PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “El peor error de mi vida fue haber tenido hijos”: Isabella Dutton


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ALBAFIKA DE PISCIS
26-04-2013, 09:30:25
http://www.semana.com/upload/images/2013/4/24/341143_163042_1.jpg

“Lo escuché moverse y al mirar su cara redonda, no sentí ningún vínculo. Ningún sentimiento cálido de afecto materno me invadió. Me sentí completamente desligada de este ser extraño que había invadido mi estable relación matrimonial y la cambiaría para siempre, para lo peor.” Relata Isabella Dutton, una arrepentida madre británica, acerca de sus sentimientos después de dar a luz.

Se dice que el amor maternal es una sensación innata a la naturaleza de las mujeres. Aún cuando una mujer dice no estar preparada para ser madre, los familiares y amigos afirman que esa es una sensación pasajera que posteriormente da espacio a un amor infinito por los hijos.

Sin embargo, ese no es el caso de Isabella, de 57 años, quien afirma no haber experimentado ese tipo de amor por ninguno de sus dos hijos. Dutton afirma que el peor error de su vida fue haberlos tenido: “como parásitos, mis dos hijos tomaron todo de mí, sin dar nada significativo en retorno”, dice.

Es paradójico que después de haber traído un hijo al mundo, Dutton haya decidido tener un segundo: “pienso que es absolutamente egoísta tener uno solo”, indica en su relato.

Además de drenar sus finanzas, Dutton afirma que lo que más valoraba en su vida era tener tiempo para sí misma, para reflexionar, leer y disfrutar de su propia compañía y tranquilidad. “Y de repente, esa paz y tranquilidad no estaba ahí. Había dos intrusos. Y nunca recuperé esa paz”, indica la arrepentida madre.

La misma Isabella no sabe por qué tiene esos sentimientos. Indica que creció en una familia feliz, con padres amorosos y otros cuatro hermanos. Afirma haber tenido una infancia normal, jugó con muñecas y tuvo una sana relación con su madre. “Sin embargo, no recuerdo haber pensado o desear alguna vez el ser madre”.

Según Dora Maya, psicóloga, presidente y CEO de la institución Arden Shore con sede en Waukegan, Illinois, esta última confesión es clave para entender sus sentimientos, porque muestra que nunca estuvo en sus planes de vida tener hijos: “Sus hijos son fruto de una obligación, de no haber podido escoger lo que quería en su vida”, dice Maya.

Isabella es consciente de que sus sinceras palabras no iban a caer bien en la opinión pública: “sé que millones van a considerarme como alguien con sangre fría y contranatural, pero creo que también debe haber muchos que secretamente sienten lo mismo”. De hecho, varias personas han comentado su confesión, tildándola de egoísta.

Al respecto, Maya afirma que ese rechazo a las ideas de Dutton tiene su raíz en el papel que la sociedad le ha asignado a las mujeres. “Además de estar predispuestas genéticamente a tener hijos, la sociedad refuerza esa responsabilidad, pero la realidad es que muchas mujeres no quieren tener hijos”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
26-04-2013, 09:36:00
se de algunas a las uqe les podria pasar lo mismo, y no por eso son malas personas

SlayerSlave
26-04-2013, 12:48:09
,,,muchos hombres de este pais se siente igual, cogen sus cosas y se largan,,,,

maskedzombie
26-04-2013, 12:51:28
Si no los van a querer no los traigan al mundo
a sufrir perras y perros hijosdeputa!!!

***SPAWN***
26-04-2013, 12:56:47
....sin palabras...
Paradójico..pro un lado es respetable..pero por otra parte, no.... cada cual de su klo un florero....

RICARDO69
26-04-2013, 13:13:55
Lástima que se dio cuenta tarde, cuando ya tenía hijos.

Por otra parte, ahora la mujer se puede realizar de muchas maneras y no solamente siendo esposa o madre. Pueden ser exitosas profesionales, comerciantes, empleadas o independientes... pueden ser lo que deseen ser sin el peso social que implicaba escoger otro rol diferente al tradicionalmente establecido.

Yo respeto mucho a las mujeres que deciden de forma autónoma y libre lo que quieren ser y lo que quieren tener. Y si deciden no tener hijos, pues aplaudo esa decisión.

cesar coy
26-04-2013, 13:18:34
Mientras les brinde el soporte necesario -alimentación, cobijo y salud- para llegar a valerse por si mismos cumple con lo que le asigno la naturaleza. Ojala se alcanzara siempre el ideal de amor fraternal que nos pintan la peliculas de Disney pero ye visto muchos casos de padres "amororos" y ejemplares que no han tenido el menor empacho en botar a la calle a su prole porque les salió marica o -no miento, ni exagero- no querían "trabajar" en el mismo negocio del taita, serruchando toda la plata pública que tenían al alcance.

Raylan Givens
26-04-2013, 13:26:12
Me sonó egoista simplemente... o no tenía amor para dar.

JOHN777
26-04-2013, 14:16:15
y aun asi sabiendo..tuvo otro ...LOLLLLLLLLLL

QUEMANTANALETA
26-04-2013, 14:21:02
Me sonó egoista simplemente... o no tenía amor para dar.

lo mismo iba a decir,,,tengo una amiga asi,,,claro q no tiene hijos,,en estos dias borracho se lo dije,,eso es egoismo y me contesto q si


gracias a Dios existen muchas mujeres maravillosas q sostienen este corrupto mundo y nos aguantan como hijos ect,,,mujeres q trabajan,son empresarias,modernas,amigas,hermanas,hacen ejercicio,se ponen buenas y bonitas para nosotros ,tienen hijos y aman a todo el mundo...................si no fuera por ellas no valdria la pena estar en este mundo alo bien.

Isidorito
26-04-2013, 14:30:13
Jajaja, pues qué te digo... yo sé que no me voy a aguantar un niño cansón, así que mejor lo dejo flotando en el mundo de las ideas.
Un niño sufre mucho sin amor.

PEDROELGRANDE
26-04-2013, 16:57:33
Jajaja, pues qué te digo... yo sé que no me voy a aguantar un niño cansón, así que mejor lo dejo flotando en el mundo de las ideas.
Un niño sufre mucho sin amor.

¡Qué será el Ser Humano si no desde la cuna! El reporte de esa señora no entrega información sobre cómo es su relación actual con sus hijos; apenas habla de su desaveniencia financiera.
En sus palabras se lee inconformidad con la vida por el hecho de ser madre. Como si la posibilidad de no haberlo sido le hubiera brindado alegrías que hoy no tiene.


Dutton afirma que el peor error de su vida fue haberlos tenido: “como parásitos, mis dos hijos tomaron todo de mí, sin dar nada significativo en retorno”, dice.

Como desearía algo a cambio si:

Ningún sentimiento cálido de afecto materno me invadió. Me sentí completamente desligada de este ser extraño que había invadido mi estable relación matrimonial y la cambiaría para siempre

Como en millones de otros casos que con sus resultados invaden las páginas del amarillismo en esta pobre mujer se percibe una pobre educación emocional, tal ves tuvo padres a su lado durante su propia infancia, pero ni ellos ni la sociedad le brindaron una educación emocional, menos en materia de lo que significa el valor de ser padres, y la responsabilidad que eso acarrea para uno mismo y la sociedad.

EL*BARTO
26-04-2013, 17:28:42
respetable forma de pensar de la señora pero me da pesar de ella y de los hijos.... ese vinculo Madre-Hijo es el mas grande y bonito que puede existir.... lástima que ella no lo sienta, no sabe de lo que se pierde...... y triste que existen muchisimas mujeres que son capaces de ofrecer ese amor y no puedan tener hijos..... en fin como dicen por ahí... mi Dios le da pan al que no tiene dientes.....


y el que no le guste la idea de tener hijos pues que se cuide... una leidita a los métodos anticonceptivos no caería mal..

London Calling
26-04-2013, 17:39:37
lo mismo iba a decir,,,tengo una amiga asi,,,claro q no tiene hijos,,en estos dias borracho se lo dije,,eso es egoismo y me contesto q si


gracias a Dios existen muchas mujeres maravillosas q sostienen este corrupto mundo y nos aguantan como hijos ect,,,mujeres q trabajan,son empresarias,modernas,amigas,hermanas,hacen ejercicio,se ponen buenas y bonitas para nosotros ,tienen hijos y aman a todo el mundo...................si no fuera por ellas no valdria la pena estar en este mundo alo bien.


Egoista??
y si uno no quiere ser madre que?? Algun problema con eso??'
la verdad a mi me da pesar de la señora, se ve que tuvo los hijos por obligación, presión social porque lastimosamente eso es lo que se espera de una mujer, solo procrear.
A mi me importa un rábano que me digan egoista, sangre fría o lo que sea, pero yo no pienso tener hijos, que pereza uno sacrificar toda la viad de uno para darle todo a las crias. Claro, con los hombres es distinto el que no quiera se larga y ya, como si los hijos fueran solo responsabilidad de la mujer.
También me parece que eso de que ser madre es natural para una mujer es una mentira, es simplemente un rol de género asignado por la sociedad, no todas las mujeres tiene que ser pues solo ternura y amor.

