY
26-04-2013, 09:48:39
que hp como le hace eso ... falto el video de las disculpas

Willy Wonka
26-04-2013, 09:57:08
re-LOL

juasssssss

Tyler Durden
26-04-2013, 09:58:26
Pero Juanito Volvió... en forma de Pepe :P

Void
26-04-2013, 11:54:09
Pues un digno representante del Real Madrid :laughing9:

INDIVIDUAL
26-04-2013, 11:54:19
Jajajaja ese Liopo no se quedo con las ganas de buscarlo

Isidorito
26-04-2013, 12:04:28
Y en el video se aprecia cómo otro jugador del Mandrid llega de atrás y le pisa a Mattäus la rodilla MIENTRAS ESTA EN EL PISO!!!

Lo de Pepe no es coincidencia... ese equipucho siempre ha tenido patabravas y malos perdedores!!!

JOHN777
26-04-2013, 13:26:01
Pues un digno representante del Real Madrid :laughing9:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTSUnlXIf-_DhAI1yzysbzIn5NBGEaMLGvD-TxLiwqq3d80SW9DqQ

ejejejeje... ay ome... generalizar es un arte tan mal manipulado..y mas..cuando se toma como si fuera la vedad absoluta... que en su defecto se convierte...en simple verborrea... es como si yo dijera que vos tienes hoirmonas simplemente porque han dicho que messi las tiene... o que vos hablas mal de españa porque eres catalan... y le vas la barca...

afortunadamente... cada quien tiene su verdad...

Isidorito
26-04-2013, 13:57:40
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTSUnlXIf-_DhAI1yzysbzIn5NBGEaMLGvD-TxLiwqq3d80SW9DqQ



Epaaa, ése no es José Carreras?? Gran músico... de las mejores voces que escuché.

JOHN777
26-04-2013, 14:08:38
Epaaa, ése no es José Carreras?? Gran músico... de las mejores voces que escuché.

asi es..inovidable ese trio orgasmico con pavarotti y placido...

EL*BARTO
26-04-2013, 14:48:27
:funny: Isidorito deberia pasar hoja de vida a Marca Colombia o a dios antonio vélez... seguro lo contratan por buen billete :rolleyes:

Isidorito
26-04-2013, 15:10:03
:funny: Isidorito deberia pasar hoja de vida a Marca Colombia o a dios antonio vélez... seguro lo contratan por buen billete :rolleyes:


Graciasgracias.

Voy a fundar mi propio periódico deportivo online, con análisis imparcial, veraz y fundamentado.

EL*BARTO
26-04-2013, 15:16:21
Graciasgracias.

Voy a fundar mi propio periódico deportivo online, con análisis imparcial, veraz y fundamentado.


:laughing9: ve pensando el nombre..... tiene que ser algo que rime con "Qleados"

JOHN777
26-04-2013, 15:27:40
Graciasgracias.

Voy a fundar mi propio periódico deportivo online, con análisis imparcial, veraz y fundamentado.

tendra horoscopo y seccion amarillista??? porque en esa seccion nos apuntamos lirikal " el adivino" flow y yo...

al barto lo podes dejar en la seccion juan sin miedo..


y a miguelito... en la seccion JUDICIALES..

Isidorito
26-04-2013, 15:39:20
tendra horoscopo y seccion amarillista??? porque en esa seccion nos apuntamos lirikal " el adivino" flow y yo...

al barto lo podes dejar en la seccion juan sin miedo..


y a miguelito... en la seccion JUDICIALES..

Interesante propuesta. Igual quiero que el contenido refleje lo que son mis temas en DENUNCIANDO: cero amarillismo; veracidad, imparcialidad y consistencia. Lenguaje amable para con el lector.

Horóscopo? Es una buena alternativa, ya que hoy ningún tabloide deportivo ofrece horóscopo, y somos muchos los que deseamos saber lo que depara el futuro, en particular los números ganadores de Baloto y Super Ass-tro.

