PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Secuestran a mujer de 86 años en Arauca


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-04-2013, 16:40:15
El plagio de una reconocida raizal ocurrió en zona rural de la capital araucana.

Como Lila Qüenza viuda de Imbeth, de 86 años de edad, fue identificada por las autoridades la matrona araucana que el sábado fue plagiada por tres hombres en la finca de su propiedad situada en zona rural del municipio de Arauca.
Familiares señalaron que la octogenaria, quien sufre serios quebrantos de salud, fue secuestrada por desconocidos que cubrían sus rostros y la interceptaron cuando salía de la finca Los Manguitos, en la vereda Clarinetero.
En el lugar, ubicado en la línea fronteriza con la población de El Amparo (Venezuela), los captores amordazaron y amarraron al conductor de la mujer antes de huir en el carro de la plagiada que presenta serios problemas auditivos y requiere con urgencia los medicamentos katapresan, tabletas de 150 microgramos, y sulfacetamina, según precisaron los familiares.
El secuestro de doña Lila de Imbeth, quien hace parte de una familia raizal y de las más tradicionales de la ciudad de Arauca, generó el rechazo de la comunidad y un consejo de seguridad en el que en las próximas horas se anunciaría una recompensa para la persona que informe el paradero de la mujer.
En el sitio donde ocurrió el secuestro hay presencia de guerrilleros de las Farc y Eln.