PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Menor resultó herido en confusos hechos con policías


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pakirris
23-04-2013, 13:02:41
Los uniformados dispararon, sin mediar palabras, contra estudiantes que estaban sentados en un parque del sur de Bogotá ingiriendo alcohol, según testigos.

Un joven de 17 años resultó herido por una bala que, según testigos, salió de una pistola de un policía de la estación de Ciudad Bolívar.

http://static.caracolnoticias.co/sites/noticiascaracol.com/files/imagecache/mobile_nota_main/ooyalathumbs/xpNDQ1YjoU36fmAahd0MbScHF3WjnfvS.jpg

Los habitantes del barrio Arborizadora Alta dicen que observaron a varios policías cuando llegaron al parque principal y, según ellos, dispararon contra seis estudiantes del colegio Lara Bonilla que estaban consumiendo licor.

"Fueron los tombos que le dispararon a los pelados", sostuvo una habitante del sector.

Eduardo Castellanos, padre del menor herido, narró que "ellos estaban tomando ahí y llegaron los policías a darles plomo".

El coronel Pedro Ruiz, oficial de inspección, informó que los hechos ya son materia de investigación. "Los implicados tendrán que dar sus declaraciones, para concluir las situación en la que resultó una persona lesionada", precisó.

Los compañeros del joven lo trasladaron en un taxi al Hospital de Meissen, en donde es atendido.

El menor se encuentra fuera de peligro, según el más reciente parte médico.


noticiascaracol

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
23-04-2013, 13:04:30
Siempre esta podrdida institución atacando a la gente de Colombia.

Lord Mago
23-04-2013, 13:43:34
Sin ánimos de defender a los policías, quienes obviamente tienen muchas cosas que explicar, pero por ahí circula una versión de que los "estudiantes" salieron corriendo al ver que la patrulla se acercaba al parque donde ellos se encontraban... De ser cierto, por que salieron corriendo si no estaban haciendo nada malo??? :L

Ahora bien, otra cosa, por que el herido, siendo menor de edad, se encontraba ingiriendo alcohol en un parque (situación confirmada por el padre del mismo) a altas horas de la noche??? :L

maskedzombie
23-04-2013, 13:49:53
Uno no sabe si correr o no.
si corres te matan y si te quedas te inculpan de cualquier mierda que les convenga.

http://occupiedmedia.us/site/wp-content/uploads/2012/03/tahrir-bluebra.jpg

JOHN777
23-04-2013, 14:00:29
ay hombre...estaban felices porque el estado les regalo 14 estaciones mas de gasolina...

vaya y pida usted algo.. ya ver si se lo dan asi de rapido.

salir corriendo??? me recuerda al grafitero.... estos hdpt disparan sin preguntar...Y LUEGO....INVENTAN A LO PETER JACKSON UNA ESCENA DEL CRIMEN....

SlayerSlave
23-04-2013, 14:01:06
Sin ánimos de defender a los policías, quienes obviamente tienen muchas cosas que explicar, pero por ahí circula una versión de que los "estudiantes" salieron corriendo al ver que la patrulla se acercaba al parque donde ellos se encontraban... De ser cierto, por que salieron corriendo si no estaban haciendo nada malo??? :L

Ahora bien, otra cosa, por que el herido, siendo menor de edad, se encontraba ingiriendo alcohol en un parque (situación confirmada por el padre del mismo) a altas horas de la noche??? :L

osea que si yo veo a un policia y corro, el policia esta autorizado para darme plomo.,,,????


por que asi son los menores de edad,,, ahora me van a decir que todos empezaron a tomar despues de los 18 años,,,:laughing9::laughing9: no jodas mago, vos sabes que eso no es asi,,,mi primera borrachera fue a los 14 y acaso soy un degenerado por eso?,

MUMM.RA
23-04-2013, 14:19:23
conel grafitero se les fue el tirito, le deberian de haber dado una muenda por vandalo.

