PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : UNE me Bloqueo Denunciando.com que Mierda


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
busirako
23-04-2013, 17:18:24
Denuncio a UNE por bloquearme las paginas sin Ningun Permiso de Mi parte, esta Cuartando mi Libertad de expresion y de poder navegar donde Yo quiera


si no hacemos una protesta digital Grande no se donde va a parar esto, pilas muchachos no nos dejemos de ellos

si alguna persona sabe si esto es ilegal que nos avise y que nos diga que se debe hacer

Gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
23-04-2013, 21:55:56
Poné la configuración IPV4 de ésa forma y funcionará el foro. 1. Inicio 2. Panel de control 3. Redes e internet 4. Click derecho en el adaptador de red que tienen conectado 5. Configuración IPV4 + Propiedades y asignan los valores de la imagen ASÍ:

http://oi37.tinypic.com/2d9th77.jpg

Slds

SpitfireII
23-04-2013, 23:58:58
Adhiero a la denuncia. Pagar una tarifa tan alta para que no deje ver muchas páginas es un abuso.

shamir
24-04-2013, 00:27:40
Hoy me he dado cuenta que Claro ya no tiene bloqueada la pagina principal de Denunciando.com

nnman
18-08-2013, 09:07:33
Que mierda estos de UNE nos tienen volando


Enviado desde mi peyeberry usando Tapatalk

Tyler Durden
20-08-2013, 06:33:51
Poné la configuración IPV4 de ésa forma y funcionará el foro. 1. Inicio 2. Panel de control 3. Redes e internet 4. Click derecho en el adaptador de red que tienen conectado 5. Configuración IPV4 + Propiedades y asignan los valores de la imagen ASÍ:

http://oi37.tinypic.com/2d9th77.jpg

Slds


Lo que necesitaba, esa gente me bloqueó el foro y para entrar desde la casa con ese proxy es una pecueca, no me deja ponerle formato ni editar los post, ni ver videos incrustados, sin mencionar que a cada rato me cierra las sesiones..

Mor†al S†n
21-09-2013, 21:15:59
los hp de telefónica me tienen de proxy en proxy y con esa hueva no funcionan algunos botones del foro :( alguien me recomendó cambiar de navegador, lo hice pero no sirve, que lata esto ya casi no puedo hacer aportes o ver cómodamente el foro. :( PAÍS DE MIERDA :(

Darth DarK^^
23-09-2013, 12:16:49
como ya les dije, en www.denunciando.co estan las diferentes alternativas... no es necesario usar proxy.... por lo general solo con usar las dns de google el problema se soluciona, en el peor de los casos hotspotshield combinado con adblock y listo el problema

Mor†al S†n
26-09-2013, 21:30:11
3. Hay algunos tipos de bloqueo los cuales son muy muy muy violentos y los cuales no se pueden saltar simplemente con usar las dns de google, para estos casos recomendamos usar el hotspot shield, el cual es un programa que ademas de permitirte navegar anónimamente, te permite ingresar a denunciando.com y a cualquier otra pagina bloqueada por las ISP sin ningun problema, es recomendable usarlo con un plugin para el navegador, para que bloquee la publicidad, les recomiendo usar el Adblock plus, que no solo les va a bloquear la publicidad de el hostpotshield, sino que tambien va a bloquear la publicidad de cualquier otra paginapues yo estoy sufriendo de esos bloqueos violentos que me tienen del putas y cada que puedo los llamo y los reputeo, ahora bien voy a ensayar con esto a ver que pasa.gracias.

tv2q0
27-09-2013, 20:57:11
Estos malparidos comemocos de UNE qué se ganan con dizque ponerle trabas a uno pa ingresar a la página!! pues malditos cerdos, no pudieron conmigo jajaja ¡¡Aqui les mando por arbitrarios!!
http://www.addictinginfo.org/wp-content/uploads/2013/01/Fight-for-your-right-to%E2%80%A6give-the-finger.jpg

y les informo que me voy a pasar a otro proveedor de internet!!

PD: Yo ya habia hecho lo de las DNS e iba todo muy bien hasta que entré a facebook que hacia mucho que no entraba y casual y misteriosamente despues de eso, UNE me bloqueo esta pagina, xhamster, xvideos y quien sabe cuantas mas, entoces, si les funciona lo del DNS bien, sino , usen VPN para poder entrar a lo que les de la gana (si no saben siquiera que es eso, busquen en internet)

tv2q0
27-09-2013, 21:14:02
Ahhhh no y lo mas hijueputa!!, bloquean esta pagina y no son capaces de bloquear paginas como las de las guerrillas o las idioteces que habla Maduro...

Mor†al S†n
06-10-2013, 19:43:14
Ahhhh no y lo mas hijueputa!!, bloquean esta pagina y no son capaces de bloquear paginas como las de las guerrillas o las idioteces que habla Maduro... o la del maestro uriberto y su nuevo partido de ratas dentro demagogico-paraco....:Scream_Emoticon: a la miércoles con los parásitos ineptos del mintic.

ESTEBANENVIGADO
13-12-2013, 10:57:56
Poné la configuración IPV4 de ésa forma y funcionará el foro. 1. Inicio 2. Panel de control 3. Redes e internet 4. Click derecho en el adaptador de red que tienen conectado 5. Configuración IPV4 + Propiedades y asignan los valores de la imagen ASÍ:

http://oi37.tinypic.com/2d9th77.jpg

Slds

Viejo, ud seria tan amable de explicarme como hago para un windows xp ya que los modelos son diferentes y la verdad intente darle y no me da.... muchas gracias.

ThE FaLLeN
13-12-2013, 19:27:18
Ingresa a http://denunciando.co/ ahi estan explicadas las diferentes maneras de entrar al foro

pero es muy raro porque tenemos iformes que UNE ya desbloqueo el foro y ademas como hiciste para dejar tu mensaje si no podias entrar

travitasl0ver
09-01-2014, 22:57:43
Bueno, a los moderadores les aviso que desde el día de ayer me está apareciendo el molesto pantallazo de bloqueo a pesar de que el Ministerio de Comunicaciones limpió el buen nombre de Denunciando.
No es un bloqueo permanente, ya que si fuera así, no podría estar escribiendo este mensaje, pero sí ha estado empeorando. El día de ayer me apareció en dos ocasiones y hoy no he podido ingresar a la página en toda la tarde debido al bendito bloqueo.
Apenas hace unos momentos que la página abrió sin problemas.
Como pidió Sinclair, aquí les dejo el pantallazo y mi servidor de internet es UNE Medellín.
Espero que la persona encargada de este asunto se ponga en contacto con este gente para hacerles saber de una vez por todas que deben retractarse de semejante injusticia.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2223376&stc=1&d=1389326244

ELALEMAN898
09-01-2014, 22:59:28
Hay que hacer el reclamo

Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk

ThE FaLLeN
09-01-2014, 23:26:16
Al parecer es un problema con una actualizacion que Hizo UNE segun manifiestan en un par de semanas se volveria a normalizar el ingreso porque esta presentando intermitencia

travitasl0ver
10-01-2014, 11:08:54
Gracias por la aclaración, The Fallen, ya estaba imaginando que estaban jugando sucio estos condenados.

ELALEMAN898
10-01-2014, 11:30:33
Será esperar entonces

Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk