PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Buscan destituirme': Petro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
26-04-2013, 01:50:56
'Buscan destituirme': Petro

La etapa de investigación del proceso que lleva la Procuraduría contra el alcalde Gustavo Petro, por las decisiones que tomó durante el cambio del modelo de basuras de la capital, terminó.

http://static.elespectador.co/files/imagecache/560x373/imagenprincipal/c4cc4fa14e2408bcf072fe47f6adc19e.jpg

La Procuraduría cerró la investigación que adelanta contra el alcalde Gustavo Petro, por las decisiones en torno al cambio del modelo de basuras de la capital. Al conocer la decisión, el mandatario trinó que no fue escuchado durante la etapa de recolección de pruebas. Vía Twitter dijo: “Buscar por el camino fácil de la destitución lo que no pudieron lograr por las urnas, sólo busca sabotear la esperanza de la paz”.

Entre tanto, Daniel Prado, abogado de Petro, renunció por “falta de garantías para ejercer la defensa técnica. “La Procuraduría no me dio la posibilidad de conocer el expediente”, afirmó. El proceso se viene cocinando desde el 16 de diciembre de 2012, cuando el modelo de basuras aún no había cambiado y las primeras decisiones del burgomaestre para que el sector público manejara el servicio de las basuras de la ciudad eran apenas anuncios y polémicas públicas.

Según Prado, “el 15 de abril fui notificado de que había sido admitido como apoderado del alcalde. El 17 pedí que me permitieran conocer el expediente. Un día después me autorizaron la expedición del expediente y me dijeron cuánto costaban las fotocopias, pero no me dieron el tiempo para leerlas. Y luego, una semana después, me anunciaron que la investigación estaba cerrada”.

Asimismo, el 24, el mismo día que la Procuraduría expidió el auto afirmando que la etapa de investigación culminaba, un funcionario de la Procuraduría le dejó en su despacho el documento, “cuando, por lo general, el trámite de correo tarda dos o tres días”.

Prado también afirmó que el funcionario de la Procuraduría encargado de practicar las pruebas le advirtió que tenía la orden de “sacar la investigación ya”.

El Espectador buscó la versión del ente de control sobre estas afirmaciones, pero el Ministerio Público sostuvo que “esas acusaciones se resuelven en el proceso y no en los medios de comunicación”.


FUENTE: elespectador.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
26-04-2013, 13:52:09
Ahhh, los zurdos y las conspiraciones...

Pobres angelitos, siempre son inocentes...

QUEMANTANALETA
26-04-2013, 14:50:23
desde el primer dia petrico mijo,,es q aca a la gente le gusta q la roben q la estafen,,,aca les gusta q gente como los nules o los uribes se llenen de plata del estado,,,alguien como tu q denuncia e investiga se ve mal ,,,es un "sapo",,,petro mas bien vuelvase ladron y coma callado y vera q dura 20 años en el poder :P

EL*BARTO
26-04-2013, 15:06:13
http://i41.tinypic.com/6h0x13.jpg

INDIVIDUAL
26-04-2013, 16:05:44
ajue que inteligente

cesar coy
28-04-2013, 16:16:04
OK, los colombianos descubrimos que el primer politico corrupto es Petro...OK, nada que hacer; pero por favor!!! cuando vuelvan nuevamente los Uribe-style al poder ojala no empiezen a decir que Petro fue el último politico corrupto.

+Wilfred
28-04-2013, 17:03:09
Como dice Pipe, desde el primer día le han querido hacer a Petro el trabajo imposible.

Heráclito
28-04-2013, 17:20:01
La destitución de Petro sería el lanzamiento de la candidatura presidencial de Ordóñez click acá (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/799915-ordonez-dueno-del-futuro.html#post9706521) . Una hipótesis interesante. Igual también va avanzando el proceso de destitución por la vía del constituyente primario, aunque con el apoyo de Pacho Santos, se volvió un chiste.

QUEMANTANALETA
28-04-2013, 17:27:21
como se esta posicionando la vaina el mas presidensiable sigue siendo santos,,,y si logra acuerdos con lasfar , bórrelo ,va a ser presidente otra vez,,,el único q le veo cara de presidente por la derecha es a vargas lleras ,,tiene un poco de todo,,,petro tiene muchas cosas en contra ,,las mafias por ejemplo,,todo el ******o corrupto de este pais esta contra el,,ps de llegar arriba les acaba la maricada,,,si siendo un senador logro tanto imaginense siendo presidente,,en adelante petro debe seguir ayudando a santos a lograr la paz para luego sea el quien dirija los nuevos rumbos de este pais,,,petro la tiene muy brava,