PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Con 51 votos en contra y 17 a favor, se hundió matrimonio igualitario en Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
24-04-2013, 17:06:08
http://c0364889.cdn2.cloudfiles.rackspacecloud.com//wp-content/uploads/2013/04/matrimonio-gay.jpg

En plenaria del Senado, fue hundido el proyecto de ley que pretendía la implementación del matrimonio igualitario en Colombia, Con 51 votos en contra y 17 a favor.El ponente de la iniciativa, el senador Benedetti ha señalado que a su parecer será la Corte Constitucional la que se encargue de definir el polémico tema, que ha dividido la opinión del país a favor o en contra.

“Yo creo que como van las cosas, la Corte Constitucional será la que termine definiendo el matrimonio igualitario”, ha dicho el senador Armando Benedetti, del Partido de La U y quien presentó el proyecto de ley junto con el representante a la Cámara Alfonso Prada en agosto de 2011.

A las afueras del Congreso los opositores de esta iniciativa, celebran la decisión de los congresistas, decisión que ya se esperaba pues los partidos de la U y el liberal, los dos con más numero de curules se habían puesto de acuerdo para votar de manera negativa esta iniciativa.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
24-04-2013, 17:29:25
Eso se sabia, se niegan a trascender....cada vez mas paises lo aprueban y aca no.En que nos afecta la verdad, ellos y ellas tienen los mismos derechos que cualquier ciudadano colombiano, pero bueno, siempre tendran la alternativa de ir a casarse a otro pais.

Isidorito
24-04-2013, 17:39:17
Triste noticia, no tanto por el resultado sino por las motivaciones que tuvieron los que votaron en contra.

cesar coy
24-04-2013, 17:55:00
Que tema tan álgido. Un asco las declaraciones que uno tiene que escuchar de parte de corruptos irredentos como Gerlein y Espindola.

London Calling
24-04-2013, 19:11:58
Gas, Gas , Gas ese hpta congreso!!!
Ayer viendo ese debate me sacaron la pierdra esos Godos desgraciados sacando a la biblia como argumento.
Que país tan retrógrada este :L

+Wilfred
24-04-2013, 19:25:37
Sí señores, estamos en Godombia!

Isidorito
24-04-2013, 19:43:09
Gas, Gas , Gas ese hpta congreso!!!
Ayer viendo ese debate me sacaron la pierdra esos Godos desgraciados sacando a la biblia como argumento.
Que país tan retrógrada este :L

Eso digo yo, amiga London.

En un debate eminentemente jurídico, ¿qué cabida tiene el libro conocido como "la biblia" como argumento?

Si abrimos la puerta en un Estado constitucionalmente laico, al argumento religioso, ¿no estamos contraviniendo el mandato superior?

sr_alucard
24-04-2013, 20:46:09
Eso digo yo, amiga London.

En un debate eminentemente jurídico, ¿qué cabida tiene el libro conocido como "la biblia" como argumento?

Si abrimos la puerta en un Estado constitucionalmente laico, al argumento religioso, ¿no estamos contraviniendo el mandato superior?
Constitucionalmente laico, pero cuya constitución inicia con "en ejercicio de su poder soberano, representado por sus delegatarios a la Asamblea
Nacional Constituyente, invocando la protección de Dios".
Godombia no se separo (Ni se separara) nunca de manera completa de la Religion.

RICARDO69
24-04-2013, 20:48:48
Constitucionalmente laico, pero cuya constitución inicia con "en ejercicio de su poder soberano, representado por sus delegatarios a la Asamblea
Nacional Constituyente, invocando la protección de Dios".
Godombia no se separo (Ni se separara) nunca de manera completa de la Religion.


...de la religión católica.

Isidorito
24-04-2013, 22:04:37
Constitucionalmente laico, pero cuya constitución inicia con "en ejercicio de su poder soberano, representado por sus delegatarios a la Asamblea
Nacional Constituyente, invocando la protección de Dios".
Godombia no se separo (Ni se separara) nunca de manera completa de la Religion.

Esa misma inconsistencia recuerdo que la señaló un profesor en las lejanas clases de derecho constitucional... pero nunca se me olvidó.

Una gran contradicción, tal vez producto de la inercia cuando se buscaba romper con una serie de costumbres muy arraigadas.

