PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El increíble caso de la mujer que ve el mundo “al revés”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jiñao
16-04-2013, 05:08:21
http://www.laotrarealidadweb.com.ar/wp-content/uploads/el-increible-caso-la-mujer-que-ve-el-mundo-al-reves.jpg


A Bojana Danilovic, de Serbia, le diagnosticaron el “fenómeno de orientación espacial”: sus ojos ven todo de manera correcta, pero su cerebro le da la vuelta. ¿Se imagina viendo su vida invertida? Pues eso mismo le ocurre a una mujer de serbia. Bojana Danilovic, de 28 años, padece un trastorno muy poco común que hace que vea el mundo “al revés”.

Los científicos de la Universidad de Harvard le han diagnosticado ‘fenómeno de orientación espacial’, sus ojos lo ven todo de una manera correcta, pero su cerebro le da la vuelta.

Han existido casos parecidos registrados, pero el caso de la serbia es exclusivo. Y es que desde que nació ya dio síntomas de que algo no iba bien, comenzó a gatear hacia atrás y aprendió a caminar de la misma forma.

Gracias al esfuerzo de sus padres consiguió aprender caminar hacia delante. En casa de Danilovic hay muchas cosas al revés, aunque para ella no sea así.

Por ejemplo, puede ver la televisión gracias a que lo tiene boca abajo. Lo que más lamenta es que no le pueden dar la licencia para conducir.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
16-04-2013, 05:42:36
Pobre mujer; y me alegro que no tenga permiso de conducir, sería un peligro

jiñao
16-04-2013, 05:50:46
Pobre mujer; y me alegro que no tenga permiso de conducir, sería un peligro

Hace tiempo vi un documental en el que aparecían fenómenos parecidos, por ejemplo había un hombre que veía en blanco y negro, u otro que veía la vida como una pelicula por fotogramas, muy curioso

metromadrid
16-04-2013, 05:57:19
Hace tiempo vi un documental en el que aparecían fenómenos parecidos, por ejemplo había un hombre que veía en blanco y negro, u otro que veía la vida como una pelicula por fotogramas, muy curioso

Si te soy sincero, nunca había oído nada de ninguno de los casos que mencionas, por eso me producen asombro

jiñao
16-04-2013, 08:11:28
Si te soy sincero, nunca había oído nada de ninguno de los casos que mencionas, por eso me producen asombro
Ya hace algún tiempo y los titulos de los documentales son mas dificiles de recordar que los de una pelicula. Pero con todo el sr. Neil Harbisson es el tipo que ve en blanco y negro debido a una enfermedad que padece no en los ojos sino en el cerebro.

proyectofenix
16-04-2013, 09:27:55
Aportazzzzzzzzzzzzo, muy curioso. estas son las variaciones de la naturaleza que me producen estupor, en realidad entiendo que es a lo contrario, que la imagenes entran al cerebro al reves y en el cerebro se invierte la imagen..........

proyectofenix
16-04-2013, 09:30:12
Hace tiempo vi un documental en el que aparecían fenómenos parecidos, por ejemplo había un hombre que veía en blanco y negro, u otro que veía la vida como una pelicula por fotogramas, muy curioso

Jiñao en la medida que puedas subelos, sería muy bueno aprender de estos casos, ni siquiera los voy a buscar ya que es de tu autoria por haberlos mencionados....adelante brother.

- Mc.911 -
16-04-2013, 10:08:33
Hace tiempo vi un documental en el que aparecían fenómenos parecidos, por ejemplo había un hombre que veía en blanco y negro, u otro que veía la vida como una pelicula por fotogramas, muy curioso

Muy bueno seria que consiguieras esa informacion... exelente post men :thumbup:

libardoa
16-04-2013, 21:23:49
... Y como seria si fuera bizca ... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

AndrewMack
16-04-2013, 21:30:58
Exelente post viejo, jamas habia sabido de nada parecido, muy interesante

SEPTUM
16-04-2013, 21:52:43
Y yo que pense que lo habia visto todo :shock:

humbertovi
17-04-2013, 00:39:33
muy buen pots
y en cuanto a la licencia de conducir, es posible
siempre y cuando ella demuestre que tiene las habilidades de conducir hacia a tras..
si hay persona que sobresalen con dificultades más arraigadas que ella.

entonces porque dudar de sus capacidades

Thierry Henry
17-04-2013, 00:46:24
Que impresionante, pobre mujer.

GABRIEL
17-04-2013, 09:31:38
y esta hasta buena