PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Amigos Zurdos ... Los Invito a Conocer Nuestro Gobierno x Dentro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
20-04-2013, 13:54:25
... y buehh, 1ro q TODO, lo de "Amigos" Fue un sarcasmo de akellos!!!!




Procedimiento para solicitar visitas guiadas a la Casa de Nariño


​Para realizar una visita a la Casa de Nariño, se debe concertar una cita con cinco (5) días hábiles de anticipación. Para ello se debe enviar correo electrónico con la siguiente información:


http://wsp.presidencia.gov.co/dapre/PublishingImages/_w/casa-narino-plaza-armas_jpg.jpgProcedimiento

Para realizar una visita a la Casa de Nariño, se debe concertar una cita con cinco (5) días hábiles de anticipación. Para ello se debe enviar correo electrónico con la siguiente información:


Nombre, Dirección, Teléfono, Correo electrónico, documento de identidad, de la persona que diligencia la solicitud.
Fecha y horario sugerido para la realización de la visita (2 opciones posibles)
Nombre(s), Apellido(s) y documento de identidad de los asistentes. En caso de extranjeros, número de Pasaporte
Informar si el tour es en Inglés o Español



Se coordinan visitas individuales o para grupos no mayores de 20 personas, en los siguientes horarios:
09:00 a.m. 10:00 a.m. 11:00 a.m. 02:00 p.m. 03:00 p.m.* 04:00 p.m.* Lunes a Viernes X X X X X X Sábados, Domingos y Festivos X X X * Los tours de Miércoles, Viernes y Domingo, en horario de 3:00 y 4:00 p.m. podrán observar el cambio de guardia

La duración de la visita es de aproximadamente una hora y no tiene ningún costo.
Para realizar su solicitud por favor envíe sus datos al correo electrónico [email protected] y adjunte el listado de asistentes.
NOTA: Si su solicitud no cuenta con toda la información requerida, será rechazada y deberá registrarla de nuevo.

Encuesta de satisfacción

La siguiente encuesta le permite a la Presidencia de la Republica conocer acerca de su experiencia al solicitar una visita guiada a la Casa de Nariño, permitiéndonos mejorar el proceso y brindarle un mejor servicio.


Responder encuesta (http://wsp.presidencia.gov.co/CasaNarino/Paginas/Encuesta-Visitas-Guiadas.aspx)


Mayor información:

Correspondencia:
Carrera 8 No. 7-26
Casa Militar, Oficina Edecán Naval, Presidencia de la República.
Correo electrónico:
[email protected]
Fax:
(57 1) 596 0601

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
20-04-2013, 17:04:55
Los de Derecha por favor solicitar guía de viaje al Uberrimo.

Isidorito
20-04-2013, 17:32:00
Ahora que vaya a Rolivia programo mi tour. Este nuevo presidente es muy amable y de pronto hasta se toma un café conmigo.

ThoT616
20-04-2013, 18:02:18
En la capital estan los museos o el planetario, el jadín botánico,entre otros. Algo que van ha aprender y aportar un poquitico al conocimiento, así se quejen que paguen 2000 pesos, pero gratis ver un monton de lagartosy la penosa historia que se sigue repitiendo, mejor leerla para no repetirla y sobre todo enseñar

Misos
20-04-2013, 22:56:33
Mmmm... no sé... Y fijo piden ir de cobata

Void
20-04-2013, 23:04:02
Lol, eso es como ver discovery channel para aprender una carrera, es informativo pero por favor...

SpitfireII
21-04-2013, 00:26:38
[B]En la capital estan los museos o el planetario, el jadín botánico,entre otros. Algo que van ha aprender y aportar un poquitico al conocimiento,

¿Es mi impresión o me huele a centralismo?

cesar coy
21-04-2013, 09:21:31
¿Es mi impresión o me huele a centralismo?



Si no hubiera editado el comentario de ThoT cortandolo despuès de la palabra conocimiento serìa evidente que la intenciòn de este es sugerir otro destino màs productivo en caso de ir a Bogotà.

+Wilfred
21-04-2013, 10:26:41
Estando en 5º de primaria en mi colegio organizaron un viaje a Bogotá y el último día estuvimos en la casa de Nariño. Es un lugar muy interesante, pero en Bogotá hay otros sitios históricos más interesantes, como la Casa de Llorente, o la Quinta de Bolívar.

Heráclito
21-04-2013, 11:05:35
Como en cualquier país, es interesante conocer sus palacios presidenciales,no sólo desde el punto de vista histórico sino también arquitectónico.

ThoT616
21-04-2013, 12:32:10
Si no hubiera editado el comentario de ThoT cortandolo despuès de la palabra conocimiento serìa evidente que la intenciòn de este es sugerir otro destino màs productivo en caso de ir a Bogotà.

La intención es armar conflicto

London Calling
21-04-2013, 13:59:42
Pues conocer la casa de nariño no implica conocer al gobierno.
Si usted visita la casa blanca, ¿ entnces con eso ya conoció al gobierno de los estados unidos en su totalidad?

Raylan Givens
21-04-2013, 14:06:07
Me interesa el tour por el sitio, la edificación, las obras de arte que pueden haber allí, en fin, para ver lagartos prefiero el zoo....