Lord Mago
23-04-2013, 15:03:14
osea que si yo veo a un policia y corro, el policia esta autorizado para darme plomo.,,,????


por que asi son los menores de edad,,, ahora me van a decir que todos empezaron a tomar despues de los 18 años,,,:laughing9::laughing9: no jodas mago, vos sabes que eso no es asi,,,mi primera borrachera fue a los 14 y acaso soy un degenerado por eso?,


Si Ud. corre cuando ve a un policía, es lógico que el no tiene por que dispararle, eso no tiene discusión, pero está claro de que es una actitud sospechosa la que Ud. esta demostrando y lo lógico es que el policía le persiga por que el no lo conoce, no sabe quien es Ud., no sabe que este haciendo y se le hace raro que haya empezado a correr apenas lo vio venir.

Por eso, si Ud no esta haciendo nada ilegal, por que tendría que salir corriendo al ver un policía?? Es como ilógico y absurdo, no??? :L

Y respecto a lo del licor, puues no me las voy a tirar de puritano, tiene razón en lo que dice de la edad de la primera borrachera, pero dudo mucho que en su época (al menos en la mía no acostumbraba a ver cosas así) uno no salía del colegio un lunes o martes a las 6 o 7 pm, a sentarse a jartar guaro o cerveza en un parque, o Ud. era así??? La verdad no creo...

Más bien dejemos de justificar el libertinaje de estos culicagados de hoy en día diciendo "yo a esa edad hacía eso o aquello y hoy día no soy un degenerado", las épocas son muy diferentes y la diferencia es que antes existía un poco más de valores y respeto, hoy en día eso se ha perdido.

Y así como esos culicagados deberían explicar que hacían por ahí sentados en la calle bebiendo en vez de estar en sus casas durmiendo, haciendo tareas o viendo tv y por que salieron huyendo apenas vieron la patrulla policial, los policías también tienen y deben de explicar explicar por el exceso de fuerza que cometieron.

SlayerSlave
23-04-2013, 15:17:08
Si Ud. corre cuando ve a un policía, es lógico que el no tiene por que dispararle, eso no tiene discusión, pero está claro de que es una actitud sospechosa la que Ud. esta demostrando y lo lógico es que el policía le persiga por que el no lo conoce, no sabe quien es Ud., no sabe que este haciendo y se le hace raro que haya empezado a correr apenas lo vio venir.

Por eso, si Ud no esta haciendo nada ilegal, por que tendría que salir corriendo al ver un policía?? Es como ilógico y absurdo, no??? :L

Y respecto a lo del licor, puues no me las voy a tirar de puritano, tiene razón en lo que dice de la edad de la primera borrachera, pero dudo mucho que en su época (al menos en la mía no acostumbraba a ver cosas así) uno no salía del colegio un lunes o martes a las 6 o 7 pm, a sentarse a jartar guaro o cerveza en un parque, o Ud. era así??? La verdad no creo...

Más bien dejemos de justificar el libertinaje de estos culicagados de hoy en día diciendo "yo a esa edad hacía eso o aquello y hoy día no soy un degenerado", las épocas son muy diferentes y la diferencia es que antes existía un poco más de valores y respeto, hoy en día eso se ha perdido.

Y así como esos culicagados deberían explicar que hacían por ahí sentados en la calle bebiendo en vez de estar en sus casas durmiendo, haciendo tareas o viendo tv y por que salieron huyendo apenas vieron la patrulla policial, los policías también tienen y deben de explicar explicar por el exceso de fuerza que cometieron.


mago se lo respondo asi de simple, mi bisabuela renegaba de la generacion de mi abuela, mi abuela reniega de la generación de mi mama, mi mama de la mia,,,y yo espero no renegar de la de mis hijos,,(al menos tan pronto)....cada generacion dice que se ha perdido algo, pero cuando lo estaban haciendo hace algunos años, todo parecia tan normal...

INDIVIDUAL
23-04-2013, 19:33:42
Más investigación menos drama