Judiciales? Obviamente. Creo que la gente de Zona Rotten puede dar una mano por sus años de experiencia en "crónica roja".

xxxtremista
26-04-2013, 15:50:35
:) Eso es lo que le gusta a la casablanca y su aficion

:) no es de extrañarse en nada.

Hannibal Lecter
26-04-2013, 16:39:33
uppps!!!

desafortunado el momento para traer esos recuerdos ome. les salio el tiro x la culata.

JOHN777
26-04-2013, 17:42:47
:) Eso es lo que le gusta a la casablanca y su aficion

:) no es de extrañarse en nada.

otroooo..que generaliza.... luego no eres hincha del barca???? acaso viste jugar al tal juanito??? cuantos hinchas del madrid conoces fuera de tu mundo virtual???

entonces..segun su logica.... yo diria que todos los del salvador son maras salvatruchas....porque eso es lo que les gusta y no es de extrañarse en nada....

:L:L:L:L


como ya lo dije arriba

ejejejeje... ay ome... generalizar es un arte tan mal manipulado..y mas..cuando se toma como si fuera la vedad absoluta... que en su defecto se convierte...en simple verborrea... es como si yo dijera que vos tienes hoirmonas simplemente porque han dicho que messi las tiene... o que vos hablas mal de españa porque eres catalan... y le vas la barca...

afortunadamente... cada quien tiene su verdad...

xxxtremista
26-04-2013, 18:46:54
otroooo..que generaliza.... luego no eres hincha del barca???? acaso viste jugar al tal juanito??? cuantos hinchas del madrid conoces fuera de tu mundo virtual???

entonces..segun su logica.... yo diria que todos los del salvador son maras salvatruchas....porque eso es lo que les gusta y no es de extrañarse en nada....

:L:L:L:L


como ya lo dije arriba

:) Simon somos salvatruchos paramos y controlamos :) :roll::roll:


Hahahahahaha
HAHAHAHAHAHAH
hahahahhaahhaha


Pucta man en verdad ve los finales de los clasicos que ha ganado el barca comenzando con aquel cinco a cero , mira las actitudes de los jugadores de ambos equipos.


y cuantos hinchas del madrid conozco desde mi mundo virtual :icon9: poquitos unos quinientos quizas, que los he visto llorar y hasta querer darte a puños por un puto partido de fútbol :)


:icon9: es poco pero es lo unico que se

RICARDO69
26-04-2013, 18:52:33
Ya decía yo que el tal Juanito me sonaba pero por mala gente y no por su espíritu aguerrido y batallador como lo han querido mostrar últimamente.

Miguelito87
26-04-2013, 22:00:20
Pucta man en verdad ve los finales de los clasicos que ha ganado el barca comenzando con aquel cinco a cero , mira las actitudes de los jugadores de ambos equipos.



Como Valdez que salió gritando al árbitro en el último clásico??? O cuando agarró a Mou del cuello cuando les gano el,Inter??? Los valores de la Massia :laughing9: Humiltat y Valors :rolleyes:

Lirikal Flow
26-04-2013, 22:02:57
tendra horoscopo y seccion amarillista??? porque en esa seccion nos apuntamos lirikal " el adivino" flow y yo...

al barto lo podes dejar en la seccion juan sin miedo..


y a miguelito... en la seccion JUDICIALES..

jajaja ah pero yoooo:laughing9::laughing9::laughing9: oye me quede esperando el resto de la información de tu parte para analizar tu futuro:P

Void
27-04-2013, 08:17:05
Graciasgracias.

Voy a fundar mi propio periódico deportivo online, con análisis imparcial, veraz y fundamentado.

Con juegos de azar y mujerzuelas!!..:rolleyes:

Void
27-04-2013, 08:22:39
Aqui ejemplos de hinchas del real...

http://madrid-barcelona.com/data/articulos/2013/03/03/si-hubo-peinetas-en-el-bernabeu/5133130d8a4a1.gif

http://static5.memedeportes.com/mmds/2012/09/MMD_20218_analisis_de_fichaje_por_tomas_por_r4six_1.jpg

http://static5.memedeportes.com/mmds/2012/09/MMD_24753_tomas_roncero_se_supera_dia_tras_dia_en_su_twitter .jpg

Isidorito
27-04-2013, 09:01:56
Ese tal "Roncerdo" da pena ajena...

hernan2468
27-04-2013, 12:32:16
que gonorrea mas cachino ome

en el madrid jugo di estefano, zidane, ronaldo entre muchos otros cracks, pero cada vez que necesitan una remontada invocan el espiritu de juanito el cochinito, con el paso de los años seguramente recordaran el espiritu de pepito y ramos

!!! OoOops !!!
27-04-2013, 13:20:37
... y NO se!!!

