PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lorelei Tarón «Fui dura con Falcao, hasta que salí con él y caí rendida»


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
22-04-2013, 04:01:39
Espera un hijo con el astro atlético y lanza su carrera como imagen de una firma de cosmética

http://www.abc.es/Media/201304/20/lorelei--644x362.jpg (http://www.abc.es/estilo/gente/20130420/abci-lorelei-taron-dura-falcao-201304191946.html)

Salió de un pueblo del norte de Argentina hacia la capital para dedicarse a la música. Pero se enamoró. Tenía 18 años y su primer novio se convirtió en su marido: «Donde él vaya, yo voy a estar», dijo entonces. Cumplió y le siguió a Oporto y, más tarde, a Madrid. Ahora, seis años después de «ponerse de novia», Lorelei Tarón está embarazada. Esas son las tres líneas con las que se podría resumir la biografía de la mujer de Radamel Falcao, porque la imagen de Lorelei dista mucho de la de las «botineras» de su país natal.

Como si nada hubiera cambiado desde que se fue de casa en 2006, como si no fuera la esposa del mejor jugador del Atlético de Madrid y sin separar ni un instante la mano de ese balón de fútbol que tiene bajo el pecho, Lorelei se convierte en embajadora de Skin79 y repasa con nosotros su historia.

Las ciudades del norte de Argentina son las que conservan lo más autóctono del país, las raíces indígenas. Pero Lorelei brilla con luz propia entre ellos. Ella, descendiente de alemanes, fue a nacer en Ciudad América y se crió entre las avenidas arenosas de Oberá (ambas localidades, en la provincia de Misiones), un nombre guaraní que significa «lo que brilla». Y su media melena rubia, su tez casi transparente y sus ojos turquesas iluminaron sus calles. Entonces, su luz deslumbró a Falcao o el deslumbramiento fue mutuo.

–¿Cuáles eran sus sueños antes de conocer a su marido?
–Mi objetivo era vivir de la música, así que me fui a Buenos Aires para llevar adelante mi carrera.

–Entonces conoció a Radamel, con 18 años. Dicen que usted se resistió un poco.
<!-- Here comes the story ad code -->–Yo fui un poco dura. Él me invitaba a salir y siempre le decía que no podía. Pero a mí, en realidad, me gustaba mucho. El pobre ya estaba súper cansado, así que mi mamá me decía: «Si te gusta, ¿por qué le dices que no?». El día que salí con, él quedé rendida.

Los dos eran muy jóvenes, él jugaba en River y ella estudiaba música. La religión les unió. No en vano, ambos han sido criados en el culto evangélico y se conocieron en un templo porteño. Y parece que la dificultad animó al Tigre a luchar. «Yo me fui a mi casa y él viajó hasta Misiones a pedir ser mi novio a mi papá. Fue muy lindo. A los pocos meses, regresó para pedir mi mano».

Cambio de camiseta
Solo una cosa separaba a la pareja: mientras que Falcao marcaba goles con River Plate, Lorelei alentaba a Boca Juniors. «Mi papá era de Boca y yo no tenía mucha idea de fútbol. Luego conocí a Falcao y me dijo: «Tienes que ser de River». Obviamente, estaba tan enamorada que me cambié de equipo. Mi papá decía “mirá lo que hace por amor”. Ahora soy de River y del Atlético de Madrid». Dos camisetas rojiblancas y, en medio, una del Oporto. Antes de Madrid, residieron dos años en la ciudad portuguesa. Pero en 2011 su marido fichó por los colchoneros y Lorelei, que tenía 22 años, hizo otra mudanza.

–¿Cómo es su vida aquí?
–«Falca» está muy ocupado porque está siempre entrenando y viaja mucho. Nuestra vida es muy normal y el tiempo libre lo pasamos juntos.

–Viven en La Finca, igual que varios jugadores del Real Madrid.
–Sí, pero ellos viven en otra parte, así que no nos vemos. Ahí uno no se entera de nada, las casas están separadas y vivo con mucha paz.


Embarazo sorpresa

Hace dos meses, el matrimonio anunció a través de Twitter que esperaban un bebé. Fue con una foto en el campo en la que Lorelei lucía su nueva figura. Ella confiesa que el embarazo fue una sorpresa: «No lo estábamos buscando, aunque sí queríamos en un futuro tener bebés». Cinco meses después, dice estar «ilusionadísima y deseando verle».

–¿Cómo lleva el embarazo?
–Estoy fenomenal, me encuentro genial y me cuido mucho con las cremas de Skin79. Hago mucho deporte, trato de comer saludable...

–¿Y su marido?
–Él siempre me ha cuidado, pero ahora estoy como una princesa. Yo pongo música clásica al bebé y «Falca» le habla mucho, todo el rato.

–¿Están pensando nombres?
–Tenemos una lista como de 40, así que todavía tenemos que elegir. ¡Pero es que aún no sabemos lo que es!

Cuando se le recuerda a Lorelei que tan solo hace seis años que salió de su casa, ella concluye: «Salí de Misiones para estudiar música y mi vida cambió completamente, para bien. Gracias a Dios encontré a un buen hombre».

ABC

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
John Locke
22-04-2013, 07:09:53
Que bien por ellos. No todo debe ser glamur y fama.

Void
22-04-2013, 08:27:43
Quien las entiende :S..

Miguelito87
22-04-2013, 09:05:02
Falcao muchos hemos pasado por eso. Cuando se hace. Las difíciles quien se las aguanta?

santiago®
22-04-2013, 12:10:47
le gustaba pero se negaba a salir con el, ahi estan pintadas

AndrewMack
22-04-2013, 12:21:25
Jajaj asi son tooodas
Muy bien por ellos se merecen todo lo mejor.

Isidorito
22-04-2013, 13:00:42
Ni que estuviera tan buena la pendeja ésa... además es evangélica y eso sí se le tira la personalidad a las viejas.

DJuank
22-04-2013, 13:14:20
Se hacía la difícil.....si como no, tan marica.

Apenas le vio la plata y la fama, hay sí empezó a gustarle...

Lo siento Falcao, pero andas con una trepadora, de miedo!!

--EL CAPO--
22-04-2013, 14:06:46
buena pareja