El camino todavía es largos.

Misos
24-04-2013, 22:13:35
Bueeeeno. Ya se sabía lo que iba a pasar. Es un país cuyo congreso está determinado por los intereses partidistas, más que por los derechos civiles, y una ciudadanía aún con atavismos medievales.

Laico... Pfffffff... Si ni siquiera saben que son "derechos" y "deberes".

P.D.: aclarenme una duda, aquellos que sepan sobre el tema, ¿la juramentación (jurar bandera, declaración juramentada o declaración bajo juramento) también es una contrariedad al caracter laico del Estado (pues teniendo en cuenta que cuando tal ritual se ejecuta, sea en una corte o evento patriótico..., se invoca a una divinidad en particular o se hace uso de un sacro texto de una determinada corriente teista)?

INDIVIDUAL
24-04-2013, 23:27:31
Eso era sabido

Pues que creen su religión gaysosa
Y los casen en ella ome

SEPTUM
24-04-2013, 23:56:00
me da asco que un pais se riga por lo que unos retrogradas con sobrepeso piensen...
personas como estas son las que no dejan que un pais cresca intelectualmente....
personas que aun viven eras medievales

QUEMANTANALETA
25-04-2013, 00:27:58
aunq no me gusten los homosexuales(lo digo abiertamente sin querer crear discrepancias). si estoy en *******ancia con el parlamento ,porq esta gente necesitaq se le cumpla sus derechos,,hay un vacio en la ley para ellos ,,es vulnerada su honra y el derecho a sus patrimonio ect,,,pongale el nombre q quieran pero q tengan como hacer sus cosas como traspasos de bienes ect,,,,ahora el q se oponga por razones de principio o religion ahi si no me meto con elllos por q las creencias de uno son sagradas.

EL*BARTO
25-04-2013, 08:43:20
A las afueras del Congreso los opositores de esta iniciativa, celebran la decisión de los congresistas, decisión que ya se esperaba pues los partidos de la U y el liberal, los dos con más numero de curules se habían puesto de acuerdo para votar de manera negativa esta iniciativa.


Corrijo esta parte, no es el partido Liberal ya que casi todos votaron por el si, los partidos en contra de la propuesta son la Unidad Nacional y el Conservador que son mayoría en el congreso...

DJuank
25-04-2013, 09:24:31
Diría que si se planteara el tema de la legalización de las drogas, el resultado sería idéntico: cada país tiene lo que se merece.

SlayerSlave
25-04-2013, 11:10:22
senadores hijos de puta, y cuantos marika abra en ese congreso con mozo y con miedo a aceptarlo,,,su dios me vale una chimba congresistas hptas...

cesar coy
25-04-2013, 11:12:45
aunq no me gusten los homosexuales(lo digo abiertamente sin querer crear discrepancias). si estoy en *******ancia con el parlamento ,porq esta gente necesitaq se le cumpla sus derechos,,hay un vacio en la ley para ellos ,,es vulnerada su honra y el derecho a sus patrimonio ect,,,pongale el nombre q quieran pero q tengan como hacer sus cosas como traspasos de bienes ect,,,,ahora el q se oponga por razones de principio o religion ahi si no me meto con elllos por q las creencias de uno son sagradas.



No hombre, ninguna creencia es sagrada cuando intenta vulnerar los derechos de otra persona. Si por el contrario, practica su fe en la intimidad y sigue los preceptos cuidandose de no considerar como delito aquello que para usted es pecado no hay ningún problema. Hasta acepto el proselitismo, he soportado con paciencia casi estoica los varios intentos de mis amigos cristianos por mostrarme el camino del señor. Pero el tratamiento de segunda categoria que se les da a los gays acá no es disitinto del que se le da en Afganistan a las mujeres, basados también en sus personales "creencias religiosas".

JOHN777
25-04-2013, 11:17:40
lastima ome....

que contradiccion....los policias se rebotaron por que no tenian gasolina...y les dieron 14 estaciones mas...


los ciudadanos homosexuales piden algo tan fundamental.. y el congreso se los niega...

entonces... la conclusion es logica.. ESTE CONGRESO NO ES NI SERA PARA EL PUEBLO..