Lo veo como SIN CULPA!!!!

SlayerSlave
27-04-2013, 14:08:02
que traigan a juanito para que haga dupla con PEPE que esta semana rompe huesos...

JOHN777
27-04-2013, 15:31:39
Aqui ejemplos de hinchas del real...

http://madrid-barcelona.com/data/articulos/2013/03/03/si-hubo-peinetas-en-el-bernabeu/5133130d8a4a1.gif

http://static5.memedeportes.com/mmds/2012/09/MMD_20218_analisis_de_fichaje_por_tomas_por_r4six_1.jpg

http://static5.memedeportes.com/mmds/2012/09/MMD_24753_tomas_roncero_se_supera_dia_tras_dia_en_su_twitter .jpg

ejejej ay ome.... lo tuyo no es un debate sano... es como piquiña ( en alguna parte del cuerpo... no se cual) por el madrid....
que piensas vos de las paisas???? de las caleñas???? delas rolas???? porque nuevamente caes en el error de generalizar...supongo que entonces....para ti las paisas son prepagos . las caleñas mafiosas. y las rolas no tienen ni tetas ni culo.... pero buehhhhh... a cada quien lo suyo..

o.....tuviste alguna novia del real madrid.....que he hizo algo????


http://static.elheraldo.co/sites/default/files/imagecache/detalle_articulo/luisig/Hinchas.jpg

yo trato de no generalizar...y bueno... no caigo en ese error.....afoprtunadamente no todos los hinchas son como vos...

SlayerSlave
27-04-2013, 16:11:42
ejejej ay ome.... lo tuyo no es un debate sano... es como piquiña ( en alguna parte del cuerpo... no se cual) por el madrid....
que piensas vos de las paisas???? de las caleñas???? delas rolas???? porque nuevamente caes en el error de generalizar...supongo que entonces....para ti las paisas son prepagos . las caleñas mafiosas. y las rolas no tienen ni tetas ni culo.... pero buehhhhh... a cada quien lo suyo..

o.....tuviste alguna novia del real madrid.....que he hizo algo????


http://static.elheraldo.co/sites/default/files/imagecache/detalle_articulo/luisig/Hinchas.jpg

yo trato de no generalizar...y bueno... no caigo en ese error.....afoprtunadamente no todos los hinchas son como vos...

HAHAHA no es bueno generalizar,, al menos a mi si me gusta recochar a los dos tanto del barcelona como del madrid,,,aunque en lo ultimo yo no pienso eso de las caleñas, ni de las paisas,, pero la verdad es que las rolas no tienen culo ni tetas :laughing9: :laughing9:

Isidorito
27-04-2013, 16:43:16
ALGUNAS rolas son tetonas, pero NINGUNA tiene culo, salvo que se haya operado.

SlayerSlave
27-04-2013, 17:47:55
ALGUNAS rolas son tetonas, pero NINGUNA tiene culo, salvo que se haya operado.

sacaron tetas para diferenciarse de los hombres a la hora de conseguir trabajo.. :laughing9: :laughing9:

Thierry Henry
28-04-2013, 00:31:37
Mucho hpta tan bestia, eso es lo que recuerdan cuando quieren remontar :L.
Ya entiendo por qué los hinchas del R. Madrid defienden e idolatran a Pepe.


http://static.elheraldo.co/sites/default/files/imagecache/detalle_articulo/luisig/Hinchas.jpg



Y qué con la imagen? nos ponemos a llorar, lo aplaudimos?. Cuál sos vos John?.

