PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tiré la mano y cobré mi platica.........


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mahatma Gandhi
15-04-2013, 04:40:57
Coño el marica no me quería pagar, y que tampoco reconoce la derrota; no joda de una le di, no joda es una ley al decir PAGO, palabra de gallero, de bolas que me fui con mi gente, lejos echos los pendejos, coño todavía pego, jaaaaaaaaaaaajá, fresco, todo bien. Se los dije que ganaba el Maduro.
Ahora las consecuencias, vendrá una hiperinflación, el peor impuesto para mi pueblo, y coño, y ojalá y no pase nada.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::Neo_Matrix::..
15-04-2013, 08:09:21
Coño mi pana y ahora qué será de la joda sana con Maduro??!!! :S :S :S

INDIVIDUAL
15-04-2013, 08:32:49
el pajarito gano :S

Mahatma Gandhi
15-04-2013, 09:38:28
Coño mi pana y ahora qué será de la joda sana con Maduro??!!! :S :S :S

Fijaos que fue muy cerrada la contienda mi amigo, obviamente que vendrán medidas antipopulares, otra devaluación, escases de alimentos, coño, nos jodimos, y os digo, hubiese ganado el otro la misma vaina, en el bolsillo estaba escondida la inflación, guardada por elecciones, coño gracias a Dios que mi familia no sentirá en carne propia la vaina, no joda, yo trabajo y le echo bolas, nada de política con esos malditos, no, no va, este man no come ese pastel.

Miguelito87
15-04-2013, 10:21:17
Reitero, como dijo Tony Stark:

Lo que tiene Maduro es dinamita marca ACME y le va a a estallar en la cara. Ñ

Lástima por el pueblo venezolano.

AndrewMack
15-04-2013, 12:56:42
Ojala le estalle hasta de todo

Mahatma Gandhi
15-04-2013, 14:43:03
Reitero, como dijo Tony Stark:

Lo que tiene Maduro es dinamita marca ACME y le va a a estallar en la cara. Ñ

Lástima por el pueblo venezolano.

Eso viene mi pana, un evidente robo, coño se dio lo que presentía con el CNE; en calle se oyen los cacerolazos como protesta, menos mal que ya cobre mi apuesta, bueno, ya eché el cuento por ahí. Pero no joda 7 años más con esos bichos, verga hay militares presos, coño y ojalá no pase nada. COÑO E´SU MADRE, NO JODA!!!, y debo estar en lista negra, no joda por mi, nada, coño mi familia. Mi papá me hubiese caído a coñazo parejo por salio, que Dios me lo tenga a su lado.