Raylan Givens
26-04-2013, 20:20:09
Egoista??
y si uno no quiere ser madre que?? Algun problema con eso??'
la verdad a mi me da pesar de la señora, se ve que tuvo los hijos por obligación, presión social porque lastimosamente eso es lo que se espera de una mujer, solo procrear.
A mi me importa un rábano que me digan egoista, sangre fría o lo que sea, pero yo no pienso tener hijos, que pereza uno sacrificar toda la viad de uno para darle todo a las crias. Claro, con los hombres es distinto el que no quiera se larga y ya, como si los hijos fueran solo responsabilidad de la mujer.
También me parece que eso de que ser madre es natural para una mujer es una mentira, es simplemente un rol de género asignado por la sociedad, no todas las mujeres tiene que ser pues solo ternura y amor.[/B][/COLOR]

Si una mujer o un hombre no quieren tener hijos es un asunto personal respetable, para nada egoista, de pronto en esta cultura machista la idea de que la mujer no se "desarrolla completamente como mujer" si no tiene hijos es algo que genera presión... para mi la mujer tema de este post si es egoista porque a pesar de no querer tener hijos los tuvo y parece que no se dio la oportunidad de quererlos, de arreglar o asumir ese "error", simplemente los vio como una carga o un estorbo, prefirió seguir con su idea de no tener hijos (y ya los tenía!) negándoles muchas cosas.

QUEMANTANALETA
27-04-2013, 10:33:33
London Calling

Egoista??
y si uno no quiere ser madre que?? Algun problema con eso??'
la verdad a mi me da pesar de la señora, se ve que tuvo los hijos por obligación, presión social porque lastimosamente eso es lo que se espera de una mujer, solo procrear.
A mi me importa un rábano que me digan egoista, sangre fría o lo que sea, pero yo no pienso tener hijos, que pereza uno sacrificar toda la viad de uno para darle todo a las crias. Claro, con los hombres es distinto el que no quiera se larga y ya, como si los hijos fueran solo responsabilidad de la mujer.
También me parece que eso de que ser madre es natural para una mujer es una mentira, es simplemente un rol de género asignado por la sociedad, no todas las mujeres tiene que ser pues solo ternura y amor.



Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/799224-el-peor-error-de-mi-vida-fue-haber-tenido-hijos-isabella-dutton-2.html#ixzz2Rg7Tgq95
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook



pensaba igual q vos hasta q conocí a mis sobrinas ,la gente cambia,menos mal.la vida hay q vivirla plenamente sin importar la edad,, ,y se puede hacer con hijos o no,,hay q romper los esquemas,,,, pero es verdad q la edad avanza y uno va trascendiendo las etapas hasta q le llegan los hijos o los papas de uno se ponen viejos ,,entonces hay q hacerse cargo de las cosas ,,porq uno toda la vida no puede pensar en la felicidad de uno,, ,,aunq rico si fuera pa q.

digo egoísta a la señora porq teniendo unos hijos ya no los quiere y habla de plata,como si le quitaran algo ,,,yo me pregunto que culpa tienen los niños de venir al mundo? la culpable es ella ,me parece desequilibrio mental eso,,,hay q ser muy irresponsable pa decir eso,,bueno, se los da al gobierno y listo cuantas personas no hacen eso?


si vos no quieres tener hijos ese el problema de cada quien,cada uno ve la sociedad como quiere,,y también esta en el derecho de creer q la sociedad lo ve de una o de otra manera,,,en lo personal me importa muy poco lo q es la sociedad o q piense la sociedad de mi,,es una contradicción creer q uno vive una vida diferente a la de las mayorías y estar pendiente de lo q la sociedad hace o dice,,,

Nightmau5
27-04-2013, 14:14:48
Pues cada quien con su vida….
Yo como hombre No quiero tener hijos, tengo 21 años.. y pienso que son una responsabilidad muy grande, y no hablo por el dinero...
ahora estoy concentrado en otras cosas….como conocerme a mí mismo, cosa que creo que le falto a la señora.

No es por juzgarla , la respeto, no la conozco y la señora tendrá sus razones...pero si me pregunto, por qué si los odiaba tanto, no los dio en adopción?.., ahí se hubiera ganado un dinero a cambio…o se los hubiera regalado a alguien que si sueña con tener hijos, con tener un “HOGAR” pero no pueden. (¿?). Ah! No verdad ,.. Que los va a regalar “sin nada significativo en retorno”….ni una sonrisa y ni un gracias le es suficiente ( eso percibo leyendo el artículo)

Además , ahí se hubiera ahorrado ese incomodo momento de decirle a sus hijos de que son unos putos parásitos que no le dan nada a cambio a ella...en fin…tal vez fue que le salieron vagos…o no son tan exitosos como los hijos de los demás.

Que aproveche la señora de 57 años, y se olvide de los "parásitos", todavía está muy "joven" y le queda tiempo para disfrutar, que se vaya a pasear , que no viva de lo que piensen los demás ..y Si le preocupa que si se muere y esos "parasitos" se van a quedar con su dinero..Pues que se los parrandee y no les deje ni un peso.


Para terminar vi una contradicción en en el articulo , la señora se queja de la sociedad, de la obligación de tener hijos ..Pero al mismo tiempo está preocupada por “Dios dinero” Que ironía