PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tito Vilanova seguirá siendo el técnico de Barcelona en la próxima temporada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
25-04-2013, 11:11:50
El Vicepresidente del equipo, además confirmó que habrá cambios en la pantilla de jugadores durante el mercado de verano.

http://www.caracol.com.co//images/1887837_n_vir1.jpg?u=250832

El entrenador del FC Barcelona, Francesc ''Tito'' Vilanova, seguirá una temporada más en el banquillo azulgrana y, por lo tanto, cumplirá su segundo año de contrato, ha confirmado el club a través de su vicepresidente Josep Maria Bartomeu.

Después del tratamiento al que se sometió en este arranque del 2013 para paliar un tumor que se le había reproducido, existían dudas acerca de si Vilanova estaría o no en condiciones de cumplir su segundo año al frente del Barcelona, hecho que hoy ha ratificado Bartomeu en la emisora ''Catalunya Ràdio''.

"Creo que ha sido un año difícil para Tito. Ha sufrido lo que ha sufrido y, aún así, la gestión ha sido muy buena. El año que viene, Tito Vilanova dirigirá al Barça. Además, tiene contrato. Confiamos mucho en él. Ha hecho un trabajo muy bueno. No era fácil hacer esta transición (tras la marcha de Guardiola)", ha declarado.

Además, el directivo ha anunciado que a pesar de la confianza que la junta tiene en la plantilla, el Barcelona llevará a cabo cambios en verano, aunque no ha concretado la dimensión de las altas y bajas de jugadores.

"Haremos retoques, cambios, porque cada año se tiene que mejorar el equipo. Esto no va a ser como en 2003, cuando veníamos de una etapa en que el equipo venía de no ganar títulos. Entonces, sí que fue necesario un cambio de ciclo, pero ahora no", ha señalado.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
25-04-2013, 11:27:13
que hagan una limpieza, alves, pique, pedro, villa, valdes, y EL PETARDO MAS GRANDE DEL MUNDO, si ustedes saben quien es,, se tienen que ir,, no tienen ya nivel,,,

Void
25-04-2013, 16:03:53
Se tienen que ir varios jugadores, e intentar un esquema y un planteamiento nuevo, o por lo menos un plan de reserva, no todo es toque y posesion, el bayern nos jugo al tiki taka pero tambien a la contra rapida, al juego aereo, y a buscar disparos afuera del area, yo creo que de poder ganar se puede, pero una remontada si la veo imposible.

Lirikal Flow
25-04-2013, 17:18:09
Ps malas noticias, Tito no da la talla, le quedo GRANDE dirigir al Barca, hay que buscar un DT con caracter

Miguelito87
25-04-2013, 18:21:02
Pregunto yo, no se supone que Pique es intocable porque la familia del tipo son dirigentes dentro del Barça?

Ya en cuanto a la notica en si, repito lo que ese equipo necesita es reinventarse y aprender a jugar de más de una forma.... Y variar el juego de acuerdo al rival.

patrick TILLMAN
25-04-2013, 23:58:49
tito sigue con el tiempo los resultados ya se veran

Lirikal Flow
26-04-2013, 06:29:19
Pregunto yo, no se supone que Pique es intocable porque la familia del tipo son dirigentes dentro del Barça?

Ya en cuanto a la notica en si, repito lo que ese equipo necesita es reinventarse y aprender a jugar de más de una forma.... Y variar el juego de acuerdo al rival.

Asi es, mas exactamente su abuelo paterno, y por eso Pique es intocable, y esa fue una de las razones por las que Guardiola se fue, porque cuando Pep le exigio la salida de Pique (tambien Alves, Cecs y Villa) como condición pa renovar el incompetente del Rosell le dijo que el era intocable, que lastima porque es uno de los que debe salir del Barca y que se vaya a faranduliar a otro lado.

Respecto a lo otro estoy de acuerdo contigo:)

Isidorito
26-04-2013, 09:12:39
El tal Tito Villanueva es tan petardo como Pepo Guandoca... sólo que al primero no lo han ayudado tanto los árbitros jajajajajaja.