JOHN777
28-04-2013, 01:46:15
Mucho hpta tan bestia, eso es lo que recuerdan cuando quieren remontar :L.
Ya entiendo por qué los hinchas del R. Madrid defienden e idolatran a Pepe.



Y qué con la imagen? nos ponemos a llorar, lo aplaudimos?. Cuál sos vos John?.

no hijo...yo no soy ninguno de ellos..... yo pensaba que todos los hinchas del barca eran como vos y como void...generalizaba....por decirlo asi....


la foto....corrobora lo contrario :)

xxxtremista
29-04-2013, 12:54:47
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/61527_4216663629276_769183503_n.jpg

asi iran equipados los del Borussia al Bernabeu, Ahora que han invocado el espiritu de Juanito :funny: :funny: :funny:

..::Neo_Matrix::..
29-04-2013, 13:01:08
Pero Juanito Volvió... en forma de Pepe :P

:funny: :funny: :funny:

Lo mismo pensé yo!!!

QUEMANTANALETA
30-04-2013, 00:32:23
que bueno q es mirar la historia y no quedarce con todas esa estupideses q dicen q el barca q el hala madrid,,,la verdad cuando se habla tanto de esos equipos es porq se desconoce de futbol.

Willy Wonka
30-04-2013, 12:26:39
juanito????

mas bien $$$$$ xD

*ADRiiA/N*
30-04-2013, 12:43:47
Muchas Hablan, Critican y Juzgan Como si Lo hubieran Visto Jugar O Lo Conocieran !!!

pero como Cosa rara Muchos De Aca opinan Por Lo Que Ven En internet y En La Seccion De Deportes
De Algunos Canales por que ni los partidos De Futbol Se Los Ven !!!


A Mi la Verdad Me importa Poco Quien Fue, Quizás Un Idolo Para Los Madridistas Para otros No. Yo No Lo Vi Jugar No Significada Nada Para Mi. Solo para La Historia Del Club

Lo Realmente Importante Es Que El Madrid Debe ganar Si O Si para Clasificarse, Prefiero confiar Mas
En Cristiano Que En Juanito, pero Venir hablar De El Como Si Lo hubieran Visto Jugar Y Dar Pata
El Fin De Semana Pasado Por La Liga Es un Tiro Al aire

Jake_Green
30-04-2013, 15:59:11
[COLOR=#888888]
[COLOR=Black]



[FONT=arial]Juanito se trataba de uno de los jugadores más hijueputas del fútbol español. Era un jugador capaz de lo peor. Juanito, un autentico malparido tanto dentro como fuera del vestuario,


En resumen, el tal Juanito combinaba lo peor de Luis Suárez, Pepe, Yordi Albas y otros tantos degenerados que alguna vez han jugado fútbol.




que bonita redacción jajajaja

por cierto pisar a Lothar, el Gran Lothar Matthaus, que chafa de idolo, eso es como idolatrar al asco de Materazzi, igual el favor tampoco les hizo.

EL*BARTO
30-04-2013, 16:15:26
http://i43.tinypic.com/e6u8eh.jpg

Tyler Durden
30-04-2013, 16:38:34
Hasta aquí les llegó su fantasma :L

http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/942895_520976714626530_1325432836_n.jpg

Jake_Green
30-04-2013, 16:56:30
Hasta aquí les llegó su fantasma :L

http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/942895_520976714626530_1325432836_n.jpg

por cierto, gran jugador ese Bender

Miguelito87
30-04-2013, 17:03:51
Hasta aquí les llegó su fantasma :L

http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/942895_520976714626530_1325432836_n.jpg

:funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

Esta si me hizo reír, sobre todo Bender :laughing9:

En cuanto al tema Juanito:
1. Ridículo encomendárse a un muerto para ganar un partido! Debían era confiarse a las habilidades de Cristiano,my no al espíritu de un ex jugador.
2. La mayoría de los que estamos aquí ni lo vimos jugar, para estar diciendo que se comportaba de tal o cual forma.... Pero claro como el Madrid siempre es el malo de la película :L
3. Si se hubiera remontado era por virtud de Mou y la plantilla.... No de un muerto!

W.Shockley
30-04-2013, 17:12:53
Ojalá le sirva como lección al Madrid y a sus medios asociados para que no sigan invocando más a este señor. No les ha servido contra el Lyon, contra el Bayern y ahora contra el Dortmund. Mourinho hizo muy bien al desentenderse de esos cuentos. Y bueno, el tal Juanito no ganó ni una Champions con el Madrid, asi no se porque lo invocan tanto.

Jake_Green
30-04-2013, 17:30:33
2. La mayoría de los que estamos aquí ni lo vimos jugar, para estar diciendo que se comportaba de tal o cual forma.... Pero claro como el Madrid siempre es el malo de la película :L


no hay necesidad de haber sido "Groopie" del tal juanito para conocer ciertas cuestiones. y en general deje de ser radical, que siempre que se coge de tema al Madrid sale ud a llorar "aqui hablan del Madrid por deporte, el Madrid es el malo... bla bla bla", como si no fuera ud el 1ro en hablar del barsa o 8narios...

el que pierde se le jode y punto, acostúmbrese. ademas, no fueron ni los del barcelona, ni los del real garcilaso los que empezaron el tema del tal juanito y su patetica remontada del otro mundo, fueron los mismos madridistas.

Miguelito87
30-04-2013, 17:58:18
no hay necesidad de haber sido "Groopie" del tal juanito para conocer ciertas cuestiones. y en general deje de ser radical, que siempre que se coge de tema al Madrid sale ud a llorar "aqui hablan del Madrid por deporte, el Madrid es el malo... bla bla bla", como si no fuera ud el 1ro en hablar del barsa o 8narios...

el que pierde se le jode y punto, acostúmbrese. ademas, no fueron ni los del barcelona, ni los del real garcilaso los que empezaron el tema del tal juanito y su patetica remontada del otro mundo, fueron los mismos madridistas.

No se sí ha visto que en fut Troll me he mofado del Madrid.... Me cague de la risa de lo que puso Tyler.
Del Barça hablo porque ellos hablan, además de creerse el alfa omega del universo y los superiores Morales del resto del mundo :L
De fracasaurios....como no burlarse de ese equipucho? :laughing9: es que con mill8s pasa lo mismo que con el bolillo, nacieron para perder y dar risa.

Tiene razón, en que fueron los madridistas los que empezaron con el cuento de Juanito, pero muéstreme ya un post donde yo diga que la remontada es posible o invoque a Juanito..... Siempre dije que la final es alemana,my que lo mejor que los españoles pueden hacer es caer parados. Además de que como lo señale en un post en este mismo tema, es ridículo confiarle el partido a un muerto, más que a Juanito habían que pedirle al talento de Cristiano o a la habilidad de Ozil.

Me refiero es a porque critican a un tipo que ninguno de nosotros seguramente vio jugar? Haciéndolo ver como la peor de las personas como hacen hoy en día con CR7? Qué se burlen de Pepe, hasta yo lo hago, el tipo es un burro; pero a este Man le están dando duro solo por el heco de ser del Madrid, sin saber quien es el.

Pd. Que es real garcilazo? Algún apodo para el Madrid?

Takemax
01-05-2013, 03:54:03
Interesante propuesta. Igual quiero que el contenido refleje lo que son mis temas en DENUNCIANDO: cero amarillismo; veracidad, imparcialidad y consistencia. Lenguaje amable para con el lector.
.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA :jijoju:


Si a Freddy Rincón lo destruyeron por ser negro, no me imagino a Matunalga.

La primera culeada fue épica. La [SIZE="4"]Barcelina murió bebiendo de su propio veneno: ]

LA LOBA SE CLASIFICA A LA FINAL] - Roma vence a Inter 2-3 y lo elimina de Coppa Italia

No aprovechó el favor que le hizo Santa Fe venciendo al Real Gallinazo.
.

hernan2468
01-05-2013, 09:04:23
Hasta aquí les llegó su fantasma :L

http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/942895_520976714626530_1325432836_n.jpg

buajajaja dizque bender jajajajaajajaaaaa